Autos Y Motos

Bridgestone catálogos

Bridgestone catálogos

Reciba un descuento en Bridgestone con ofertas de folletos

anuncio

Catálogo Bridgestone

Válido del 05/04/2022 al 31/01/2023

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Autos y Motos

Catálogo Fiat

Válido del 03/03/2022 al 31/01/2023

> Ver folleto

Catálogo BMW

Válido del 07/01/2022 al 28/02/2023

> Ver folleto

Catálogo Volkswagen

Válido del 09/02/2022 al 31/03/2023

> Ver folleto

Catálogo Ciudad Moto

Solo válido hoy

Válido del 14/11/2022 al 04/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Ford

Válido del 08/12/2021 al 31/01/2023

> Ver folleto

Catálogo Renault

Válido del 09/02/2022 al 31/03/2023

> Ver folleto

Catálogo Firestone

Válido del 05/04/2022 al 31/12/2022

> Ver folleto

Catálogo BMW

Válido del 07/01/2022 al 28/02/2023

> Ver folleto

anuncio

Más Autos y Motos

Folletos Bridgestone caducados

Folletos populares

Consejos para el descuento Bridgestone

Bridgestone, neumáticos para toda clase de vehículos

Los neumáticos son parte importantísima de cada vehículo, ya que son lo único que nos separa del piso que puede ser el pavimento, tierra, ruta y muchas otras clases de suelos que podemos tener bajo nuestros pies, o mejor dicho, bajo la parte inferior del coche que estamos conduciendo. Los neumáticos son la parte del coche que soporta todo el peso y aguanta el impacto de las irregularidades de los caminos que podamos transitar. Tienen la fuerza necesaria para realizar la acción del frenado y giran en el momento que hacemos girar el volante. Al ser tan importantes, necesitan de todos los cuidados y de un control continuo. Por ejemplo, revisar la presión al menos una vez al mes, examinar que no tengan daños visibles ni grietas, en caso de que reciban un golpe fuerte es mejor hacerlos chequear por un especialista y comprobar la profundidad de la banda. Si decimos que los neumáticos de los vehículos son muy importantes, también nos referimos a las distintas marcas que los fabrican, como es el caso de la famosa Bridgestone con una presencia muy destacada en Argentina.

La historia de Bridgestone en nuestro país

La historia de Bridgestone en Argentina comienza a través de otra empresa llamada Firestone y que llegó al país a principios del siglo XX (1915), y ya en 1953 fabricaban los primeros neumáticos nacionales. En 1988, Bridgestone adquiere el paquete accionario más grande de Firestone y ambas empresas se unen para continuar trabajando en Argentina con objetivos muy claros e innovadores. Este trabajo en conjunto hizo que tuviéramos la oportunidad de beneficiarnos con la empresa de neumáticos más grande del mundo. Otras empresas se sumaron a este equipo, como es el caso de Bandag que fue comprada por Bridgestone en 2007. Por lo tanto, el catálogo general de productos Bridgestone es muy grande en la actualidad (ver los catálogos con las promociones más actuales de Bridgestone en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Capacitación innovadora

Bridgestone no solo innovó en Argentina sobre la fabricación de neumáticos, sino también puso en práctica sus principios y misión a través de algo muy concreto, la Universidad Corporativa Bridgestone (UCB). La UCB brinda educación no solo a los colaboradores de la empresa, sino también a sus clientes y a la sociedad en general, o sea a todos los que estén interesados en aprender. Es un espacio educativo en donde se aprende lo práctico y lo teórico para que cada persona que participa pueda desarrollar sus propias habilidades. Además de la UCB, Bridgestone tiene una escuela móvil para entrenar a los colaboradores de toda la red comercial, por lo que esta escuela recorre el país. De esta forma, lleva los cursos a todos lados para que nadie se quede sin capacitación con equipamiento tecnológico de avanzada.

Cómo comprar neumáticos Bridgestone

En la web de Bridgestone se puede encontrar todo los neumáticos que fabrica y comercializa la empresa y buscar el que se necesita con el buscador digital. Por otro lado, hay otro campo de búsqueda para encontrar el Centro de Servicios más cercano, que generalmente son gomerías que trabajan estos neumáticos. En los resultados se puede ver claramente la dirección de cada gomería y los horarios y días de atención. Los catálogos digitales son la herramienta perfecta para revisar las clases de neumáticos que hay disponibles, las promos y los descuentos (ver en https://www.catalogosyofertas.com.ar). En el caso de que los clientes tengan dudas sobre cuáles son los neumáticos más adecuados para sus vehículos, en los Centros de Servicios van a encontrar el asesoramiento ideal para estas consultas. Además Bridgestone tiene un chat online para que los interesados hagan las preguntas que desean. Funciona de lunes a viernes en un horario determinado.

Promociones y ofertas Bridgestone

La promoción más destacada para comprar neumáticos Bridgestone en este momento son los planes de financiación disponibles cuando el cliente decide comprar con tarjeta de crédito. Estos planes tienen una vigencia de algunos meses, por lo que hay que revisar en la web de esta empresa de vez en cuando para chequear si hay cambios. Bridgestone tiene ofertas en cada uno de los Centros. Las ofertas están presentes durante el año completo, con algunas muy especiales para fin de año y los periodos previos a las vacaciones de verano e invierno (aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar se pueden ver fácilmente las ofertas que están vigentes ahora).

Garantía de los neumáticos Bridgestone

Los neumáticos Bridgestone presentan una garantía de 5 años (o hasta que la profundidad llegue al indicador) que solo cubre los problemas que surjan por fallas de fabricación. La fecha de fabricación está indicada por los últimos 4 números de la serie DOT que está grabada en el costado del producto. Esta garantía tiene exclusiones que se pueden leer en detalle en el sitio web de la marca.

Acerca de Bridgestone

Bridgestone es una empresa multinacional catalogada como el fabricante de neumáticos más grande y reconocido del mundo, no sólo por la calidad de sus productos y el excelente servicio postventa, sino por su activa participación en la Fórmula 1 Internacional y por ser el proveedor de neumáticos de las principales marcas de vehículos.

La marca llegó a la Argentina desde mediados de los ‘70, de la mano de empresas como Chevrolet, Ford, Fiat, Toyota, Renault y Volkswagen que desde entonces usaban sus productos; además de BMW, Audi, Mercedes, Citroën, Nissan, Volvo, Subaru, Peugeot, Mitsubishi, Seat, Alfa Romeo, Iveco, Kia, Land Rover y Porsche, que también calzan sus vehículos con las gomas de Bridgestone.

La fundación de la marca data de 1931 en Japón, cuando un fabricante de calzado incursionó en la producción de neumáticos como emprendimiento alternativo, y fue tal su éxito, que volcó toda su energía en este modelo de negocio que 30 años después ya se había internacionalizado.

Con presencia en occidente desde los sesenta y dada la calidad de sus productos, rápidamente se convirtió en un proveedor oficial de neumáticos para los deportes de motor y su nombre se posicionó en todos los países de la región para consagrar su liderazgo mundial.

Entretanto, la empresa cumple discretamente con diversas actividades de responsabilidad social para apoyar el desarrollo de otras actividades deportivas para niños y jóvenes, así como programas de atención a personas vulnerables, con el fin de compartir su crecimiento con el mundo desde los valores y principios de servicio social.