Perfumería Y Maquillaje

Las Margaritas catálogos

Reciba un descuento en Las Margaritas con ofertas de folletos

Las Margaritas catálogos

anuncio

Catálogo Las Margaritas

Válido por 2 días
Válido del 13/05/2021 al 17/05/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Perfumería y Maquillaje

Catálogo Avon

Válido del 05/03/2021 al 31/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Biogreen

Válido del 22/01/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Arbell

Válido del 08/03/2021 al 02/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Avon

Válido del 05/03/2021 al 31/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Avon

Válido del 05/03/2021 al 31/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Amodil

Válido del 20/04/2021 al 25/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Amodil

Válido del 24/03/2021 al 25/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Pigmento

Válido por 1 día
Válido del 03/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Más Perfumería y Maquillaje

Folletos Las Margaritas caducados

Folletos populares

Las Margaritas folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Las Margaritas13/05/202117/05/2021
Catálogo Las Margaritas03/02/202102/03/2021
Catálogo Las Margaritas01/02/202101/03/2021
Catálogo Las Margaritas14/01/202102/02/2021
Catálogo Las Margaritas26/01/202102/02/2021

Consejos para el descuento Las Margaritas

Conocé cómo obtener las ofertas y promociones de Las Margaritas

La empresa Las Margaritas comenzó siendo un comercio de venta de productos de belleza integral para los profesionales de este rubro. Sin embargo, después comenzó a abrir sus puertas para el público en general. Trabajan en el mercado desde el año 1953, y tiene un lema que mantuvieron en el tiempo: “si es para la belleza, lo tenemos”. En sus locales, algunos de ellos showrooms enormes, también brindan asesoramiento profesional en las diferentes áreas de cuidado personal y belleza de la piel, cosméticos y cuidados del cabello, entre otros. Hay locales Las Margaritas en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, La Plata y en Mendoza. Se caracteriza por tener una variedad de productos enorme, y lo mejor de todo es que esto implica una amplia gama de precios. El sistema de compra en los locales es de autoservicio y luego se llega hasta la caja para pagar. A pesar de esto, los vendedores y asesores siempre se acercan a los clientes para consultar si necesitan ayuda. Algunos productos se venden en el mostrador, como es el caso de los productos para teñir el cabello y las ampollas para el cuidado del pelo.

Las Margaritas, la reina de las promociones y ofertas

En Las Margaritas siempre hay promociones, rebajas y ofertas (fijate acá cuáles están vigentes https://www.catalogosyofertas.com.ar), sin importar la época del año. Naturalmente, esas promos y beneficios aumentan según la época del año. En cada una de las categorías y rubros que vende Las Margaritas hay descuentos y rebajas. Asimismo, están presentes en esta marca los llamados “especiales” como las rebajas y promociones para el Día de la Madre, Padre y del Niño, Navidad, comienzo de temporadas, etc. Las promos que aparecen con más frecuencia son las de un porcentaje de descuento, por ejemplo 20%, más un regalo que puede ser un accesorio. Por otro lado, en Las Margaritas tienen promociones muy especiales por marca. Esto significa que hay sets de productos ya armados de distintas marcas, compuestos por dos a cuatro productos cuyo precio final es menor al que se pagaría sin esta oferta. En Las Margaritas hay algunas categorías muy interesantes que también hacen al cuidado personal y de la belleza. Los productos que están en las categorías herramientas, accesorios y equipamiento pueden ser para uso personal y profesional, y también hay ofertas relacionadas con ellos. Los descuentos están sobre los precios de los productos de forma visible y en distintos colores para que se pueda ver claramente el porcentaje de la rebaja. Esto sucede tanto en los locales como en la plataforma Las Margaritas online. No pueden faltar las cuotas en Las Margaritas. Aceptan las tarjetas más utilizadas en las zonas en donde operan y los planes llegan hasta 12 cuotas, según la promoción vigente para algunos productos.

Cómo comprar en la plataforma Las Margaritas

La plataforma digital de Las Margaritas es muy grande y completa (estos son los productos con rebajas y promos actualizadas https://www.catalogosyofertas.com.ar), de alguna manera es similar a su showroom de más tamaño. Por lo tanto, es importante que cuando te decidís a comprar en internet en Las Margaritas lo hagas con tiempo, de lo contrario corrés el riesgo de perderte alguna oferta de los productos que querés comprar. La plataforma presenta una navegación bastante amigable y las opciones de productos están bien divididas en categorías y subcategorías. Los catálogos y el stock de productos de Las Margaritas incluyen artículos nacionales e importados, de los que hay disponibles gran variedad. La variedad es una de las razones por las que Las Margaritas es tan popular. - En el sitio Las Margaritas digital se puede comprar como usuario registrado o como invitado. - Los medios de pago son transferencia bancaria, depósito, pago en locales de pagos, tarjetas de crédito y débito y Mercado Pago. - Hay envío a domicilio o retiro por tienda. Los envíos en CABA son gratuitos con compras superiores a un monto determinado por Las Margaritas. - Hay un chat online para hacer las consultas durante la compra.

El teléfono como herramienta de compra

En Las Margaritas también podes comprar por teléfono (estos son los catálogos y descuentos para toda las formas de compra Catálogos y Ofertas), una forma rápida y personalizada para los que no quieren comprar en internet y prefieren que una persona los asesores y guíe en sus compras. De la misma manera que sucede con las compras en línea, las realizadas por teléfono se pueden retirar en tienda o recibir el pedido en el domicilio particular o comercial, en el caso de ser una venta profesional.

Acerca de Las Margaritas

Las Margaritas es una cadena de tiendas de capital nacional dedicada a la venta de maquillaje y productos de belleza personal para todo público; y particularmente pensada para un segmento especializado: los profesionales de la peluquería y la belleza en general.

La empresa tiene el reconocimiento del sector por su liderazgo y audacia. Exhibe el showroom de ventas más grande de Sudamérida, con un stock de productos realmente extraordinario, y por supuesto que sus tiendas siempre tienen lo que estás buscando para brillar y hacer que el mundo sea cada vez más bello.

En cualquiera de los más de 30 locales o en la tienda online de Las Margaritas podés comprar cualquier cosa que necesités para uso personal o profesional en el mundo de la estética capilar, facial y corporal, porque tienen desde mobiliario y herramientas, hasta productos para remover el esmalte de uñas.

Cuando decimos que la empresa tiene cualquier cosa que necesités, nos referimos a secadores, planchitas, bucleadoras, máquinas de corte, tijeras súper especializadas, muebles de lavado y productos de spa.

Además de ese inventario interminable de artículos de belleza y maquillaje, tenés que considerar que tienen lo mejor. Alfaparf, Dr. Duval, BaByliss, Teknikpro, Thuya Barcelona y muchas otras marcas reconocidas están disponibles en las vitrinas de Las Margaritas.

La marca abrió casi 30 sucursales en toda la zona metropolitana de Buenos Aires para estar cerca de la gente y convertirse en una solución inmediata a los problemas y necesidades de los habitantes de la capital y algunas ciudades del interior.