Autos Y Motos

Car One catálogos

Reciba un descuento en Car One con ofertas de folletos

anuncio
anuncio

Más folletos Autos y Motos

Catálogo Motomel

Válido por 1 día
Válido del 01/10/2021 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo Honda

Válido del 07/10/2021 al 31/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Fiat

Válido del 03/03/2022 al 31/01/2023

> Ver folleto

Catálogo Toyota

Válido del 04/11/2021 al 30/11/2022

> Ver folleto

Catálogo Honda

Válido del 07/10/2021 al 31/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Honda

Válido del 07/10/2021 al 30/11/2022

> Ver folleto

Catálogo BMW

Válido del 07/01/2022 al 28/02/2023

> Ver folleto

Catálogo Ciudad Moto

Válido por 2 días
Válido del 09/09/2022 al 01/10/2022

> Ver folleto

Más Autos y Motos

Folletos Car One caducados

Folletos populares

Car One folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Car One09/09/202130/09/2021
Catálogo Car One05/07/202131/07/2021
Catálogo Car One09/06/202130/06/2021

Consejos para el descuento Car One

Car One, usados certificados y oportunidades increíbles

La compra y venta de autos usados en Argentina siempre fue un negocio muy activo. El auto usado que está en buenas condiciones es un bien que muchos desean para mejorar su situación de transporte, para cambiar un auto más viejo, para trabajar y por muchas otras razones importantes. Sin embargo, cuando llega el momento de comprar un vehículo usado aparecen muchas dudas. Nadie quiere invertir sus ahorros en un auto que luego de adquirirlo no funcione correctamente. Quizás, pensamos que un auto de segunda mano no va tener la misma performance que un 0km, pero si lo compramos en Car One, nuestro deseo puede hacerse realidad. Car One se diferencia de otras empresas de venta de usados por varias características de su negocio. Sin embargo, hay una que hace que este nombre se destaque entro otros. Car One fue la primera empresa de su tipo que comenzó a vender autos usados con garantía de un año (encontrá el catálogo de autos disponibles con garantía en Car One en https://www.catalogosyofertas.com.ar). El fundado de Car One, Marcelo Antelo, llama a su empresa Megadealer en el rubro automotriz. De hecho, la palabra “megadealer” está incluida en la descripción oficial de la empresa. Car One es una empresa dinámica, que se destacada por tratar de innovar en un rubro en el que parecía estar todo dicho. En la actualidad, Car One comenzó a tener presencia en Uruguay a través de varios proyectos. El último se trata de un megacentro de autos nuevos y usados, que además de sus famosos playones de exposición de vehículos, va a contar con un supermercado, un centro de comidas y otros locales que se irán construyendo en varias etapas.

Qué ofrece Car One a los usuarios que necesitan un vehículo

Además de los productos y servicios, Car One les ofrece a los clientes la posibilidad de ir hasta los locales y ver con sus propios ojos los vehículos que están a la venta y que pueden probar y comprar en el momento. En esta empresa, venden varias marcas: Volkswagen, Peugeot, Nissan, Renault, Chevrolet, Fiat, Changan, Haval, Mitsubishi y Great Wall (en este catálogo https://www.catalogosyofertas.com.ar se localizan todos los coches, precios y oportunidades especiales que vas a descubrir en Car One). Por otro lado, tiene acuerdos con distintas compañías para poder brindarles a los clientes diferentes formas de financiar su compra, desde los métodos más clásicos hasta los más novedosos como es el leasing. No hay que olvidarse de los talleres para cada marca, con servicios apoyados en la tecnología más avanzada.

Web de Car One, la mejor opción antes de llegar a los locales

La web de Car One es una herramienta muy útil y diseñada con todo lo que tiene que tener una plataforma de este tipo. Por ejemplo, los que desean comprar un 0km solo tienen que hacer un clic sobre esa pestaña para encontrarse con las distintas marcas. Luego de elegir la marca que se quiere explorar, van a aparecer los modelos disponibles, pero lo mejor de todo es que cada modelo tiene una ficha técnica muy completa, los detalles del equipamiento y el precio. Asimismo, al final de cada página de los productos hay más información de cada modelo. En el caso de los usados, esta alternativa se divide en cuatro opciones que son autos usados garantizados, dueño vende, dueño vende virtual y dueño a dueño. Cada una tiene información importante o directamente las instrucciones para comprar de esa forma. La alternativa de compra por la categoría Dueño a dueño es la propuesta de Car One para que los dueños se encuentren en un lugar seguro y sin cargo. De esta forma, van a tener a disposición todos los servicios de la empresa. Dueño vende virtual es otra de las innovaciones que plantea Car One, que consiste en publicar en su web el auto usado que el dueño desea vender. Una vez que aparezca un interesado, el dueño regresa con el auto para concretar la operación con el sistema de Car One llamado Dueño Vende (para descubrir los vehículos publicados en este categoría hacer un clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar). La ventaja más importante para el vendedor es que Car One le brinda un cheque al día por la venta. Al vendedor le ofrece que pueda pagar parte el costo con otro auto usado, financiación en caso de necesitarla, la documentación del vehículo que necesita y garantía sobre la mecánica de la unidad.

Clases de financiación Car One

Naturalmente, Car One no podría ser una de las empresas del rubro de venta de vehículos tan renombrada si no tuviera distintas opciones de financiación. Los que quieran conocer un poco más sobre estas formas de financiar la compra de autos en Car One, pueden completar un formulario en la web para que uno de sus representantes los contacte.

Acerca de Car One

Car One es una empresa especializada en la venta de vehículos nuevos y usados para uso personal y comercial, con un enorme catálogo para ofrecer a sus clientes, que se compone de las marcas más reconocidas y mejor valoradas del país, a precios muy competitivos.

El inventario de vehículos Car One tiene infinidad de modelos Chevrolet, Volkswagen, Nissan, Renault, Fiat, Peugeot, Haval, Great Wall y Changan, en versiones de 0km o usados con garantía por un año.

Este mega dealer se ha posicionado en el mercado nacional con su modelo de negocios porque sabe escuchar y satisfacer las necesidades de sus clientes, a partir de la construcción de relaciones duraderas en las que prevalece la confianza.

Gracias a la cordialidad que marca sus relaciones comerciales, Car One mantiene una política de adquisición de vehículos basada en el ahorro en pesos, que permite un intercambio exitoso apenas se alcanza el monto mínimo para cerrar la compra.

Las fórmulas de negocio que ofrece la empresa a sus clientes aparecen detalladas en su sitio web, con el fin de facilitar los trámites y acelerar el proceso de adquisición, en forma transparente y de beneficio común.

Car One ha establecido alianzas con empresas dedicadas a la financiación para ofrecer una fórmula adicional que facilite a los clientes concretar la compra de su vehículo, bien sea para uso particular o comercial, desde una visión de crecimiento recíproco y colectivo.