Castillo Hogar

castillo.com.ar

Electrónica Y Electrodomésticos

Castillo Hogar catálogos

Reciba un descuento en Castillo Hogar con ofertas de folletos

Castillo Hogar catálogos

anuncio
anuncio

Más folletos Electrónica y Electrodomésticos

Catálogo Musimundo

Válido por 6 días
Válido del 07/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Ribeiro

Válido por 6 días
Válido del 11/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Casa Silvia

Válido del 01/06/2021 al 02/07/2021

> Ver folleto

Catálogo Coppel

Válido por 6 días
Válido del 01/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Nexon

Válido por 1 día
Válido del 03/06/2021 al 25/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Garbarino

Válido por 6 días
Válido del 10/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Megatone

Válido por 6 días
Válido del 03/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Belgrano Hogar

Válido por 6 días
Válido del 07/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Más Electrónica y Electrodomésticos

Folletos Castillo Hogar caducados

Folletos populares

Castillo Hogar folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Castillo Hogar14/06/202120/06/2021
Catálogo Castillo Hogar07/06/202115/06/2021
Catálogo Castillo Hogar19/05/202107/06/2021
Catálogo Castillo Hogar28/05/202102/06/2021
Catálogo Castillo Hogar02/03/202131/03/2021

Consejos para el descuento Castillo Hogar

Productos de calidad y ofertas todo el año en Castillo Hogar

Todos los argentinos alguna vez compraron un electrodoméstico en diferentes momentos de sus vidas, y también los renovaron cuando ya no funcionaron o cuando necesitaron versiones más actualizadas de un producto. Sin duda, cuando llega el momento de comprar este tipo de artículos es necesario tomarse un tiempo para elegir, comparar precios y encontrar las mejores ofertas. Los vecinos de la provincia de Tucumán tienen acceso a diferentes empresas de electrodomésticos a través de sus locales físicos y tiendas online, pero hay una que es tucumana y reconocida en toda la zona noroeste del país, Castillo Hogar. La historia de Castillo como empresa es similar a otras del mismo mercado, ya que comenzó a operar en la década de los noventa cuando surgieron muchos de sus competidores. Sin embargo, Castillo Hogar continúa destacándose por sus promociones, ofertas y descuentos (ver el stock disponible de los productos en oferta en Catálogos y Ofertas).

Qué ofrece Castillo Hogar

Castillo Hogar vende productos para el hogar, de belleza, electrodomésticos, muebles de jardín, electrónica y tecnología, accesorios para vehículos, herramientas y accesorios para la construcción y equipamiento médico, entre otras categorías. Es indudable que la variedad de productos (ver las listas completas en https://www.catalogosyofertas.com.ar/) hace que Castillo Hogar sea el lugar ideal para comprar todo lo que se necesita. Sin embargo, ese no es el único atractivo que presenta comprar en esta cadena de locales o en su tienda online. Las promos, ofertas y descuentos son tan atractivos como la variedad de productos. Además de los locales en San Miguel de Tucumán, Castillo tiene sucursales en La Rioja, Jujuy, Salta, Catamarca y Santiago del Estero. El caudal de seguidores se vio incrementado cuando Castillo Hogar decidió comenzar a vender en línea a través de la plataforma Mercado Libre. Castillo Hogar tiene un programa de crédito personal que otorga a los clientes que quieren pagar en cuotas sin necesidad de utilizar tarjetas de crédito. Para conocer más sobre estos créditos, los interesados deben acercarse a uno de los locales.

Cuáles son las mejores ofertas y promos vigentes

Las ofertas que ofrece castillo Hogar con más frecuencia se relacionan con precios de lista rebajados, lo que le permite competir en un mercado que les presenta a los usuarios distintas opciones de compra. Por ejemplo, en la tienda online tienen teléfonos celulares de las mejores marcas a precios muy convenientes. Asimismo, brinda ofertas especiales en productos que son parte de campañas de nuevos lanzamientos. Las promociones se van generando durante todo el año, con diferentes objetivos, como pueden ser las celebraciones más importantes (por ejemplo, la temporada de Navidad y Año Nuevo). También hay promociones (ver las últimas promos de Castillo Hogar en Catálogos y Ofertas) sobre productos o marcas determinadas durante el Hot Sale anual y días especiales, tales como el del niño, el padre, la madre, la secretaria, San Valentín y el día del maestro, entre otros.

Tienda online

La plataforma de la tienda online está desarrollada en Mercado Libre, aunque también se puede acceder desde una dirección con el hombre de Castillo Hogar. Por lo tanto, las personas que deseen comprar en Castillo Hogar pueden hacerlo desde cualquier parte del país con Mercado Envíos. Desde la plataforma de ML pueden realizar envíos a todo el país y ofrecer más planes de pago con tarjeta de crédito, además de aceptar otras formas de pago. Algo que es importante destacar es que para comprar en la tienda online hay que registrarse en Mercado Libre, ya que no es posible comprar sin un usuario y palabra clave. No hay ninguna duda de que la posibilidad de compra en línea y de recibirla a domicilio cambió la forma de vender de Castillo, pero esta marca continúa dándole una importancia súper especial a sus locales físicos porque prioriza la atención personalizada a cada cliente.

Redes sociales

Castillo Hogar tiene cuentas en Facebook e Instagram. La que tiene más seguidores hasta el momento es la de Facebook con casi 90.000. La comunicación con los clientes es fluida en ambas cuentas. Además de publicar las novedades referidas a las promociones, ofertas y nuevos productos, Castillo Hogar realiza sorteos para fechas especiales en donde pueden participar todos sus seguidores que cumplan con las condiciones establecidas.

Acerca de Castillo Hogar

Castillo Hogar es la empresa argentina que lidera el sector comercial de artículos para el hogar, electrodomésticos y tecnología en las 6 provincias que conforman la región noroeste del país.

Con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas, esta empresa familiar mantiene relación cercana con proveedores de afamadas marcas para garantizar a la región el acceso a la innovación tecnológica con la oferta de artículos de primera calidad.

Es la mejor alternativa si querés equiparte y hacer de tu casa un lugar más cómodo porque en cualquier sucursal podés encontrar desde telefonía fija y celular, informática y audio y video; hasta calefacción, aire acondicionado, línea blanca, muebles, bicicletas y motos, entre un gran inventario de soluciones.

Además de una política de descuentos con los mejores precios del mercado, las tiendas ofertan artículos de firmas como LG, Phillips, Electrolux, Hitachi, Lenovo, Mabe, Moulinex, Philco, Gama y muchas otras reconocidas marcas que garantizan la excelencia en la calidad de sus productos.

Luego de 90 años de tradición, Castillo Hogar sigue cuidando celosamente su política de facilitar a los clientes la compra de equipamiento tecnológico personal y para el hogar en sus 26 sucursales de La Rioja, Tucumán, Salta, Catamarca, Santiago del Estero y Jujuy.

Con el propósito de actualizar sus procesos de comercialización, Castillo Hogar hace mantenimiento a su sitio web para actualizar sus catálogos y activar la tienda online donde podés comprar hasta el sillón para ordenar tus pedidos en la comodidad de tu casa.

×