Hipermercado Libertad

www.libertadsa.com.ar

Hipermercados Y Supermercados

Hipermercado Libertad catálogos

Reciba un descuento en Hipermercado Libertad con ofertas de folletos

Hipermercado Libertad catálogos

anuncio
anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Supermayorista Vital

Válido por 1 día
Válido del 09/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Maxi

Válido por 1 día
Válido del 10/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Changomas

Válido por 1 día
Válido del 10/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Maxiconsumo

Válido por 1 día
Válido del 10/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Punto Mayorista

Válido por 1 día
Válido del 10/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados DIA

Válido por 4 días
Válido del 13/05/2021 al 19/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Changomas

Válido por 4 días
Válido del 13/05/2021 al 19/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Coto

Válido por 4 días
Válido del 13/05/2021 al 19/05/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos populares

Consejos para el descuento Hipermercado Libertad

Hipermercado Libertad, minorista que es más que un supermercado

Hipermercado Libertad es una empresa con muchos años de operación en el interior del país. De hecho, fue la primera cadena de hipermercados que comenzó a funcionar fuera de la Capital Federal. Fue fundada en 1993, y a pesar de que tuvo diferentes dueños desde entonces, continúa con la misma visión que tuvo como empresa desde el principio: ofrecer calidad en los productos y la atención al cliente, con la mejor variedad de precios. Sus cuatro valores corporativos son honestidad, simplicidad, excelencia e innovación.

Qué es lo que ofrece Hipermercado Libertad

En primer lugar, ofrece un rango de productos muy amplio que están incluidos en varias categorías (para ver todas las listas de productos hacer un clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar/los), tales como Librería, Juguetes, Electrodomésticos, Tecnología, hogar, Aire libre y jardín, Bebés y niños, Automóviles, Bolsos y equipaje, además de todos los productos de supermercado (alimentos envasados y frescos, bebidas, productos de limpieza y cuidado personal, lácteos, etc.).

Promociones y ofertas

Una de las promociones más famosas y conocidas de Hipermercado Libertad es la llamada “Todo por”. Esta promo consiste en comprar más de un producto determinado por un precio fijo. Por ejemplo, dos cartones de leche (una descremada y otra entera) por un precio más bajo del total real. Esta promo también aplica a un solo producto, lo que en ese caso sería un precio rebajado. Otra de las promociones en productos determinados por la empresa es la llamada “Hiper ahorro”. En esta promo se incluyen cientos de productos en oferta que van desde combos de diferentes cortes de carne, pasando por muebles de jardín, hasta un precio especial para el kilo de manzanas. Al tener tanta variedad de marcas y categorías, las promos abarcan una gran cantidad de productos. Las promociones son diferentes en cada provincia. Cada provincia o grupo de dos provincias, como es el caso de San Juan y Mendoza, tienen su propio catálogo (ver todas las categorías incluidas en los catálogos en Catálogos y Ofertas) de promociones y ofertas.

Sucursales de Hipermercado Libertad

Es posible encontrar sucursales de Hipermercado Libertad en nueve provincias argentinas. La mayor cantidad de sucursales y tipos de supermercados se encuentra en Córdoba. En el sitio web oficial de Hipermercado Libertad se encuentran las sucursales con facilidad al hacer un clic en cada provincia. No presenta un mapa con las localizaciones. En cada sucursal está la dirección, el número telefónico y los horarios y días de atención, lo que incluye los horarios especiales para personas mayores y embarazadas.

Club Libertad

Dentro de los beneficios adicionales que le ofrece Hipermercado Libertad a los clientes se encuentra el programa llamado Club Libertad. A través de este beneficio, los clientes que se asocian tienen invitaciones para eventos organizados por la empresa, sorpresas especiales para el día de sus cumpleaños, promociones exclusivas y descuentos todos los días. Asociarse a este programa es fácil y se puede hacer desde el sitio web de la empresa. Para comenzar el trámite solo es necesario hacer un clic en la etiqueta Club Libertad.

Marcas propias

Hipermercado Libertad tiene sus propias marcas llamadas Leader Price, Taeq, Filandek, Bricotech y Pit Stop. Estas marcas comprenden un rango de productos (para ver todos los productos hacer un clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar/los) que incluye accesorios para automóviles, productos de almacén, limpieza y perfumería, alimentos saludables, grandes electrodomésticos, herramientas y maquinaria, y blanquería y bazar.

Compra online

Comprar en la plataforma en línea de Hipermercado Libertad es bastante fácil. Lo más recomendable es buscar los productos por categoría e ir agregando al carrito. Una vez que se agregan todos los productos que se desean comprar, hacer clic en Finalizar compra. En ese momento se paga según el medio de pago seleccionado. Luego queda elegir el método de entrega entre las dos opciones disponibles: retiro en tienda (ir hasta Servicios al Cliente para recibir la factura y el pedido) o de la tienda a tu auto (solo en las sucursales seleccionadas). Para finalizar hay que seleccionar el método de pago y pagar. Los medios de pago incluyen tarjetas de crédito, Mercado Pago, los planes nacionales de cuotas con tarjeta de crédito y efectivo (si la compra es online con cupón en Pago Fácil).

Redes sociales

Hipermercado Libertad está presente en las redes sociales con cuentas propias en Facebook e Instagram, con noticias para los clientes, consejos y publicación de promociones. Tiene miles de seguidores en ambas cuentas, y llega a más de 800.000 en Facebook.

Acerca de Hipermercado Libertad

Hipermercados Libertad es una cadena de hipermercados de origen argentino dedicada a la venta de productos de almacén, bebidas, alimentos frescos, artículos de limpieza, perfumería, indumentaria, electrodomésticos, herramientas, muebles para el hogar y el jardín.

Actualmente cuenta con más de 25 establecimientos localizados en puntos estratégicos del territorio nacional, abarcando las provincias de: Mendoza, Salta, Santa Fe, Chaco, Misiones, San Juan, Tucumán, Santiago del Estero y Córdoba, siendo esta última su principal centro de operaciones.

La historia de Hipermercados Libertad se origina en el año 1993 al fundarse el primer establecimiento en la provincia de Tucumán. Desde entonces la compañía no ha parado de crecer, hoy más de 25 años de servicio y experiencia en el mercado argentino.

La empresa también ha desarrollado dos marcas de producción exclusivas: Leader Price y Home Leader que se vende únicamente dentro de los establecimientos de Hipermercados Libertad.

Además, brinda a sus clientes la posibilidad de realizar sus pedidos en línea y asociarse al Club Libertad donde los usuarios podrán aprovechar descuentos y beneficios estupendos.

Libertad también tiene métodos de pago flexibles que van de 6 a 9 cuotas fijas sin interés, un servicio personalizado de atención al cliente y un catálogo digital detallado con las ofertas vigentes en cada una de sus sucursales.

Lo mejor es que la empresa tiene un rol activo a través de proyectos de responsabilidad social para colaborar en la construcción de un mejor país. Con el programa social “Donemos Sonrisas” apoyan propuestas que contribuyen a mejorar el desarrollo infantil en temas como la nutrición, educación, salud y recreación.