Perfumería Y Maquillaje

Pigmento catálogos

Reciba un descuento en Pigmento con ofertas de folletos

Pigmento catálogos

anuncio

Catálogo Pigmento

Válido por 2 días
Válido del 04/10/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Pigmento

Válido del 04/10/2021 al 24/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Pigmento

Válido del 04/10/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Perfumería y Maquillaje

Catálogo Natura

Válido del 30/09/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Natura

Válido del 01/09/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Avon

Válido del 27/09/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Natura

Válido del 01/09/2021 al 30/11/2021

> Ver folleto

Catálogo Simplicity

Válido por 4 días
Válido del 30/09/2021 al 19/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Tsu Cosméticos

Válido por 2 días
Válido del 17/09/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Arbell

Válido del 13/09/2021 al 07/11/2021

> Ver folleto

Catálogo Avon

Válido del 18/09/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Más Perfumería y Maquillaje

Folletos Pigmento caducados

Folletos populares

Pigmento folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Pigmento04/10/202131/10/2021
Catálogo Pigmento04/10/202124/10/2021
Catálogo Pigmento04/10/202117/10/2021
Catálogo Pigmento20/09/202110/10/2021
Catálogo Pigmento06/09/202130/09/2021

Consejos para el descuento Pigmento

Cómo optimizar las compras en Pigmento

Pigmento es una cadena de perfumerías en Argentina que opera desde 1995 con un formato comercial similar al actual. Sin duda, marcó una diferencia cuando comenzó a ofrecer una propuesta distinta a los argentinos: una perfumería con un stock muy importante de productos nacionales e importados (ver todas las opciones disponibles en Catálogos y Ofertas), además de otras categorías de artículos para el cuidado personal y limpieza del hogar con la misma variedad de promociones. Se posicionó con rapidez en ese mismo segmento del mercado que los gestores de Pigmento habían colaborado a crear, junto con otros empresarios del sector de perfumerías. En la actualidad, Pigmento tiene más de 50 locales en la Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires, lo que hace que sea una marca fácilmente reconocible por las personas que habitan estas áreas de la Argentina.

Oportunidades, promos y descuentos

Para optimizar las compras en Pigmento y que el resultado final sea un monto menor al que se esperaba gastar, hay que prestar mucha atención a las promos y descuentos, como también a las ofertas. Además, es importante evaluar las oportunidades con relación a los precios de marcas de segunda línea que también comercializa Pigmento, y que son de primera calidad con precios un poco más bajos. Las oportunidades se ven también reflejadas en los últimos lanzamientos en todo lo referido a productos cosméticos y perfumería, porque Pigmento mantiene su stock actualizado para que sea atractivo para los clientes. Los beneficios, ofertas, promociones y descuentos (ver los beneficios vigentes en https://www.catalogosyofertas.com.ar/) son diferentes en las tiendas físicas y en la tienda online. En el sitio web de Pigmento están publicadas las promociones y separadas de acuerdo con el lugar de compra. - Ofertas y descuentos todas las semanas. En Pigmento siempre hay descuentos y ofertas en una gran variedad de productos. Las rebajas se aplican directamente en el precio de lista, pero también hay promociones de 2x1. - Planes de hasta 12 cuotas con las tarjetas de más uso en el país. - Ofertas en elegidos por temporada, estación, celebraciones y festividades. - Regalo por compra, según las condiciones establecidas por Pigmento. - Folletos separados para las fragancias, cosméticos, cuidado personal y limpieza del hogar, cada uno con las promos y ofertas correspondientes. - Súper promociones. Rebajas de más del 30% en productos seleccionados. Todas las ofertas, rebajas y promociones (ver las listas completas en https://www.catalogosyofertas.com.ar/) están bien visibles en los locales, con carteles resaltados y son fáciles de encontrar. En la tienda online, Pigmento ofrece la posibilidad de buscar las ofertas y promos por precio especial, porcentaje de descuento, oportunidades del tipo 2x1 o 3x2, por marca y precio.

Otros productos

Pigmento tiene una sección electro y otra de productos naturales. En el caso de la llamada Electro, incluye productos electrónicos para el cuidado personal como son las afeitadores, cortadores de pelo, cepillos anti frizz y faciales, secadores, planchitas y exfoliadores, entre otros. La línea natural incluye productos para el cuidado personal y belleza de marcas veganas y cruelty free, con productos que van desde cepillos de dientes hasta aceites corporales y champús, entre otros.

Compras online

Para comprar en la tienda online de Pigmento es necesario estar registrado. Los envíos se realizan no solo a CABA y Provincia de Buenos Aires, sino que también se hacen al resto del país con el costo correspondiente. En la tienda online se aceptan tarjetas de crédito (con planes de cuotas) y débito a través de Todo Pago y Mercado Libre. Para los que prefieren pagar en efectivo, al elegir esa opción se genera un cupón de pago con una validez de cinco días que se debe abonar en las empresas de recaudación de pagos de manera presencial.

Club Pigmento

Club Pigmento es un programa de beneficios para los clientes que consiste en adherirse a este programa para acumular puntos en cada compra. Esos puntos se pueden canjear por premios. Los premios se eligen de un catálogo de premios y se canjean con la presentación del DNI. Los interesados pueden adherirse a este programa en los locales de Pigmento.

Redes sociales

Pigmento tiene una presencia muy activa en las redes sociales que con frecuencia se usan en Argentina como Facebook e Instagram. Pigmento utiliza las redes para dar a conocer a sus clientes los nuevos lanzamientos, especialmente en los rubros perfumería y belleza, las ofertas especiales y las promociones.

Acerca de Pigmento

Pigmento es una empresa argentina referencial para el sector dedicado al cuidado personal, la belleza y la perfumería.

Está especializada en garantizar un excelente servicio de asesoría y atención al cliente, así como la mejor relación precio/calidad en la más amplia gama de marcas y productos que las tiendas exhiben.

Desde pintalabios y bloqueador solar hasta una depiladora eléctrica o un buen perfume, cualquier cosa que requieras para la belleza y el cuidado facial, corporal y capilar de toda la familia está disponible a la vuelta de la esquina.

Hay más de 50 sucursales estratégicamente ubicadas para estar cerca de cada residente de la zona metropolitana, y además en la tienda web podés hacer la compra desde cualquier ciudad.

La tienda web está disponible en perfumeríaspigmento.com.ar y el sistema de compras es sencillo y permite elegir directamente de los catálogos actualizados y usar la forma de pago más conveniente.

Con el sistema de envíos podés elegir la más oportuna entre varias opciones que van desde la entrega en casa en unas pocas horas, hasta la posibilidad de planificar la compra mensual y retirarla en un apartado o sucursal.

Con el objetivo de convertirse en la empresa líder del sector, esta cadena surgió en 1995 como la propuesta de un grupo de empresarios que se unió para adaptarse a las dinámicas comerciales que trajo la globalización en esa década.

Desde entonces, parece que el plan de Pigmento es hacer del mundo un lugar más lindo porque facilita a las personas que puedan cuidar su salud y belleza.

×