Banco Entre Ríos

www.bancoentrerios.com.ar

Bancos Y Seguros

Banco Entre Ríos catálogos

Banco Entre Ríos catálogos

Reciba un descuento en Banco Entre Ríos con ofertas de folletos

anuncio

Catálogo Banco Entre Ríos

Válido del 23/01/2023 al 31/03/2023

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Bancos y Seguros

Catálogo Tarjeta Naranja

Válido del 30/12/2022 al 13/02/2023

> Ver folleto

Catálogo Santander Río

Válido del 12/01/2023 al 28/02/2023

> Ver folleto

Catálogo Banco Galicia

Válido del 02/09/2022 al 31/03/2023

> Ver folleto

Catálogo Elebar

Válido por 4 días

Válido del 12/01/2023 al 08/02/2023

> Ver folleto

Catálogo Tarjeta Cencosud

Válido por 4 días

Válido del 23/01/2023 al 08/02/2023

> Ver folleto

Catálogo Banco Galicia

Válido del 09/01/2023 al 28/02/2023

> Ver folleto

Catálogo Banco Patagonia

Válido del 09/01/2023 al 28/02/2023

> Ver folleto

Catálogo Banco Provincia

Válido del 03/01/2023 al 31/03/2023

> Ver folleto

anuncio

Más Bancos y Seguros

Folletos Banco Entre Ríos caducados

Folletos populares

Consejos para el descuento Banco Entre Ríos

Banco Entre Ríos, un banco con servicios a la medida

Los bancos son vitales para la economía de las personas y de las empresas, lo que conlleva que sean esenciales para que el sistema económico de un país funcione. En cada lugar del mundo, hay personas y compañías con excedentes de recursos económicos y otros a los que les falta. Los bancos pueden ser el puente que una a estos dos grupos en un marco seguro para hacer negocios. En la República Argentina hay una gran cantidad de bancos privados nacionales e internacionales. Asimismo, están los bancos del estado, las ciudades y las provincias que volvieron a tener una relevancia esencial para los habitantes de las regiones en donde operan. Un excelente ejemplo de esta situación es el grupo bancario formado por varios bancos dentro de los que se encuentra el Banco Entre Ríos. Estos bancos tienen una misión muy clara desde hace años que es darle la posibilidad a los vecinos de las zonas en donde operan, y otras cercanas, la posibilidad de tener sus cuentas bancarias, tarjetas y financiación.

Sobre el Banco Entre Ríos

La fundación del Banco Entre Ríos data de la década del 30, pero comenzó a ser gestionado por el Grupo Banco San Juan a partir del año 2005. Desde entonces empezó su expansión más fuerte y hoy llega con sus servicios a más del 90% de los habitantes de la provincia. Por otro lado, también está presente en otras provincias como las de Corrientes, Santa Fe, Buenos Aires y Chaco. Los productos y todos los servicios que ofrece este banco están muy bien organizados porque son los mismos para todos los bancos del Grupo que lleva el nombre del Banco San Juan (ver todos los servicios disponibles en Banco Entre Ríos en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Servicios personalizados para cada cliente

Aunque el Banco Entre Ríos tiene paquetes de servicios ya armados previamente para ofrecerlos a los usuarios, se puede decir que cada cliente va a encontrar el que más se ajuste a los requerimientos propios. Esto se debe a que los paquetes que organizó el Grupo están realmente actualizados y contemplan las necesidades de las personas de distintas edades y situaciones económicas diferentes (chequeá el catálogo de paquetes bancarios aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar). Es importante destacar que el Banco Entre Ríos brinda servicios a las personas y las empresas, por lo que tiene productos distintos para cada una de estas carteras bancarias.

Diseñados para las personas

Para diseñar los packs para los clientes personas se tuvo en consideración las distintas necesidades según las edades y ocupaciones de los diferentes grupos de la sociedad, y de esta manera se crearon seis paquetes modelo que cubren desde los clientes más jóvenes hasta los jubilados y pensionados. En todos los paquetes hay ciertos servicios básicos que se repiten como las cuentas en pesos, las tarjetas de débito y crédito, y los préstamos personales. Sin embargo, en algunos paquetes los productos abarcan más servicios.

Tienda Clic y la Mano

El Banco Entre Ríos tiene incorporada en su sitio a la Tienda Clic y a la Mano. La Tienda Clic es una tienda digital para comprar productos de toda clase con grandes rebajas exclusivas para los clientes de los bancos del Grupo. Además de los descuentos que pueden superar el 50% en algunos artículos, también se puede pagar con planes de varias cuotas. El banco se encarga de realizar el envío o en el caso de algunos productos se puede retirar en la tienda correspondiente (descubrí todos los productos incluidos en la Tienda Clic si seguís este enlace https://www.catalogosyofertas.com.ar). Para que exista Tienda Clic, los bancos del Grupo realizaron convenios especiales como un beneficio adicional para los clientes. La última novedad referida a la tienda es que ahora las compras también se pueden realizar por teléfono. Por otro lado, la Mano es una de las formas de comunicación que tiene el banco con sus clientes. En realidad, es un chat con un bot que puede responder una gran variedad de preguntas que realizan habitualmente los clientes.

Ahorros extras con las tarjetas de crédito de Banco Entre Ríos

Los clientes que paguen con las tarjetas de crédito del Banco Entre Ríos van a tener un ahorro muy interesante en distintos rubros como veterinarias, cafés, peluquerías y viveros, entre otros. Los descuentos van desde un 20% a un 30% aproximadamente.

Un nuevo servicio llegó al Banco Entre Ríos

Una gran cantidad de bancos privados y públicos se unieron para agregar a sus aplicaciones para dispositivos móviles una nueva forma de manejar el dinero para sus clientes. Este sistema se llama MODO. Con MODO, se puede pagar con el código QR en el celular y unificar todas las tarjetas. Además, se puede enviar dinero a los contactos de WhatsApp que tengan MODO, como también recibirlo.

Acerca de Banco Entre Ríos

Banco de Entre Ríos es una institución financiera de primer nivel en la provincia homónima y sus vecinas, porque ofrece productos y servicios para personas naturales, empresas privadas y organismos públicos, para impulsar y acompañar el crecimiento de todos los sectores de la sociedad al mismo tiempo que aumenta su rentabilidad.

El Nuevo Banco Entre Ríos ofrece gran cobertura financiera al firmar el contrato de apertura de una cuenta, que incluye servicios como banca móvil, préstamos personales y seguros, para un grupo de clientes, mientras que las personas interesadas en participar de la rentabilidad, pueden confiar sus inversiones al banco.

Las tarjetas del Banco Entre Ríos, la billetera virtual y los canales de autogestión, con el uso de la computadora o el celular, son parte de los servicios que acompañan las cuentas, como productos básicos; igualmente el banco hace pago de haberes, recaudación tributaria electrónica y comercio exterior, como un paquete especial para la gestión de empresas e instituciones.

El banco nació en 1933 por iniciativa del gobierno de la época para ofrecer servicios financieros desde la administración pública, pero desde el año 2005 se gestiona mediante el Grupo Banco San Juan, como parte del conglomerado bajo la denominación empresarial: Grupo Petersen.

Al igual que las demás empresas del grupo, el Nuevo Banco Entre Ríos sostiene la operatividad de una fundación encargada de amparar iniciativas sociales para el bien público y su amplia labor de responsabilidad social le ha merecido diversos reconocimientos y la certificación ISO 9001.