Europamundo

Europamundo catálogos

Catálogo Europamundo

Válido del 05/01 al 05/06

Aprovecha 12 días más de estas Catálogo Europamundo ofertas actuales. Descubrí las últimas promociones de Europamundo y ahorrá en tus compras.

Ver catálogo

Tiendas similares

Garbarino Viajes
Flecha Bus
Plataforma 10
MSC Cruceros
Almundo
Buquebus
Ati Viajes
Aerolíneas Argentinas
Interturis
Transatlántica
Europamundo
Tije Travel
Lozada Viajes
Avis
Pezzati Viajes
Falabella Viajes
Álamo
Comtur

Catálogos populares

Consejos para el descuento Europamundo

Europamundo, un touroperador mundial en La Argentina

Viajar puede ser un tesoro de experiencias para muchas personas, que prefieren gastar su dinero en viajes que en cualquier otro bien o tipo de inversión que se presente. Naturalmente, se podría decir que viajar no nos ofrece un rédito económico, sino que por el contrario, hay que gastar bastante dinero para vivir esas experiencias. Sin embargo, para millones de personas en el mundo, y también en La Argentina, es preferible gastar dinero en viajes que comprar un auto, un departamento o invertir sus ahorros en un fondo de inversión. Esto se debe a las experiencias maravillosas que pueden vivirse en un viaje dentro del territorio nacional o en cualquier otra parte del mundo. Sin embargo, para vivir esas experiencias con seguridad y de manera plena, es necesario contratar los mejores servicios turísticos posibles.

Elegir al mejor operador

No hay duda de que si se desea disfrutar de un viaje único, es vital que elijamos un touroperador con experiencia en brindar servicios de primera calidad, como puede ser Europamundo, una empresa internacional que en La Argentina tiene un mercado muy importante. Este operador solo vende viajes y paquetes turísticos en línea. Sus servicios se enfocan principalmente en circuitos, lo que es una particularidad casi exclusiva de esta empresa. Asimismo, es miembro de la Organización Mundial del Turismo, y se encuentra en la lista de las empresas más grandes de la industria turística (ver los catálogos, manuales y promociones de Europamundo para La Argentina en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Además de toda la información online que podemos ver sobre Europamundo y sus servicios, esta empresa trabaja con los operadores locales más importantes del país, lo que es importante saber, en el caso de que los viajeros deseen utilizar sus propios operadores de siempre pero con nuevos circuitos.

Los folletos y catálogos de Europamundo

Los folletos y catálogos de Europamundo son famosos por contener una gran cantidad de información sobre los circuitos que ofrece. De hecho, la misma empresa los llama Manuales de circuitos. Además, tienen una vigencia de un año, no en lo concerniente a los precios, de los que hay que hablar con los operadores locales, sino en la organización de los distintos destinos a visitar (ver todos los circuitos Europamundo con sus beneficios en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Por otro lado, Europamundo promueve el turismo sostenible a través de una gestión continua sobre este tema. Toman medidas de sustentabilidad en todo lo concerniente a sus oficinas y el uso del transporte sostenible en todos los países en los que haya disponibilidad. Asimismo, casi el 100% de los vehículos que utilizan en los tours (autobuses) son de los más eficientes del mercado con relación al ahorro de energía y a la no contaminación ambiental.

¿Qué tipo de salidas ofrece Europamundo?

Hoy en día, los servicios de Europamundo ofrecen más de 100 salidas garantizadas en América. De la misma forma, ofrece 850 en Europa y más de 150 en Asia, entre otras opciones. Hay tours en los que aparece un logo especial para programar paradas. Esto significa justamente, que los viajeros podrán agregar y organizar entre una a dos paradas en sus circuitos. Asimismo, hay otra opción adicional que es la de los circuitos rotativos, también identificada por un logo específico. Esto significa que los pasajeros tendrán la opción de comenzar su circuito por la ciudad que ellos prefieran. Las tres series de Europamundo con las que se trabaja en La Argentina para el 2021 son la Clásica, Más incluido y Turista. Cada una de ellas incluye nuevos destinos en comparación con los manuales anteriores (por ejemplo, Cuba. Ver los nuevos destinos y los paquetes turísticos en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Descuentos y promociones Europamundo

Básicamente, las promociones varían conforme con los convenios que Europamundo realiza con los operadores locales en cada país. No obstante, hay algunos descuentos que son internacionales y están vigentes en todas partes, según los detalles que se encuentran en los Manuales de circuitos. Por ejemplo, los servicios tienen rebajas según la edad de los niños, especialmente para los que se encentren dentro del rango de entre 3 a 8 años y los de 9 a 15 años. En las lunas de miel, hay descuentos para los viajeros frecuentes que han decidió casarse y comenzar su nueva vida con un circuito turístico organizado por Europamundo.

Avances tecnológicos en La Argentina con Europamundo

Las agencias de viajes argentinas que trabajan con los servicios de Europamundo, disfrutan de algunos avances tecnológicos como la opción de reservar circuitos en otros idiomas, y de recibir los vouchers personalizados con el nombre de la agencia intermediaria.

Acerca de Europamundo

Europamundo es una multinacional de servicios turísticos que se especializa en el sistema de ‘viajes a la carta’, para ofrecer a sus clientes paquetes viajeros personalizados, y que la experiencia sea de máximo provecho y placer.

Con más de 100 años de experiencia en el mercado turístico mundial, Europamundo ofrece a sus clientes los mejores circuitos de la tierra; pero antes quiere escucharte y saber por vos mismo, cuáles son tus expectativas al viajar, y ayudarte a personalizar tu propio ‘menú viajero’.

Una especialidad de la empresa son los circuitos privados para grupos que desean viajar a lugares relativamente cercanos con algún interés o propósito específico. Generalmente, estos grupos van en vehículos conducidos por guías capacitados para ofrecer una grandiosa experiencia, porque conocen los tesoros secretos de cada lugar.

Europamundo ofrece más de 1.000 tours por los cinco continentes del planeta, que incluyen los lugares más exóticos, y también los mejores destinos para el descanso, los negocios, la diversión o cualquier otro interés que tengas para enfocar tu viaje.

Europamundo te garantiza precios y salidas durante todo el año, que además incluyen un seguro de viaje para cubrir los imprevistos. La idea es que puedas programar tu próxima escapada con la certeza de que tendrás el viaje perfecto. El conglomerado que acompaña a Europamundo reúne a unas 150 empresas de servicios y comercio, con más de 900 oficinas de atención al público en un montón de países de los 5 continentes.