Citroën

Citroën catálogos

Catálogo Citroën

Válido del 20/10 al 31/03

Aprovecha 4 días más de estas Catálogo Citroën ofertas actuales. Descubrí las últimas promociones de Citroën y ahorrá en tus compras.

Ver catálogo

Catálogos similares

Tiendas similares

Norauto
Motomel
Chevrolet
Volkswagen
Renault
Toyota
Car One
Walmart Autocenter
Citroën
Bridgestone
Peugeot
Ciudad Moto
Pirelli
Ford
Honda
Fiat
Jeep
Hyundai

Catálogos populares

Consejos para el descuento Citroën

Citroën, más beneficios y satisfacción de los clientes

Citroën es una marca de vehículos que los argentinos conocen muy bien. Ante todo, fue una de esas marcas que llegaron a la Argentina en la década del 20, y acaparó la atención de todos. Todo sucedió en una exposición, en la que Jack Vengerow exhibió esos autos que había traído de Francia, y cuyo modelo era el Citroën Type C 5HP. Este evento en el país, la llega de los primeros Citroën, sucedió solo seis años después que André Citroën comenzara la gran aventura de abrir por primera vez la fábrica en donde produciría los vehículos bajo su mismo nombre, y que se harían famosos en poco tiempo. Pasaron muchos años desde entonces, pero Citroën sigue siendo la marca preferida de muchas personas que van a comprar un vehículo, ya sea 0km o usado. No hay duda de que la marca francesa diseña autos hermosos (ver el catálogo exclusivo Citroën en https://www.catalogosyofertas.com.ar), pero también genera confianza entre los conductores de nuestro país.

Citroën Advisor, conocer lo que opinan los clientes

Esta marca siempre va por la innovación en sus diseños, tecnología y también en la relación que tienen con los clientes. En la actualidad, los conductores argentinos pueden opinar de manera pública su experiencia con un vehículo Citroën. Esto es posible a través de la plataforma llamada Citroën Advisor, con la que es mucho más fácil obtener información sobre los distintos modelos con la opinión de los mismos usuarios. Además, van a encontrar detalles y evaluaciones sobre los servicios que brinda la marca y la atención de los concesionarios que la representan. Citroën Advisor funciona para los clientes argentinos hace varios años, pero con el tiempo su utilidad se hizo muy visible y cada vez más personas la utilizan. Según los representantes de Citroën en Argentina, la opinión de los clientes los ayuda a mejorar en todos los aspectos y les da más credibilidad. Los clientes solo necesitan ir hasta la plataforma, registrarse con el número de la célula verde y dejar su opinión. Hacer todo esto es muy sencillo, y toma solo algunos minutos.

¿Cómo y dónde compramos un Citroën?

Si la decisión está tomada, comprar un Citroën es mucho más fácil de lo que parece (no dejes de revisar el catálogo con las promociones de vehículos en https://www.catalogosyofertas.com.ar). En el sitio web de Citroën vamos a encontrar todos los modelos que están a la venta en este momento, y además una lista de modelos de vehículos que están en oferta. Al comenzar a revisar los modelos, podemos apreciar los detalles de cada uno. Además es posible agregarlos a un comparador, en donde luego de incorporar varios modelos vamos a apreciar las diferencias en el confort, tecnología, mecánica, etc. Los precios están a la vista, lo que es muy bueno para no elegir modelos que estén fuera del presupuesto disponible o a financiar. Asimismo, se puede hacer una reserva online y simular los planes de financiación. La respuesta a cuáles son los puntos de venta está en la eStore de Citroën Argentina. Hay un menú a la izquierda bien visible con cuatro ítems: Configurar, Reservá, Punto de Venta y Test Drive. Si hacemos un clic en Punto de Venta vamos a poder buscar la concesionaria autorizada más cercana. Lo mismo sucede con el Test Drive. En esa sección se puede seleccionar un auto e ingresar nuestra ubicación, de esta forma el sistema nos va a mostrar la concesionaria más cercana con ese servicio y así poder reservar un turno online.

Servicios “Mi Citroën”

Bajo este nombre se encuentran distintos servicios que hacen que esta marca se destaque entre sus competidores. El primero que hay que nombrar es el de postventa, que en realidad incluye varios servicios, tales como Intervenciones Rápidas, Taller Móvil, Car Accident Management y Compromiso Citroën. Otros servicios disponibles son las distintas garantías, los lugares para hacer el Service, la tienda oficial de repuestos, la app MyCitroën, y Mantenimiento programado, entre otros.

Universo Citroën

No solo hay un mundo de esta marca, sino también un universo completo. Bajo este nombre se encuentra información sobre la empresa, la Maison Citroën, Anteojos Seetroën (anti-mareo) y el enlace a las famosas opiniones de los clientes (Advisor). No hay duda de que la marca Citroën es todo un universo que engloba una gran cantidad de servicios y beneficios a los clientes, además de sus increíbles autos y vehículos (encontrá el catálogo con ofertas, promociones y todos los vehículos disponibles en https://www.catalogosyofertas.com.ar) utilitarios que lanzan cada año.

Acerca de Citroën

Citroën es una marca francesa especializada en la fabricación de vehículos que brillan en el mercado por su calidad, robustez, comodidad y otras aplicaciones que resultan muy atractivas para comercializarlos en buena parte del mundo mediante un modelo transnacional que resulta exitoso, también debido a que la marca país sigue despertando la fidelidad de millones de clientes enamorados del know how y el gentilicio galo.

En Argentina, Citroën está presente desde hace décadas con varios de sus modelos más exitosos en el plano comercial, como el 2CV y el 3 CV; aunque en sí misma, la marca se caracterice por fabricar vehículos que ofrecen lo más avanzado de la tecnología automotriz y diseños altamente funcionales.

Desde su creación, Citroën ha sido un referente para la industria mundial de autos y actualmente sus modelos demuestran su compromiso con la excelencia. Cactus, Picasso y Lounge, por ejemplo, son una evidencia de sus fortalezas, pero Gran Picasso es un auténtico tributo al lujo y la opulencia del modelo francés.

Tras una etapa de bajón económico, en 1976 la marca fue absorbida por Peugeot y actualmente trabajan juntas para fortalecer sus líneas de producción y continuar en la vanguardia del mercado automotriz en el mundo.

Con 100 años de trayectoria en la producción de autos, la marca aún está impregnada del espíritu de su creador, André Citroën; un auténtico entusiasta de la industria automotriz, del emprendimiento, la creatividad y la perseverancia para trascender los escollos del camino.