Perfumería Y Maquillaje

VZ catálogos

Reciba un descuento en VZ con ofertas de folletos

VZ catálogos

anuncio
anuncio

Más folletos Perfumería y Maquillaje

Catálogo Avon

Válido del 05/03/2021 al 31/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Biogreen

Válido del 22/01/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Arbell

Válido del 08/03/2021 al 02/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Avon

Válido del 05/03/2021 al 31/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Avon

Válido del 05/03/2021 al 31/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Amodil

Válido del 20/04/2021 al 25/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Amodil

Válido del 24/03/2021 al 25/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Pigmento

Válido por 1 día
Válido del 03/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Más Perfumería y Maquillaje

Folletos populares

Consejos para el descuento VZ

VZ, aromas y productos que aromatizan la vida

Existen muchas marcas que fabrican y venden todo tipo de mercadería para aromatizar el hogar, cremas para el cuerpo, perfumes, jabones, geles de ducha y otras variedades de hermosos artículos que aromatizan nuestras vidas. La tendencia se hizo fuerte en la década del 90, cuando unos pocos precursores llegaron al mercado para proponer casas perfumadas y limpias, aromas corporales diferentes y materia prima de primera calidad. Una de esas precursoras fue Verónica Zuberbuhler, quien creó su marca VZ, Bath & Body en 1993. Su propuesta fue y es el desarrollo de líneas para el cuidado de mujeres, niños y hombres, y por supuesto, para el hogar. Hoy en día, sus creaciones se enfocan en la filosofía que mantiene desde sus comienzos, que es el diseño de proyectos innovadores a través de la combinación de formas, fragancias y colores.

Lo que encontramos en la tienda VZ

La llegada de VZ al mercado argentino fue todo un evento, ya que no se habían creado tiendas de ese estilo hasta el momento. Lo que más se destacaba de VZ era la estética de los locales, la presentación de los productos y la variedad que incluían sus catálogos (ver los catálogos VZ actuales en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Desde 1993 la marca mantuvo una estética similar, pero se fue actualizando de acuerdo con las necesidades de los nuevos consumidores, las tendencias innovadoras que llegaron al mundo del cuidado personal y de una gran cantidad de competidores que existen hoy en La Argentina. La empresa se destaca por estar siempre en movimiento y tener en cuenta los cambios del consumo, los avances de la ciencia en todo lo referido con el cuidado de la piel y la creación de los aromas para el hogar y los perfumes.

Las líneas de artículos VZ

Las líneas de artículos VZ se separan en cinco grupos principales (ver estos grupos en el folleto VZ actualizado en https://www.catalogosyofertas.com.ar), que son: - Bath & Body. Uno de los grupos más amplios por la variedad de subcategorías, que abarcan la atención para el cuidado corporal, baño y ducha, fragancias y accesorios. - Home Fragrance. Todo lo que se necesita para aromatizar los ambientes y purificar el aire. Difusores, Deco Difusores, Aromatizadores y Repuestos. - Listo para regalar. Sets de productos con combinaciones muy atractivas de dos o más unidades. Hay cajas con celofán para ver los productos, otras con manija de cartón, y varias con forma de bolsa. Además, se puede armar un set personalizado y comprar las cajas más lindas de VZ para esta opción de sets. - Las colecciones. Son los aromas que marcan toda una línea, como puede ser Coco, Tea, Yoga, Sustentable, Vainilla Madagascar, Black Olive, This is Peace y Live Simply, entre otras. - Los Combos Perfect Home. Combos increíbles para que el espacio en donde vivimos o trabajamos huela y se vea diferente. Generalmente, los combos contienen difusores y aromatizadores de una misma línea.

Cómo comprar VZ

Es muy sencillo adquirir lo que necesitamos en VZ. Ante todo, es importante recordar que VZ está constituida como empresa con varios locales en el país, propios y en el modo franquicia, muchos de los cuales están ubicados en centros comerciales. La eStore VZ es completísima en cuanto a productos, y fácil de utilizar gracias a que es muy amigable. Contiene todas las categorías de productos que fabrica y comercializa la marca (todos lo que VZ comercializa en el folleto digital que descubrís en https://www.catalogosyofertas.com.ar). El costo de envío depende del código postal que se ingresa, en otras palabras según la dirección a la que haya que enviar el pedido. La empresa siempre remite un email al comprador con los datos de la confirmación de la compra, con el cual también se puede hacer el seguimiento de la ruta.

Tiempos de descuentos VZ

Los descuentos VZ son muy atrayentes, por lo que hay que estar atentos si se desea aprovechar las rebajas que esta empresa prepara para las temporadas de promociones. Tienen promos propias, con combos o productos en unitarios. Las rebajas pueden ser para todos los canales de venta o solo para la tienda digital. Algunas promociones se relacionan solo con los medios de pago, pero estas dependen directamente de los bancos.

Sorteos VZ

Los gestores de VZ suelen organizar sorteos en su cuenta de Instagram. Naturalmente, los premios son combos de la marca, lo que se presenta como un beneficio para los clientes y seguidores. En esa red social, también sucede la comunicación con los consumidores en donde hay intercambio de información con relación a sus preferencias y opiniones sobre los productos VZ.

Acerca de VZ

VZ Producciones es una empresa argentina de cosmética, especializada en el diseño, fabricación y comercialización de colecciones con diversidad de productos, todos concebidos para estimular el autocuidado y maximizar el placer de los sentidos cuando te tomás un tiempo para mimar tu cuerpo y tu piel.

Una amplísima gama de cremas, lociones corporales, perfumes, colonias, jabones, champús, acondicionadores, aceites, aftershaves, espumas y sales de baño, difusores y aromatizantes, son parte de la oferta que trae cada colección de VZ.

La marca es reconocida por la exquisitez de sus aromas y productos, y por el esmero que imprime al desarrollo de cada colección, el equipo multidisciplinario de talentosos y creativos jóvenes profesionales que están detrás de VZ Producciones.

Concebida para quienes se ocupan de su cuerpo porque les interesa verse bien; la marca también se dedica a la investigación y el desarrollo de fórmulas para innovar y enriquecer la oferta que presenta, con el fin de estar siempre a la altura de tus expectativas.

Si querés sentirte bien con vos misma y regalarte momentos de auténtico amor propio, VZ tiene todos los productos de tocador que vas a necesitar para atenderte como una diosa, y podés comprar en el eShop de la marca o en cualquiera de las sucursales.

Con 20 locales propios y 30 franquicias, que se ubican en Argentina, Bolivia y Paraguay, seguramente vas a poder acercarte para elegir los aromas que van con vos, retirar tu pedido o esperar sólo un poco la llegada de tu pedido.