No hay duda que el amor por el helado en Argentina no solo se mantiene en el tiempo, sino que crece cada año. Lo que en el pasado era un producto que se consumía principalmente en primavera y verano, hoy se consume con pasión durante todo el año. Aunque el chocolate en todas sus variantes y el dulce de leche granizado son los sabores más elegidos, las preferencias se van ampliando y cada vez hay más fanáticos de los helados que mezclan ingredientes un poco más exóticos. La consecuencia de la preferencia por el helado es que hay más heladerías en todo el país y de los tipos más variados. Entre ellas se destaca Grido Helado que comenzó a vender sus productos en Córdoba y nació como una empresa familiar con muchos años de experiencia en el mercado de helados.
Sin duda, Grido Helado se caracteriza por tener una política muy fuerte de precios bajos y de gran expansión en todo el país a través de una gran cantidad de franquicias. Estas características lo hace un competidor importante para otros tipos de heladerías.
Los clientes que se asocian al Club Grido obtienen beneficios especiales. Es necesario registrarse online o a través de la aplicación correspondiente que se puede descargar fácilmente. Una vez registrado hay que activar la tarjeta del club en el sitio web, en donde también se ingresa a la sección del Club Grido. Por cada compra que se realiza se acumulan puntos que luego se pueden canjear por productos, la información figura en el sitio oficial de la empresa.
En Grido Helados parecen ser expertos en promociones y descuentos especiales para los clientes. Tienen un rango de productos muy amplio (ver Catálogos y Ofertas), que incluye una variedad de helados que se renueva constantemente en lo referido a propuestas innovadoras, como pueden ser los helados que contienen golosina y galletitas famosas. Las promociones y descuentos se aplican especialmente con los canjes a través de los puntos acumulados del Club Grido y con rebajas de aproximadamente un 20% sobre compras de cantidades especificas de helado, como pueden ser dos cuartos, dos kilos, etc. Asimismo, Grido Helado lanza campañas de descuentos del 50% en el kilo o medio kilo de helado durante un día completo. Los nuevos productos (ver más detalles en https://www.catalogosyofertas.com.ar/) tienen campañas nuevas con precios de lanzamientos muy atractivos. Un buen ejemplo, es su producto Sundae Go al que se agrega nuevas combinaciones en las que intervienen otras marcas, como Toddy, Oreo y Milka, todo el tiempo a precios muy competitivos para ese tipo de helados. Lo mismo sucede con la línea Tentación para la que se utilizan envases de papel proveniente de bosques renovables y con un código QR que permite ver más detalles del origen del material. También esta línea lanza nuevos sabores con combinaciones muy tentadoras para los argentinos a precios especiales.
Hoy en día, Grido Helado tiene más de 1500 tiendas en todo el país en su modalidad franquicia, además de las tiendas de Uruguay. Por lo tanto, es probable que siempre haya una tienda cerca para ir a comprar personalmente. Sin embargo, hay otras formas de comprar a través de las empresas de mensajería y delivery más conocidas del país, o realizando el pedido directamente en el sitio web de Grido o la aplicación para dispositivos móviles. El primer paso consiste en hacer un clic en la pestaña PEDÍ ONLINE. También hay un chat para recibir información ante cualquier duda relacionada con los pedidos. Luego es necesario completar un formulario con algunos datos sobre la ubicación del solicitante para poder continuar y hacer el pedido que llega al domicilio determinado a través de un servicio de mensajería propio.
Grido Helado es una empresa que le ofrece a los clientes una comunicación muy amigable y continua, ya que quiere ser parte de la vida de los argentinos. Esa comunicación se da a través del sitio web de Grido, pero también con las redes sociales como medio esencial en la actualidad. Grido Helado tiene una fuerte presencia en Instagram en donde comparte novedades y anuncia eventos y promociones. Por ejemplo, para celebraciones especiales que se dan en todo el país organiza pequeños eventos, como sucede en el día del niño que invita a los pequeños vecinos a dibujar y disfrutar de un espectáculo en vivo dedicado a ellos. Lo mismo sucede en Facebook, con una variedad de noticas y publicaciones sobre los productos (hacer clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar/ para obtener más información). También es importante mencionar su actividad en Twitter y YouTube.
Es una empresa de origen argentino dedicada a la producción y comercialización de helados, fue fundada en los años 80 en la ciudad de Córdoba y actualmente es la segunda mayor productora a nivel mundial, facturando más de 75 millones de kilos al año.
La empresa inició como un negocio de la familia Santiago, quienes tras observar los resultados de un estudio de mercado decidieron crear una línea de helados asequible para la clase media, productos que ofrecieran una estupenda relación entre calidad y precio, para solventar de esa manera una carencia en el nicho y posicionarse en pocos años como la compañía líder en el rubro.
Hoy Grido helados está presente en todas las provincias del territorio argentino. De igual forma la compañía ha cruzado las fronteras para expandir sus actividades a países cercanos de la región, Grido cuenta con más de 1500 heladerías en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
Ofrecen a los usuarios líneas de helado diversas y variadas, en distintas presentaciones: Cucuruchos, capelinas, batidos, envases en presentación de medio kilo, envase familiar, paletas, tortas y otros postres acompañados por helados.
En el sitio web de la empresa podés consultar todos los estilos y sabores disponibles. Además, ubicás fácilmente la sucursal más cercana a ti o si preferís encargás tu pedido desde la web. Desde allí también podés suscribirte al club Grido dónde cada compra que hacés se ve recompensada por un sistema de punto que luego podés canjear por más helado y momentos de felicidad.
Además, va genial para mantenerte informado de las novedades, aprovechar las promociones y otros descuentos especiales.