Hipermercados Y Supermercados

Havanna catálogos

Reciba un descuento en Havanna con ofertas de folletos

Havanna catálogos

anuncio

Catálogo Havanna

Válido por 2 días
Válido del 04/08/2021 al 20/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Havanna

Válido del 11/02/2021 al 15/12/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Único Supermercados

Válido por 3 días
Válido del 09/09/2021 al 21/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Punto Mayorista

Válido por 1 día
Válido del 13/09/2021 al 19/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Ferniplast

Válido por 4 días
Válido del 09/09/2021 al 22/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Changomas

Válido por 1 día
Válido del 16/09/2021 al 19/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Maxi

Válido por 1 día
Válido del 13/09/2021 al 19/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermayorista Vital

Válido por 3 días
Válido del 12/09/2021 al 21/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour

Válido por 2 días
Válido del 13/09/2021 al 20/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Borbotti Hipermercado

Válido por 3 días
Válido del 10/09/2021 al 21/09/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Havanna caducados

Folletos populares

Havanna folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Havanna11/02/202115/12/2021
Catálogo Havanna04/08/202120/09/2021
Catálogo Havanna15/07/202131/07/2021
Catálogo Havanna05/07/202109/07/2021
Catálogo Havanna12/05/202130/06/2021

Consejos para el descuento Havanna

Havanna: Promos originales y ofertas para todas las temporadas

La famosa compañía Havanna es conocida por sus alfajores en Argentina y en muchos otros países del mundo. Su actividad comercial tiene más de 70 años, y desde siempre fue el local que no podía dejar de visitarse cuando se iba de vacaciones a Mar del Plata, ciudad que vio nacer esta marca. Lo que surgió como una tienda de alfajores, en poco tiempo se convirtió también en una cafetería en la que se servían delicias dulces además de un café de muy buena calidad. Desde 1947, Havanna continuó evolucionando como empresa, tuvo diferentes dueños y hoy es una cadena de tiendas con cafeterías incorporadas que tienen muchos fanáticos. El aclamado alfajor Havanna, es una de las primeras cosas deliciosas, y parte de la gastronomía dulce de Argentina, que se le ofrece a un visitante extranjero. Los alfajores de dulce de leche y los de chocolate son casi un símbolo nacional, que trascendieron la ciudad que los vio nacer. En la actualidad, Havanna tiene su propia fábrica de chocolate, además de las plantas de fabricación para sus productos tradicionales.

Qué tipo de promos tiene Havanna

Havanna tiene una variedad de productos muy importante (ver toda la variedad de artículos Havanna en https://www.catalogosyofertas.com.ar), y crea distintas promos para cada uno de ellos de manera constante. En general, casi siempre se pueden encontrar promociones en Havanna. Algunas de las siguientes son promociones que generalmente se repiten durante el año: - Rebajas por la compra de dos cajas, latas o bolsas del mismo producto con un precio establecido. Estas promos en Havanna siempre son por envase, no por unidad del producto. - Rebajas en la segunda caja o envase de un mismo producto, que pueden llegar a un 50% en la segunda unidad. - Rebajas en productos como chocolates y bombones para fechas especiales como el Día de la Madre, de la Secretaria, del Maestro, etc. - Cajas especiales que contienen distintos productos para fechas especiales. Por ejemplo, alfajores, trufas, chocolates, havannets y hasta champagne en un solo envase. - Descuentos directos sobre productos elegidos.

Compras en Tienda Havanna digital

Havanna tiene un sitio oficial en donde cuenta su historia y describe sus productos, pero además tiene otra plataforma que es una tienda llamada Tienda Havanna. Allí se puede comprar cualquiera de sus artículos de chocolate, dulce de leche, limón, cereales y muchos otros sabores característicos de la marca. En la plataforma Havanna digital también hay promociones de productos con precios rebajados, sets de regalo y cajas surtidas entre otras opciones (aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar podés revisar los productos en promoción). En Havanna digital se puede pagar con distintos medios de pago, como tarjetas de crédito (la lista incluye tarjetas emitidas por entidades financieras provinciales), tarjetas de débito y pagos en efectivos a través de las distintas opciones disponibles para esta alternativa. Havanna se compromete en enviar la compra en alrededor de 72 horas hábiles. Es necesario poner la dirección o el código postal para calcular el costo del envío en el momento que se están completando los datos para finalizar la compra. Aunque no es necesario registrarse para comprar, es conveniente hacerlo para poder hacer el seguimiento de los pedidos y el historial de compras.

El amor por Havanna

No hay duda de que en Argentina la marca Havanna tiene el amor incondicional de la mayoría de los argentinos. Los alfajores son un clásico, el dulce de leche es uno de los mejores del país y los chocolates fueron aceptados tan rápidamente como los productos más tradicionales. Además de los alfajores, Havanna fabrica los famosos havannets y las galletitas de limón que tienen su propia historia. Havanna tiene miles de seguidores incondicionales en Facebook e Instagram. En las redes sociales suelen compartir las promociones que están vigentes por tiempo limitado. La consulta por la disponibilidad se repite para algunos productos que a veces están en falta por ser demasiado populares, como sucede con los alfajores de nuez y chocolate blanco.

Novedades que hacen historia

Havanna desarrolló toda una nueva línea llamada “los minis” que son versiones más pequeñas de la mayoría de sus mejores artículos de venta (ver los precios de los minis y de todas las ofertas Havanna en Catálogos y Ofertas). Los minis vienen en bolsas muy atractivas que van cambiando sus diseños. Los minis fueron y son un éxito, porque son ideales para comer solo o compartir, y también para regalar. De hecho, los minis son de los más elegidos cuando llega el momento de comprar un regalo dulce.

Acerca de Havanna

Havanna es una marca emblema de la Argentina que después de 73 años de historia sigue ofreciendo una experiencia exclusiva, no sólo al degustar cualquiera de sus productos sino también en cada una de las 280 cafeterías que están por todo el país y en otros 9 de América Latina, en España, Israel y Estados Unidos.

La expansión de Havanna por el mundo no sólo demuestra un exitoso modelo de negocios, sino que permite a miles de argentinos vivir nuevamente la “experiencia Havanna”, y sentirse cerca de los sabores tradicionales del verano y las vacaciones en Mar del Plata, aunque esté en medio del Caribe o frente al Mediterráneo.

La cadena de cafeterías resultó ser la forma perfecta para unir a la gente con la marca y compartir la versión Havanna del alfajor artesanal, los conitos Havannet, las galletitas de limón, los chocolates, el dulce de leche, los minis y una variada oferta de riquísimos cafés.

La experiencia asociada a la marca surge del cuidadoso proceso de elaboración de cada uno de los productos y la exclusividad de los espacios Havanna Café, diseñados para garantizar momentos exquisitos, emotivos, memorables.

Además de la calidad en los productos y servicios, el liderazgo de Havanna descansa también en su capacidad para innovar y ofrecer siempre una mejorada versión de los productos originales, ya convertidos en clásicos; y sorprendernos a todos con auténticos deleites. La marca quiere seguir creciendo y llevar a todo el mundo la posibilidad de vivir la experiencia Havanna, como una forma de regalar y celebrarse.

×