Supermercados Mariano Max

www.marianomax.com.ar

Hipermercados Y Supermercados

Supermercados Mariano Max catálogos

Reciba un descuento en Supermercados Mariano Max con ofertas de folletos

Supermercados Mariano Max catálogos

anuncio

Catálogo Supermercados Mariano Max

Válido del 21/04/2021 al 03/05/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Punto Mayorista

Válido por 3 días
Válido del 19/04/2021 al 25/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermayorista Vital

Válido por 3 días
Válido del 19/04/2021 al 25/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Maxi

Válido por 3 días
Válido del 16/04/2021 al 25/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Nini Mayorista

Válido por 2 días
Válido del 19/04/2021 al 24/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Comodin

Solo válido hoy
Válido del 12/04/2021 al 22/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Diarco

Válido por 2 días
Válido del 19/04/2021 al 24/04/2021

> Ver folleto

Catálogo ATOMO Conviene

Solo válido hoy
Válido del 16/04/2021 al 22/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour

Válido por 4 días
Válido del 20/04/2021 al 26/04/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Supermercados Mariano Max caducados

Folletos populares

Supermercados Mariano Max folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Supermercados Mariano Max21/04/202103/05/2021
Catálogo Supermercados Mariano Max06/04/202119/04/2021
Catálogo Supermercados Mariano Max24/03/202105/04/2021
Catálogo Supermercados Mariano Max09/03/202122/03/2021
Catálogo Supermercados Mariano Max24/02/202108/03/2021

Consejos para el descuento Supermercados Mariano Max

Promos y rebajas exclusivas en Supermercados Mariano Max

En la provincia de Córdoba hay muchos emprendedores que hacen realidad su sueño de tener el negocio propio. De hecho, muchos de esos sueños que hoy son realidad tienen que ver con el rubro de venta de alimentos, almacenes y supermercados. Seguramente, por esa inspiración que hay en Córdoba para desarrollar una empresa con la familia, es que nació Supermercados Mariano Max en la década del 70. En los comienzos, era un almacén pequeño, pero poco a poco fue creciendo para convertirse en una cadena de supermercados que provee a los cordobeses de todo lo que necesitan. En la actualidad, tienen diez sucursales en distintos puntos geográficos de la provincia. Algunos de esos puntos ya no son simples supermercados, sino que son centros comerciales que tienen otros locales incorporados, por ejemplo, farmacias.

Beneficios de comprar en este supermercado

En primer lugar, es importante mencionar algo que Supermercados Mariano Max tiene para los clientes: la Tarjeta Mariano Max, un programa de beneficios para los que se adhieren a él. Luego están los sorteos que son parte de la operación de marketing de esta cadena comercial, lo que naturalmente beneficia a los clientes que siempre tienen la esperanza de ganar. Estos sorteos se organizan por diferentes motivos, que en general son días conmemorativos que comparten todos los argentinos. Naturalmente, los sorteos dependen de las campañas de marketing que el supermercado decide hacer, no obstante, hay algunos momentos del año que tienen lugar una vez a la semana. De acuerdo con lo que la empresa expresa en sus folletos (catálogos en internet actualizados con todas las ofertas en https://www.catalogosyofertas.com.ar), al comprar en el supermercado se tiene la posibilidad de ganar productos según una lista preparada previamente. También están los premios instantáneos que se dan en la línea de caja en el momento de pagar, los favorecidos no pagan nada de la compra que realizaron. Supermercados Mariano Max lanza un nuevo folleto de ofertas con mucha frecuencia, y cada uno de ellos tiene una validez diferente, no hay una fecha fija para su duración. Hay ofertas que duran 7 días mientras que otras están vigentes durante más de diez (mirá los catálogos completos con las rebajas en Catálogos y Ofertas). Sin duda, Supermercados Mariano Max es una empresa muy importante para los vecinos en el área que opera por su surtido de productos y las ofertas que siempre tiene disponibles.

Con qué formas de pago se abona

En estos locales aceptan distintas forma de pagar las compras realizadas: efectivo, tarjetas, y órdenes de mutuales provinciales que sirven para comprar en supermercados. Las tarjetas de crédito que se son aceptadas en Supermercados Mariano Max no solo son las famosas Mastercard, Visa. American Express y los productos de Tarjeta Naranja. También se toman pagos con Cabal, Tarjeta Diners, Líder y Tarjetas del Banco Bancor, entre otras.

Catálogos con las promos

Es muy frecuente que algunos supermercados divulguen sus ofertas y promos a través de catálogos en formato de folletos digitales o de papel. Los digitales se publican en los sitios y plataformas, mientras que los de papel están presentes en los locales que los generan, y los clientes pueden tomarlos para enterarse de las últimas ofertas. Para Supermercados Mariano Max los catálogos son muy importantes porque es la forma en la que van anunciando sus distintas campañas de ofertas, las promociones y los nuevos beneficios. También agregan en los folletos algunas promociones particulares que se relacionan con productos determinados, sorteos de órdenes de compra, promos aniversario, etc. Los catálogos, que son pequeñas revistas, se publican en la página de Supermercados Mariano Max, por lo que los clientes pueden seguir las novedades con relación a los precios de las ofertas de cada mes. Las ofertas siempre son directamente precios rebajados

Supermercados Mariano Max y su contacto con los clientes

Supermercados Mariano Max tiene una página en internet en donde postea las últimas novedades sobre los sorteos, las ofertas y promociones. También tienen un link para aquellos que quieren postularse para trabajar en la empresa. Sin embargo, la comunicación más directa de la empresa con los usuarios es a través de Instagram y Facebook. En el caso de Instagram, comparten recetas, novedades y ofertas (las promos del mes en https://www.catalogosyofertas.com.ar), pero además hacen los sorteos en vivo, lo que es muy divertido. El Facebook oficial se llama Centro Comercial Mariano Max, por lo que las noticas son más generales, e incluyen las novedades de los locales que se encuentran en este centro, además del supermercado. Por ejemplo, los sorteos tienen como premios productos de distintas tiendas del lugar.

Acerca de Supermercados Mariano Max

Supermercados Mariano Max es una cadena que lidera el sector de minoristas en toda la provincia de Córdoba y viene creciendo desde sus inicios en 1970, a partir de un pequeño negocio familiar de venta de víveres que ha sabido expandirse en medio del vaivén de la economía nacional.

La principal política de captación de clientes de la empresa descansa en la rotación permanente de productos con descuentos y las promociones que diariamente se lanzan en cada vitrina para que reducir la cantidad de dinero que las personas deben pagar mensualmente en el supermercado para abastecer la cocina de casa.

No sólo es una percepción, la familia cordobesa adquiere los mismos productos por un poco menos y luego puede ordenar una pizza o ir al teatro con el sobrante que tiene después de comprar sus víveres y alimentos en las tiendas de Mariano Max.

Esta gran cadena de supermercado tiene un catálogo completo de productos para darte la posibilidad de evaluar las alternativas de artículos y marcas antes de elegir lo que vas a comprar en cualquiera de las 10 sucursales que están ubicadas en las zonas más pobladas de Córdoba.

Desde sus inicios, la empresa se ha enfocado en el sostenimiento de sus más grandes valores: personal, clientes y proveedores, para quienes derrocha elogios en su página web, porque resultan ser los pilares donde descansa la estructura que soporta toda la cadena.

El sitio web también comparte información de valor para los clientes, como la ubicación de las tiendas y las ofertas de la semana.