Colombraro

Colombraro catálogos

Catálogo Colombraro

Válido del 01/01 al 31/12

Aprovecha 316 días más de estas Catálogo Colombraro ofertas actuales. Descubrí las últimas promociones de Colombraro y ahorrá en tus compras.

Ver catálogo

Catálogos similares

Tiendas similares

Tupperware
Easy
Colombraro
Falabella
Sommier Center
Arredo
Grupo Marquez
Hendel
Red del Hogar
Piero
Río Shop Deco
Chemes
Sampietro
Meroli
Jean Cartier
Hiper Audio
Gamma
Mar Plast

Catálogos populares

Consejos para el descuento Colombraro

Colombraro, productos de plástico y algo más

La empresa argentina Colombraro lleva ese nombre que no es otra cosa que el apellido de sus fundadores. Ricardo y Enrique se convirtieron en emprendedores en la década del 60, siendo muy jóvenes. Comenzaron a fabricar productos de plástico en la casa de sus padres en la Ciudad de Buenos Aires. Pasó un tiempo y juntos crearon una empresa que tiene una visión muy realista sobre lo que necesitan los consumidores en Argentina. En la actualidad, la familia Colombraro tiene una planta modelo en Villa Maipú, San Martín. Allí los 200 empleados trabajan en un entorno amigable, con espacios verdes, salones para reuniones y conferencias y comedores confortables para todos los integrantes del equipo.

Cuidado del medioambiente

Aunque Colombraro basa su negocio en la fabricación de productos plásticos, cada vez que un consumidor final compra uno de sus productos está cuidando el medio ambiente. La empresa Colombraro asegura que sus productos son de una calidad muy alta, por lo que duran muchos años y los clientes no tienen que comprar nuevamente el mismo artículo. Colombraro tiene toda una línea de recipientes para residuos fabricada con plástico reciclable, que puede volverse a utilizar para la fabricación. Los usuarios deben depositar los productos de plástico que desechan limpios y secos en los contenedores habilitados para este fin.

Cómo comprar y beneficiarse de las ofertas Colombraro

Colombraro tiene alrededor de 29 sucursales en la Ciudad de Buenos Aires, y muchas otras en casi todas las provincias del país. De hecho, en el sitio web hay un mapa, y un menú desplegable muy fácil de utilizar para encontrar la sucursal más cercana. Una de las propuestas más recientes que Colombraro les hace a los usuarios es que se organicen, y para lograrlo están todos los artículos de sus increíbles catálogos (ver todos los productos en Catálogos y Ofertas). Hay una línea dedicada especialmente a la organización.

Tienda online

En la tienda online de Colombraro lo primero que se observa es una gran variedad de productos con promos y beneficios exclusivos para la compra en línea. Los visitantes se tienen que registrar y comprar desde su cuenta. Los productos están separados en categorías muy bien definidas, por lo que es fácil encontrar lo que se necesita. Además de los descuentos, hay promociones especiales con tarjetas de crédito. Aceptan todos los medios de pago, inclusive monederos digitales.

Línea de recipientes que pueden personalizarse

Colombraro trabaja mucho sobre la fabricación de recipientes para organizar y clasificar la basura, ya sea en las empresas como también en los hogares argentinos. Por ese motivo, además de fabricar los recipientes, fabrica accesorios para identificarlos de varias formas. Por ejemplo, les ofrece a los clientes etiquetas para clasificar el tipo de basura (orgánica, húmedas, papel y cartón, etc.), y también diferentes tipos de tapas para descartar con más comodidad. Realmente, los recipientes básicos que pueden adaptarse a las necesidades del cliente tienen mucho éxito.

Beneficios exclusivos, Club Mail Colombraro

Los visitantes al sitio web oficial de Colombraro pueden suscribirse a la newsletter que los va a mantener informados sobre las novedades en relación con los productos y las ofertas (ver todas las oportunidades, promos, ofertas y planes de pago en https://www.catalogosyofertas.com.ar/los). Asimismo, es posible suscribirse al Club Mail Colombraro, por el que se reciben las novedades a través del correo electrónico de cada usuario. Estos usuarios pueden disfrutar de beneficios exclusivos en las sucursales adheridas.

Campaña “llevá Colombraro a todos lados”

Colombraro es parte de una campaña en la que participan diferentes empresas para incentivar que las personas lleven sus propios recipientes para comprar ciertos productos y eliminar el uso de las bolsas plásticas. También promueve el uso de esos mismos envases para evitar la utilización de materiales que no son ecológicos ni reciclables cuando se debe llevar alimentos y bebidas durante las diferentes actividades diarias.

Los más vendidos

Los productos más vendidos de Colombraro son todos los que tienen que ver con la organización del hogar o la oficina. Estos van desde las cajas plásticas transparentes de zapatos hasta las cajoneras con textura que imitan al ratán.

Redes sociales

Colombraro tiene miles de seguidores fieles que aman sus productos. Sin duda, es una empresa que ofrece soluciones a través de sus artículos, y eso es muy apreciado para los usuarios. Despliegan mucha actividad en Facebook e Instagram, en donde comparten las novedades, promos y ofertas especiales (ver todos los catálogos en https://www.catalogosyofertas.com.ar/los), además de algunas ideas muy prácticas sobre cómo usar los productos.

Acerca de Colombraro

Colombraro es una empresa de origen argentino dedicada a la producción masiva de artículos de plástico. Todo lo que puedas imaginar, desde contenedores de alimentos, botellas, canastas, accesorios de cocina y bandejas, hasta cajones, mesas, muebles, recipientes de residuo, sillas, perchas y más.

Colombraro nace como un emprendimiento familiar de los hermanos Ricardo y Enrique en el año 1960. Actualmente suman 60 años de experiencia y servicio dentro del mercado argentino, hoy son un referente de calidad, innovación y diseño.

La empresa ofrece a sus clientes un inventario de más de 1000 productos de fabricación local y además, cuentan con un súper taller de producción equipado con una infraestructura de 45.000 m2, ubicada en Villa Devoto provincia de Buenos Aires.

También tiene a disposición 30 máquinas de inyección de alta tecnología, materia prima de altísima calidad y un equipo técnico -humano conformado por más de 200 profesionales.

La empresa es consciente del impacto que genera el plástico en el medio ambiente, por esa razón se adhiere y promueve una rigurosa política de reciclaje para todos sus productos, además ha lanzado al mercado una línea de recipientes de residuos fabricada en su totalidad con material y plástico de reciclaje.

Al acceder al sitio web podés navegar el catálogo actual de productos para la temporada 2020 y conocer a fondo las características de cada modelo.

También encontrás una línea directa de comunicación con personal autorizado, a través de un chat, para resolver cualquier duda. No olvides consultar cuál es el establecimiento más cercano a vos y visitarlo apenas tengas la oportunidad.