Único Supermercados

www.unicosupermercados.com.ar

Hipermercados Y Supermercados

Único Supermercados catálogos

Reciba un descuento en Único Supermercados con ofertas de folletos

Único Supermercados catálogos

anuncio

Catálogo Único Supermercados

Válido por 7 días
Válido del 29/07/2021 al 10/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Único Supermercados

Válido del 27/07/2021 al 31/08/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Changomas

Válido por 1 día
Válido del 29/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Maxi

Válido por 5 días
Válido del 02/08/2021 al 08/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Vea

Válido por 1 día
Válido del 29/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Catálogo MAKRO

Válido por 1 día
Válido del 29/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Gomez Pardo

Válido por 2 días
Válido del 30/07/2021 al 05/08/2021

> Ver folleto

Catálogo La Anónima

Válido por 3 días
Válido del 29/07/2021 al 06/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Super Alvear

Válido por 1 día
Válido del 29/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Zeta

Válido del 29/07/2021 al 12/08/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Único Supermercados caducados

Folletos populares

Único Supermercados folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Único Supermercados27/07/202131/08/2021
Catálogo Único Supermercados29/07/202110/08/2021
Catálogo Único Supermercados15/07/202127/07/2021
Catálogo Único Supermercados23/07/202126/07/2021
Catálogo Único Supermercados01/07/202113/07/2021

Consejos para el descuento Único Supermercados

Único Supermercados, variedad de productos, beneficios y servicios extras

Los supermercados son tiendas que realmente pueden ser muy útiles para hacer compras integrales y no tener que ir a diferentes comercios a adquirir lo que necesitamos para nuestros hogares. Sin embargo, es muy importante encontrar un supermercado que tenga varias sucursales, ofertas todo el año, variedad de productos y beneficios adicionales para los clientes. Los rosarinos tienen una ventaja muy importante con relación a tener una cadena de supermercados muy valiosa en su ciudad. Esta cadena es la de Único Supermercados, que tiene ocho sucursales distribuidas en Rosario, Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria. El mayor valor de Único Supermercados es que ha ido evolucionado con el tiempo hasta convertirse en una empresa cada vez más competitiva, a pesar de haber sorteado varios inconvenientes a lo largo de su historia que comenzó en el año 1982. Estos 39 años de experiencia han tenido como consecuencia un mejor servicio para los clientes y un trabajo en equipo que se hace realidad gracias a todos los empleados y administradores de esta empresa. Con la llegada del siglo XXI, la segunda generación de las familias dueñas de la cadena Único Supermercados comenzó a hacer su propio camino en el negocio y aportó dos nuevas sucursales y el profesionalismo que se necesitaba para seguir creciendo.

Cómo comprar en Único Supermercados

Naturalmente, con tantas sucursales en Rosario, la primera opción de compra en Único Supermercados es ir hasta cualquiera de sus tiendas. Cada una de las sucursales tiene un tamaño considerable para desplegar todas las categorías de productos (catálogos y folletos con las promociones más recientes de Único Supermercados en https://www.catalogosyofertas.com.ar). De hecho, estos supermercados tienen panadería, verdulería, fiambrería y quesería, rotisería y muchos espacios exclusivos para productos frescos. Además, tienen estacionamiento, y la sucursal del Bv Rondeau posee un patio de comidas que funciona de martes a domingos hasta las 15 horas. Es muy completo con relación a la variedad de comidas para que los clientes puedan disfrutar de los platos más ricos, antes o después de hacer sus compras. Asimismo, desde el patio de comidas se realizan envíos a domicilio de los platos que se preparan allí, por lo que los vecinos pueden solicitar un servicio de delivery a través del sitio web o por WhatsApp. Otra de las formas de comprar en Único es en su plataforma online. Para comprar de esta forma, es indispensable registrarse en el sitio web de Único Supermercados. Solo se puede hacer una compra por día, por persona. Además hay un mínimo de gasto para comprar online. Estos pedidos se reciben en el domicilio o se pueden retirar en la sucursal de Bv Rondeau (ofertas exclusivas para compras en tiendas Único Supermercados y online en https://www.catalogosyofertas.com.ar). De todos modos, se puede ingresar como invitado para ver cómo es el tema de comprar online, los productos disponibles y el procedimiento de pago y envío. Asimismo, en Único se puede disfrutar de beneficios exclusivo con diferentes tarjetas para las compras digitales. Hay beneficios diferentes para cada tarjeta que son de crédito de diferentes bancos, especialmente los provinciales, Nación y Credicoop. Estos beneficios se traducen en descuentos algún día específico en la semana y canjear puntos Muni. En general, las tarjetas son de las empresas Mastercard y Visa.

Catering Único

En las cocinas del patio de comidas de Único Supermercados se preparan platos exquisitos para catering a pedido. Único tiene un menú fijo para estas ocasiones que consiste en una variedad de Patas de ternera, la especialidad de la casa. Además, están los combos con Pata de cerdo, casi tan requeridas como las de ternera. Los combos son la combinación de las patas con las mejores cervezas. Los precios de cada combo varían con relación a la cantidad de porciones solicitadas, que empieza para 5 personas hasta llegar a una cantidad de 50 comensales.

Viandas corporativas

En Único Supermercados, elaboran viandas para empresas. Gracias a toda la experiencia que tienen los cocineros de Único y sus equipos, pueden preparar los menús más convenientes para los empleados de diferentes empresas (catálogos de los servicios de viandas corporativas de Único en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Único utiliza dos sistemas diferentes para alimentar a los empleados de las empresas que los contratan. El primero es con entrega de viandas todos los días, y el segundo es con el trabajo in company, o sea con la preparación de los platos diarios en las cocinas de las empresas. Hay una nutricionista y bromatóloga a cargo de la coordinación de los menús y las materias primas que se utilizan en la preparación de cada menú. También hay un chef jefe que se encarga de crear nuevos platos todo el tiempo.

Acerca de Único Supermercados

Único Supermercados es la cadena comercial de productos de consumo masivo más importante de Rosario, y también un referente de filosofía aplicada a los negocios para tejer y sostener fuertemente la red que mantiene conectada a la empresa con el resto del mundo.

Este modelo de negocios resulta interesante porque reconoce en el crecimiento y desarrollo colectivo la mejor forma de crecer; por eso cultiva excelentes relaciones con su equipo de trabajo, con sus proveedores y también con sus clientes y vecinos de las comunidades donde está algún local de la empresa, en el ánimo de aportar también un valor inmaterial a la dinámica comercial.

Casi cuatro décadas de cercanía con la gente de Rosario, Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez, han permitido que crezcan la confianza, los afectos y compromisos mutuos para el bien común, y esa buena energía inspira a las nuevas generaciones de la familia fundadora, a imprimir sus propios talentos para los nuevos tiempos, el comercio online y los negocios conexos.

Determinado a mantenerse y crecer, Único ha trascendido a la amenaza de las multinacionales conjuntamente con la asociación para las compras sin fines de lucro Rosario Compras, una organización que con mucho esfuerzo ha logrado que cada afiliado pueda seguir siendo competitivo en un mercado abierto y difícil, pero con la certeza de que la unión conlleva y asegura el éxito.

Consultá la web Único y aprovechá todo lo que tiene para compartir y sus ofertas imperdibles.

×