Las Pepas

Las Pepas catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Las Pepas

Catálogos similares

Tiendas similares

Carrefour
Coto
Supermercados DIA
Walmart
Supermayorista Vital
Supermercados Vea
Maxiconsumo
La Anónima
Supermercados Yaguar
Diarco
Gomez Pardo
Hipertehuelche
Carrefour Maxi
Cooperativa Obrera
Supermercados Comodin
Disco
Carrefour Market
ATOMO Conviene

Catálogos populares

Consejos para el descuento Las Pepas

Las Pepas, moda original y divertida que no pierde vigencia

En la industria de la moda argentina, de tanto en tanto aparece una marca que cambia los estilos que eran preponderantes hasta ese momento. Esas marcas que quedan en la memoria de los consumidores aportan ciertos detalles a la industria que se incorporan para siempre. Podríamos mencionar a varias marcas, especialmente de las décadas del 80 y 90, ya que fueron momentos muy productivos de la industria de la moda que abrieron un camino para los nuevos diseñadores del siglo XXI. Por otro lado, es importante mencionar que muchas de esas empresas, que comenzaron a operar en el mercado en esas décadas, todavía están vigentes, como es el caso de Las Pepas.

¿Cuál es el estilo de Las Pepas?

Las Pepas es la creación de una hija y su madre que pusieron toda su creatividad en esas ideas que generaron esta marca. Ellas, Rosa Hoffman y Eva Nowodworski, se basaron en la experiencia previa que Rosa había tenido con distintos proyectos de moda, inclusive la marca llamada Bordó, pero quisieron agregar a su nuevo proyecto un estilo único. Sin duda, lograron lo que querían cuando inauguraron su primer local de Las Pepas en 1997. El estilo de Las Pepas se destaca por mezclar texturas de una manera muy particular, que otros diseñadores no mezclarían fácilmente, con colores y diseños que generalmente muestran frescura y mucha energía. En la actualidad, casi toda la familia está involucrada en este negocio. Tienen diez locales en Capital Federal, dos locales vintage con prendas de temporadas previas, un local en Rosario y dos en Córdoba. No hay duda de que Las Pepas ha sabido mantenerse por 24 años en una industria que es muy competitiva incluida en una economía local de vaivenes que hay que conocer bien para que no tenga una influencia negativa en el negocio. A pesar del tiempo transcurrido, sus diseños siguen siendo muy atractivos para las jóvenes argentinas (descubrí por qué Las Pepas sigue vigente y el último lookbook con promos en este catálogo digital https://www.catalogosyofertas.com.ar). En los últimos años, los gestores de Las Pepas incorporaron al negocio una línea llamada Las Pepas mini, enfocada en el diseño y fabricación de indumentaria para niños. Estos productos se pueden comprar en sus propias tiendas o en la plataforma digital de Las Pepas.

¿Qué productos encontramos en Las Pepas?

En Las Pepas, encontramos prendas para mujeres jóvenes con diseños divertidos, combinaciones de colores impactantes y texturas variadas. Además de indumentaria, comercializan accesorios (guantes, lentes, gorros, hebillas), carteras y bolsos, y aros y collares. En la lista de prendas, se encuentra remeras, camisas, pantalones, jeans, camperas, sacos, sweaters, enteritos, vestidos, buzos y polleras. En general, en cada temporada se agregan algunas prendas que son tendencias como pueden haberlo sido los enteritos, los jeans con un corte diferente y cualquier otra que va a ser tendencia en la próxima colección.

Cómo compramos en Las Pepas

Si queremos comprar en Las Pepas, podemos ir a uno de sus locales (once de ellos están ubicados en centros comerciales) o visitar su web online. Los locales están en barrios muy concurridos en cada una de las ciudades en las que se encuentran, por lo que son de fácil acceso (revisá el catálogo Las Pepas vigente antes de comprar para conocer las mejores promos en https://www.catalogosyofertas.com.ar). En el caso de la plataforma digital de Las Pepas, tiene todo lo que debe tener una tienda online en la que se puede comprar de la misma manera que en un local en un shopping. La diferencia es que no tenemos la asistencia de las vendedoras, pero ante cualquier duda, Las Pepas pone a disposición de sus clientes las instrucciones de cómo se compra en la tienda digital (hay una sección exclusiva en el menú superior de la página principal). Asimismo, están disponibles en la misma página los datos de contacto de la empresa, como el email de Atención al Cliente, otro de Recursos Humanos y uno para las ventas por mayor para esos clientes que revenden los productos en locales multimarca.

Promociones y ofertas Las Pepas

En Las Pepas, podemos encontrar promociones bancarias similares a las que se encuentran en otros locales del mismo rubro, por lo que hay que saber aprovechar esos momentos que los bancos lanzan promos con descuentos y pagos en cuotas (estos son los descuentos de temporada y las oportunidades Las Pepas en el catálogo que encontrás en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Además, las liquidaciones de Las Pepas incluyen descuentos de entre 30% y 40%, lo que cambia un poco de temporada en temporada.

Acerca de Las Pepas

Las Pepas es una marca origen argentino con más de 20 años de historia. Una empresa familiar fundada en el año 1997 dedicada al diseño, fabricación y venta de indumentaria femenina.

Desde sus inicios Las Pepas destaca por sus diseños divertidos y vanguardistas dentro del mercado argentino de la moda. La empresa ancla su filosofía de trabajo en el dinamismo, la frescura, la diversión, el amor, la pasión y la combinación de elementos inesperados para sorprender a sus clientes con diseños atrevidos que desbordan creatividad.

Podés encontrar más de 12 establecimientos distribuidos en el territorio de Capital Federal, pero recuerda que Las Pepas también está presente en Córdoba y Rosario. La empresa cuenta con un servicio especial de ventas a mayoristas y una línea directa de atención al cliente.

Podés acceder a su página web para ver el amplio catálogo de productos, navegá los diseños de la última colección o buscá tu prenda favorita por categorías. Elegí los diseños que más te gusten entre camperas, sacos, remeras, pantalones, vestidos, faldas y tapados.

Entrá a la selección especial de productos de Cuero y si tenés un amor especial por otras épocas no olvides explorar la categoría Vintage. No olvides pasarte por las secciones de carteras, zapatos y accesorios para encontrar el complemento perfecto para tu outfit.

Aclará cualquier duda con el servicio de Cyber Personal Shopper disponible en la página web. Seguí a Las Pepas en las redes sociales a través de Facebook, Instagram y twitter para estar informadas sobre las novedades y ofertas de la temporada.