Autos Y Motos

Volkswagen catálogos

Reciba un descuento en Volkswagen con ofertas de folletos

anuncio

Catálogo Volkswagen

Válido del 09/02/2022 al 31/03/2023

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Autos y Motos

Catálogo Motomel

Válido del 01/10/2021 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo Ciudad Moto

Válido por 4 días
Válido del 11/05/2022 al 30/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Neumen

Válido por 4 días
Válido del 16/12/2021 al 30/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Honda

Válido del 07/10/2021 al 31/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Honda

Válido del 07/10/2021 al 30/11/2022

> Ver folleto

Catálogo Honda

Válido del 07/10/2021 al 31/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Ford

Válido del 09/03/2022 al 31/07/2022

> Ver folleto

Catálogo Toyota

Válido del 04/11/2021 al 30/11/2022

> Ver folleto

Más Autos y Motos

Folletos Volkswagen caducados

Folletos populares

Volkswagen folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Volkswagen09/02/202231/03/2023
Catálogo Volkswagen Nuevo Golf 819/01/202104/01/2022

Consejos para el descuento Volkswagen

Volkswagen, marca de vehículos preferida por los argentinos

Este año Volkswagen es la marca favorita de los argentinos, al menos eso es lo que dicen las estadísticas con relación a la cantidad de unidades 0km vendidos. Esta marca cumplió 40 años en el país, y sin duda, este resultado es muy positivo para los responsables locales. Volkswagen comenzó a operar en Argentina en 1980. Llegó para comprar dos plantas de fabricación que pertenecían a Chrysler Fevre. De esta forma, se posicionó rápidamente para poder comenzar a fabricar algunos modelos en el país. Fue la primera empresa que utilizó el sistema de cataforesis para proteger los vehículos de la corrosión y la que aplicó controles de calidad de avanzada. Todo esto es lo que durante los últimos 40 años comenzó a forjar el prestigio que hoy tiene esta marca en la Argentina. Sin duda, por ese prestigio es una de las preferidas en el momento que hay que elegir un vehículo. Hoy en día, Volkswagen tiene más de 5000 empleados en sus dos plantas, en donde se producen vehículos para la venta local y la exportación. Sin duda, esta marca afianzó su liderazgo en el país y tiene planes de seguir avanzando como empresa a través de nuevos proyectos locales.

Cómo comprar un Volkswagen en Argentina

En el país, hay una gran cantidad de concesionarias en donde comprar Volkswagen 0km o usados, según la especialidad del local. Lo más conveniente para los que quieren comprar autos nuevos es revisar el sitio oficial de la marca y encontrar allí un concesionario autorizado. Las ofertas y planes de financiación son varios. Cada concesionaria tiene sus representantes expertos que asesoran a cada uno de los clientes que llegan a sus locales. Por otro lado, el sitio Volkswagen es un lugar digital perfecto para obtener información sobre este tema. En primer lugar, hay ofertas sobre algunos modelos (este https://www.catalogosyofertas.com.ar es el último catálogo disponible de manera digital). En segundo lugar, hay simuladores de préstamos para ver en vivo y en directo cómo sería pagar uno de esos vehículos en cuotas. Lo primero que hay que hacer es ingresar el modelo y el monto que se desea financiar.

Servicios postventa

• Dentro de los servicios postventa que brinda Volkswagen se encuentra el Contrato de mantenimiento. Con este contrato, que se puede pagar con tarjeta de crédito y en cuotas, se está cubierto durante los primeros 45.000 km (los tres primeros servicios al mismo precio). Los usuarios de este servicio son atendidos en cualquiera de los locales Volkswagen del país. Además, en caso de venta del vehículo (revisá los últimos lanzamientos y las promociones en https://www.catalogosyofertas.com.ar), el servicio es transferible al nuevo dueño. El Contrato de mantenimiento se compra en cualquiera de los concesionarios Volkswagen. • Volkswagen Express. Es un servicio de mantenimiento fuera de garantía. Es necesario solicitar un turno, y luego solo esperar dos horas para que el mantenimiento se finalice. Algunas de las tareas que quizás tengan que ser incluidas en este servicio son cambio de aceite y filtro, cambio de correas de distribución y el tensor, cambio de pastillas de frenos y alineación y balanceo, entre otros.

Nueva tecnología para Volkswagen y las concesionarías

Sin lugar a duda, la industria automotriz se ha beneficiado muchísimo de los avances de la tecnología y un excelente ejemplo de esto es la llegada de DDX al país. Son concesionarios digitales, con pantallas táctiles, tabletas y los infaltables cascos para realmente poder vivir la experiencia de la realidad virtual. De esta forma, los clientes pueden comparar colores, agregar todos los accesorios posibles y consultar la app DDX para revisar los modelos en vista 360°. Es una forma de comprar diferente, en la que la tecnología es la clave. En el sitio oficial de Volkswagen, los clientes encuentran las concesionarias DDX disponibles en este momento, con todos los datos de contacto y las características del local y sus servicios (test drive, DDX, venta de 0km, etc.). We connect go, otra de las opciones tecnológicas que les hacen vivir una experiencia distinta a los conductores de autos Volkswagen. En este caso, nos referimos a una aplicación, por lo que hay que conectar el teléfono al auto a través de Bluetooth por Data Plug (este catálogo actualizado https://www.catalogosyofertas.com.ar incluye los vehículos con la última tecnología de Volkswagen, promociones y ofertas). Vas a tener disponible toda la información de tu Volkswagen en un instante con esta aplicación. Esto incluye un análisis del tipo de conductor que maneja el auto con todas las estadísticas disponibles, datos sobre el fabricante de los neumáticos, servicio de asistencia, cita para el servicio de mantenimiento, y muchos otros detalles útiles.

Acerca de Volkswagen

Volkswagen es el grupo automotriz más grande del mundo y desde 1933 ha fabricado y ha comercializado millones de unidades, en especial el Beetle (Escarabajo), su primer y más emblemático modelo, un diseño original de Ferdinand Porsche, fundador de la marca que lleva su apellido.

Con una fábrica y decenas de concesionarios, Volkswagen está en Argentina desde mediados de los años ‘80 para producir sus modelos más recientes: Up, Amarok, Vento, Passat, Scirocco y Gol, entre los vehículos tipo sedán; y las Touareg y Tiguan, aptas para todo terreno y dotadas con elementos de lujo que las hacen muy competitivas con sus pares de otras casas automotrices.

El grupo Volkswagen está en todos los continentes del mundo para desarrollar, fabricar y vender automotores con el compromiso de mejorar continuamente los procedimientos para alcanzar una producción de mínimo impacto ambiental.

Propietario de las marcas Volkswagen, Porsche, MAN y Audi en Alemania; Bentley en Reino Unido, Lamborghini y Ducati en Italia; Bugatti en Francia, SEAT en España, Skoda en República Checa y Scania en Suecia, el grupo Volkswagen es un referente en el mundo automotriz y empresarial.

Con un excelente servicio postventa, la marca cuenta con una red de concesionarios en todo el país y ofrece planes de financiación muy accesibles para cumplir con el significado de su nombre: el auto del pueblo.

Esa estrategia de comercialización ha sido un éxito en el país, sobre todo para lograr que el modelo Gol alcanzase un récord de ventas superior al alcanzado por el reconocido Escarabajo.