Viajes

Plataforma 10 catálogos

Reciba un descuento en Plataforma 10 con ofertas de folletos

Plataforma 10 catálogos

anuncio

Catálogo Plataforma 10

Válido del 03/05/2021 al 01/06/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Viajes

Catálogo Europamundo

Válido del 15/09/2020 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Interturis

Válido del 04/05/2021 al 02/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Europamundo

Válido por 2 días
Válido del 14/05/2021 al 17/05/2021

> Ver folleto

Más Viajes

Folletos Plataforma 10 caducados

Folletos populares

Plataforma 10 folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Plataforma 1003/05/202101/06/2021
Catálogo Plataforma 1016/04/202130/04/2021
Catálogo Plataforma 1024/03/202114/04/2021
Catálogo Plataforma 1005/03/202123/03/2021
Catálogo Plataforma 1001/02/202102/03/2021

Consejos para el descuento Plataforma 10

Plataforma 10, un espacio digital lleno de soluciones para los viajes

Plataforma 10 es una empresa tecnológica que brinda servicios digitales a los usuarios conectados principalmente con la venta de pasajes para micros y trenes. En la actualidad, tienen otros servicios que están relacionados con el turismo como las reservas de alojamiento y traslado. Sin duda, estos servicios son de mucha utilidad, y Plataforma 10 puede ser considerada una empresa pionera en este sector. Ahora, los pasajeros pueden comprar los tickets online. Asimismo, tienen agencias habilitadas para los que prefieren comprar de forma presencial.

Cómo se usa Plataforma 10

En la página de inicio se encuentra la cartera de servicios que ofrece esta Plataforma 10 (ómnibus, vuelos, fluviales, remises, transfers, circuitos y traslados, hoteles y viajes especiales). El primer paso es registrarse, ya que si no estamos registrados vamos a tener que hacerlo durante el proceso de compra. El segundo paso es elegir lo que se desea comprar o reservar (ver el catálogo de empresas y sus promociones en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Por ejemplo, para comprar un ticket para viajar en ómnibus, se hace clic en ese menú y va a aparecer un formulario para completar toda la información sobre el destino, lugar de partida y si también se desea un ticket de regreso. Por último, el buscador de pasajes muestra en pantalla todas las opciones disponibles con las distintas empresas de micros. En el caso de los vuelos y los ferris, el buscador es similar. Después de completar los campos de búsqueda con la información solicitada se obtienen las opciones para comprar los tickets o pasajes de avión. Plataforma 10 acepta las siguientes formas de pago en las compras online: tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas prepagas (Mastercard, Cabal, Visa, Tarjeta Naranja, Ualá, Mercadopago).

Circuitos de Plataforma 10

Los circuitos de Plataforma 10 son ideales para aquellas personas que desean una escapada para olvidarse unos días de la rutina diaria o los que quieren tener vacaciones cortas y con cierta organización para aprovechar el tiempo al máximo (catálogo de tours y oportunidades en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Algunos de los circuitos que están listos para ser utilizados en la actualidad (siempre se van agregando nuevos) son los siguientes: - City Tour en Mar del Plata. Una ciudad de millones que argentinos visitan por sus playas. Sin embargo, hay mucho más que descubrir en esta ciudad balnearia, como hermosos barrios residenciales, museos y casas históricas. - City Tour en la ciudad de Córdoba. Una ciudad histórica, con las construcciones más antiguas y un legado cultura muy importante. - Paseo por el Delta. Recorrer algunos de los ríos del Delta, islas y arroyos. Estos tours tienen lugar los fines de semana. Además, hay otra opción en el Tigre que es un recorrido en bus. - Escapadas a distintas ciudades de la costa argentina, como Miramar y Mar Azul. Como se mencionó anteriormente, estos destinos, city tours y escapadas turísticas que se pueden reservar o comprar a través de Plataforma 10 van renovándose para darles a los usuarios la posibilidad de elegir entre distintos puntos del país.

Plataforma 10 app

La aplicación de Plataforma 10 es una realidad y está disponible para descargarla en cualquier dispositivo móvil. Se puede operar en ella de la misma forma que en la plataforma con un buscador en internet (descubrí las opciones de la app de Plataforma 10 en https://www.catalogosyofertas.com.ar). A través de la app se hacen reservas y compras relacionadas con traslados, tours y hospedajes para 300 empresas y miles de destinos nacionales e internacionales. Se van a generar los tickets de la misma forma que en la plataforma. Hay que tener presente que Plataforma 10 tiene una Mesa de Ayuda que está operativa durante un horario bastante amplio. Desde allí, los operadores colaboran con los usuarios y los guían para hacer sus compras en la Plataforma o para solucionar algún problema que pudiera surgir.

Servicios para empresas desde Plataforma 10

Plataforma 10 desarrolló un servicio exclusivo para empresas con el objetivo de facilitarles las búsquedas de pasajes y hospedajes cuando los empleados tienen que hacer viajes corporativos. Asimismo, este servicio les permite conseguir lo que necesitan en el mismo día con entrega a domicilio inmediata, y tener un plan de compras anticipadas para una mejor organización.

Viajes especiales

Cuando llega el momento de contratar un bus, una combi o un minibús, es importarte hacerlo a través de una empresa de confianza, para obtener un servicio de primera calidad, con todos las licencias en regla. Por suerte, Plataforma 10 hace de puente de contacto entre los usuarios y las mejores empresas que prestan estos servicios, lo que es una garantía de calidad.

Acerca de Plataforma 10

Plataforma 10 es una empresa de servicios digitales que acopia y sistematiza toda la información relativa a la movilidad de las personas, bien sea para el uso del transporte terrestre, como del transporte aéreo, que además permite la compra de pasajes y boletería en forma segura y anticipada, para ajustar la realidad de los viajes a la planificación de los viajeros.

Además, Plataforma 10 incorpora servicios de reserva para hospedaje y actividades de turismo y recreación en un sinfín de lugares en el sur del continente, a donde ya ofrece traslados entre unos cinco mil destinos de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile y Perú.

Al menos 190 grandes empresas de transporte de los países donde opera Plataforma 10 están afiliadas al servicio, con el fin de simplificar los procesos de: venta de boletos, abordaje de pasajeros y horarios de salida y llegada.

Aunque la información y el intercambio virtual son la clave del éxito para una empresa de estas características, y toda se encuentra disponible en su sitio web, Plataforma 10 también tiene centros de atención presencial para ofrecer los mismos servicios que su página de internet.

Entre las ventajas de usar los servicios de Plataforma 10, resaltan la compra de pasajes con abonos y tarjetas de crédito y débito, también la posibilidad de planificar cada itinerario de viaje, acoplar rutas y conexiones, reservar alojamientos y actividades, consultar precios, vuelos, traslados y empresas, entre otros, para garantizar anticipadamente el éxito del viaje.