Hipermercados Y Supermercados

MAKRO catálogos

Reciba un descuento en MAKRO con ofertas de folletos

MAKRO catálogos

anuncio
anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Supermayorista Vital

Válido por 1 día
Válido del 09/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Maxi

Válido por 1 día
Válido del 10/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Changomas

Válido por 1 día
Válido del 10/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Maxiconsumo

Válido por 1 día
Válido del 10/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Punto Mayorista

Válido por 1 día
Válido del 10/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados DIA

Válido por 4 días
Válido del 13/05/2021 al 19/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Changomas

Válido por 4 días
Válido del 13/05/2021 al 19/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Coto

Válido por 4 días
Válido del 13/05/2021 al 19/05/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos MAKRO caducados

Folletos populares

MAKRO folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo MAKRO10/05/202115/05/2021
Catálogo MAKRO06/05/202112/05/2021
Catálogo MAKRO06/05/202112/05/2021
Catálogo MAKRO29/04/202105/05/2021
Catálogo MAKRO29/04/202105/05/2021

Consejos para el descuento MAKRO

Makro, mayoristas con grandes ofertas y promociones

Makro es una empresa holandesa fundada en la década de los sesenta como local de autoservicios, con la venta de productos bajo un concepto llamado “Cash and Carry” (autoservicio mayorista). En la actualidad, opera en Europa, Asia y América del Sur. En 1988 llegó a la Argentina para instalarse primero en Olivos, Provincia de Buenos Ares. Hoy tiene 23 locales distribuidos por diferentes provincias de la Argentina. En la actualidad, Makro tiene el mismo objetivo que desde sus comienzos: liderar el abastecimiento mayorista en la región en donde opera. Makro abastece a almacenes, kioskos y supermercados, cuyos dueños o representantes reciben atención personalizada a través del servicio telefónico exclusivo llamado Telemakro. Para recibir beneficios creados especialmente para los comerciantes es necesario adherirse a la RED M&K, un programa exclusivo. Este trámite se puede realizar en cualquiera de las oficinas comerciales de Makro.

Marcas propias

Makro es un gran supermercado mayorista, no solo por el tamaño de sus locales, sino también por su estructura comercial nacional e internacional. Por lo tanto, no podía faltarle sus propias marcas: ARO, M&K y TERNEZ. Estas marcas comprenden la provisión de productos para el sector gastronómico en el caso de ARO; M&K una marca desarrollada especialmente para el comerciante, y Ternez una línea Premium de carnes. Makro tiene su propio sistema de calidad de marca, ya que su objetivo principal es mantener constantemente la excelencia de las marcas propias (ver aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar/ más detalles de los productos Makro). También auditan a sus proveedores a través de la empresa LSA que tiene más de 30 años de experiencia.

Cómo comprar en Makro

Básicamente, hay dos formas de comprar en Makro: - Familias. No necesitan el llamado “pasaporte Makro” para comprar. Lo único que necesitan es presentar el DNI de la persona que realizará el pago. Pueden comprar por unidad con los precios al por mayor (ver los precios actualizados en https://www.catalogosyofertas.com.ar/) sin mínimo de compra. Sin embargo, hay que tener en cuenta que algunos productos tienen otros precios si se compran por cuatro unidades u otras cantidades especificadas por el supermercado. - Los comerciantes tienen que tener el pasaporte Makro para poder comprar, y reciben beneficios al adherirse a este programa. Tienen que presentar la inscripción CUIT, el DNI del titular del comercio y el comprobante de Inscripción Ingresos Brutos. Las diferencias entre estas dos formas de comprar es que los comerciantes tienen cajas y beneficios exclusivos por su pasaporte Makro. Las familias pueden comprar cómodamente desde un solo producto hasta cantidades importantes de artículos. Los comerciantes que tienen que obtener el pasaporte deben acercarse de manera presencial a Atención al cliente de la sucursal más cercana. En el sitio web de Makro pueden encontrar los requisitos que necesitan para obtenerlo. Los medios de pago que acepta Makro son tarjetas de débito Maestro y Visa, de crédito American Express, Visa, Cabal y Mastercard, cheques propios, y por supuesto, efectivo. La Tarjeta Naranja solo se acepta en dos sucursales de la provincia de Córdoba.

La app Makro

La app Makro es fácil de instalar en los teléfonos celulares. Además, ofrece la posibilidad de escanear los códigos de barras que se encuentran en los productos para conocer sus precios. También tiene los catálogos de ofertas y promociones actualizados. De acuerdo con los comentarios de los usuarios, al app de Makro es muy linda, se puede consultar los precios por código de barra tal cual lo describe la empresa, pero les gustaría que tuviera algunas otras opciones. Sus comentarios van a ser muy útiles para seguir mejorándola.

Promos, descuentos y ofertas

En el sitio web oficial de Makro también se pueden ver las ofertas, las promociones y los descuentos con un solo clic en esa opción que aparece en la parte superior de la página principal. Allí se pueden ver rápidamente los catálogos (ver los Catálogos y Ofertas online) con las ofertas vigentes y los horarios de atención de las sucursales. Hay que registrarse para recibir ofertas y estar actualizado sobre las promos y descuentos.

Redes sociales y compras online

Makro está presente en YouTube, Instagram, Facebook y LinkedIn, con más de 500.000 seguidores en Facebook y aproximadamente 150.000 en Instagram. Utilizan las redes para comunicarse con sus clientes e informarlos de las novedades, las nuevas ofertas y los descuentos especiales. Los usuarios que quieren comprar online tienen que hacer clic desde esa opción en el sitio web de Makro. El link los lleva hasta Mercado Libre en donde Makro tiene una tienda online oficial. Sin embargo, por ahora, no tiene demasiados productos disponibles.

Acerca de MAKRO

Makro es una cadena de tiendas mayoristas que opera bajo el concepto de ventas Cash and Carry, la empresa fundada en Holanda en el año 1968, hoy cuenta con más de 50 años de experiencia y se ha convertido en un referente mundial en su campo.

Desde sus inicios Makro ha destacado un crecimiento y proyección internacional contundente, actualmente Makro tiene presencia en 50 países diferentes y tres continentes: Europa, Asia y América.

Makro llega al mercado argentino en el año 1988 para liderar el mercado de las tiendas mayoristas rápidamente, hoy la empresa tiene más de 20 establecimientos distribuidos en al menos 10 provincias del país.

El inventario de la empresa está conformado por un gran número de productos de almacén, alimentos secos y perecederos. A esa gama de productos también se suma un repertorio importante de artículos no alimenticios.

Makro ha sumado un sistema de compras en línea a través de la plataforma Mercado Libre, para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Además, han lanzado un App gratuita disponible para dispositivos Android, donde los usuarios podrán consultar los precios actualizados de todos los productos, mantenerse informados, conocer las ofertas vigentes y planificar de mejor forma sus compras.

La empresa brinda a sus clientes diferentes modalidad de pago: Efectivo, tarjetas de débito, crédito, mercado pago y cheques personales. En sus anaqueles conseguís tres marcas de producción propias: Aro, dedicada al sector gastronomía. Ternez, una marca que se enfoca en producir cortes de carne de primera calidad. Y finalmente, M&K que ofrece un stock permanente y los precios más competitivos.