Bancos Y Seguros

Tarjeta Cencosud catálogos

Reciba un descuento en Tarjeta Cencosud con ofertas de folletos

Tarjeta Cencosud catálogos

anuncio

Catálogo Tarjeta Cencosud

Válido del 01/05/2021 al 31/05/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Bancos y Seguros

Catálogo Omnilife

Válido del 28/04/2021 al 02/07/2021

> Ver folleto

Catálogo Banco Tierra Del Fuego

Válido del 01/04/2021 al 31/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Banco Masventas

Válido del 28/01/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Oca

Válido del 28/04/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Santander Río

Válido por 1 día
Válido del 10/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Más Bancos y Seguros

Folletos Tarjeta Cencosud caducados

Folletos populares

Tarjeta Cencosud folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Tarjeta Cencosud01/05/202131/05/2021
Catálogo Tarjeta Cencosud05/04/202130/04/2021
Catálogo Tarjeta Cencosud01/03/202131/03/2021
Catálogo Tarjeta Cencosud01/02/202128/02/2021
Catálogo Tarjeta Cencosud06/01/202131/01/2021

Consejos para el descuento Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud, una herramienta financiera con muchos beneficios

Las tarjetas de crédito son una herramienta de pago y financiación que gestiona un banco u otras entidades financieras que hacen también de emisoras. Las tarjetas de crédito se otorgan cuando el solicitante cumple con los requerimientos de esa entidad gestora que pueden variar para cada una. El uso de las tarjetas de crédito está muy difundido en la Argentina. Esto tiene varias razones de ser, pero los factores más importantes que influyen en la decisión de pagar con tarjeta de crédito e inclusive financiar las compras en cuotas son dos. El primero la situación de la economía en el país y la inflación que siempre nos acompaña, y el segundo que el financiamiento en cuotas es realmente una ventaja para los individuos y familias argentinas. En el mercado financiero argentino hay varias tarjetas de crédito que se destacan por la cantidad de usuarios que tienen y los beneficios que la empresa emisora les ofrece. Algunas de las tarjetas de crédito que creemos alternativas, en realidad son tarjetas Visa o Mastercard emitidas con el nombre de la empresa que las va a gestionar. En este artículo, nos vamos a referir en especial a una tarjeta que pertenece a un grupo empresarial con distintos negocios, pero que en la Argentina es más conocido por sus supermercados: la Tarjeta Cencosud.

Características particulares de esta tarjeta

La Tarjeta Cencosud es una tarjeta de crédito que gestiona este grupo corporativo. En Argentina, Cencosud tiene una línea de supermercados compuesta por Disco, Jumbo, Blaisten y Vea, además de los locales de Easy (productos para el hogar, remodelación y construcción). Los interesados en obtener la Tarjeta Cencosud pueden hacerlo directamente en línea, en el sitio web de la tarjeta. Solo tienen que completar la información solicitada en la página interior llamada “Pedí tu tarjeta”. Si la solicitud es aprobada por el sistema, el usuario puede elegir entre retirarla en un local de Cencosud o que se la envíen a domicilio, y así poder comenzar a disfrutar de los beneficios que aporta (mirá las ofertas y promos con Tarjeta Cencosud en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Qué podés hacer con tu Tarjeta Cencosud

La tarjeta tiene tres tipos de productos. La primera es la Tarjeta Cencosud clásica, luego la Tarjeta Cencosud Mastercard y la tercera es la llamada Tarjeta Cencosud Mastercard Black. Los clientes que sean poseedores de la Tarjeta Cencosud pueden solicitar el cambio a la Mastercard. En el caso de esta última, es una tarjeta con servicios extraordinarios para los clientes que apliquen para este producto (esto mismo se conoce al aplicar para obtener la Tarjeta Cencosud). En este enlace, https://www.catalogosyofertas.com.ar, vas a poder ver el catálogo de servicios y productos para todas las tarjetas. - Promociones, un tema muy importante para considerar. Hay muchas promociones para los que pagan con las Tarjetas Cencosud. Esto sucede porque hay dos clases de promos, las promos de la Tarjeta Cencosud y las de Mastercard como clientes de esta empresa de tarjetas de crédito. - Productos y servicios de la tarjeta. Podemos mencionar el pago de servicios, e-resummen, el programa Tarjeta Cencosud Directo, recarga de servicios, seguros y asistencias, y tarjetas adicionales.

Tarjeta Cencosud Directo

Para disfrutar de los beneficios de este programa hay que adherirse especialmente. Con él se puede acceder a la cuenta de la Tarjeta Cencosud desde el teléfono celular con beneficios creados especialmente para los clientes. Además, está el catálogo vigente en https://www.catalogosyofertas.com.ar para ver todo lo que se puede comprar con estas tarjetas y dónde. Es un sistema cómodo y rápido para conocer el límite disponible, el saldo y vencimiento y las promociones exclusivas. Para adherirse solo hay que llamar a un teléfono “0810” o hacerlo desde el sitio web de la tarjeta.

Servicios personalizados de la Tarjeta Cencosud Mastercard Black

Los servicios para los clientes de la Tarjeta Cencosud Mastercard Black tienen las diferencias lógicas de un servicio exclusivo, que incluyen Mastercard Black Concierge para tener siempre asistencia durante los viajes, Priority Pass y salas VIP en los aeropuertos, seguros con amplia cobertura por pérdida de la tarjeta y promociones exclusivas, entre otros beneficios.

Lugares de pago y asistencia al cliente

Por suerte, Cencosud tiene muy bien organizado su servicio de atención al cliente y las formas que podés pagar el resumen de la tarjeta que tengas. Ante todo, el servicio de atención al cliente consiste en un número telefónico con atención las 24 horas para algunas situaciones como el robo o pérdida de la tarjeta. El resumen de la tarjeta se puede pagar por débito desde la app, por Pago mis cuentas y presencial en las cajas de los supermercados del grupo Cencosud.

Acerca de Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud es un instrumento financiero afiliado a más de 45 mil establecimientos comerciales de todo el país, para acreditar y respaldar la compra de sus portadores, quienes tienen la oportunidad de saldar sus cuentas posteriormente, en cuotas mensuales y fáciles de pagar, como una tarjeta de crédito tradicional.

La Tarjeta es uno de los productos de Cencosud, uno de los conglomerados de retailer más grandes de la región, capaz de dirigir a un equipo de trabajo conformado por unas 150 mil personas que operan en las distintas oficinas de la empresa en Colombia, Perú, Brasil, Chile y Argentina.

Cencosud llegó al país en 1982 con la inauguración del primer supermercado Jumbo y ya para 1988 se consolidó con la apertura de Unicenter, el shopping más grande de la región; para ofrecer sus servicios financieros.

Este modelo de negocios va especialmente orientado a las empresas, con el fin de impulsar un desarrollo colectivo a través del financiamiento a las compras del consumidor final, quien tiene la posibilidad de acceder al servicio con gran facilidad y aprovechar los beneficios que ofrece cualquier tarjeta de crédito.

Con un sólo trámite y pocos requisitos, Cencosud otorga sus tarjetas para solicitar adelantos de efectivo, retirar dinero de los cajeros Banelco y Link, aumentar tu límite de compras, contratar seguros personales o para bienes, realizar débitos automáticos, obtener descuentos exclusivos, pagar servicios y mucho más.

Si querés activar tu tarjeta, comenzá por seguir a Tarjeta Cencosud en las redes, para estar al día con las novedades.