Electrónica Y Electrodomésticos

Compumundo catálogos

Reciba un descuento en Compumundo con ofertas de folletos

Compumundo catálogos

anuncio
anuncio

Más folletos Electrónica y Electrodomésticos

Catálogo Novogar

Válido del 02/04/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Coppel

Válido del 01/04/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Fava

Válido del 29/03/2021 al 01/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Genesio Hogar

Válido del 01/04/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Sensei

Válido del 16/04/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Pacman

Válido del 06/04/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Tio Musa

Válido del 16/04/2021 al 12/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Tevelin

Válido del 12/04/2021 al 04/05/2021

> Ver folleto

Más Electrónica y Electrodomésticos

Folletos Compumundo caducados

Folletos populares

Compumundo folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Compumundo16/03/202117/03/2021
Catálogo Compumundo05/02/202103/03/2021
Catálogo Compumundo13/01/202103/02/2021
Catálogo Compumundo07/01/202112/01/2021
Catálogo Compumundo24/12/202005/01/2021

Consejos para el descuento Compumundo

Compumundo, tecnología con promos y ofertas

El concepto de una empresa dedicada solo a la tecnología nace con la creación de Compumundo en el año 1996. Desde entonces, esta empresa les ofrece a sus clientes asesoramiento y productos tecnológicos de última generación a precios que compiten con éxito en el mercado.

Tienda online y promos

La tienda online de Compumundo es un sitio web súper activo y lleno de información muy bien ordenada visualmente y de fácil navegabilidad. Los productos están divididos en categorías, y además se puede realizar la búsqueda de lo que se desea ver en un campo de búsqueda central o en un menú a la izquierda que despliega las diferentes categorías. No hay demasiadas marcas disponibles en cada categoría, pero sí hay al menos una línea en cada una. Tienen una newsletter a la que hay que suscribirse y por la cual los usuarios van a recibir las últimas novedades y ofertas. Los descuentos se pueden ver directamente en la descripción de cada producto, con el precio real primario tachado y un nuevo precio de descuento en otro color. Asimismo, en Compumundo online tienen siempre un apartado con descuentos especiales solo para los jubilados y jubiladas, con productos seleccionados a los que se les aplica entre un 5% a un 40%.

Gaming

Los videojuegos adquieren cada vez más importancia y ocupan un lugar destacado dentro de las preferencias de los argentinos, de hecho hay jugadores nacionales de renombre internacional. Por eso, en Compumundo los gamers encuentran una variedad de accesorios (ver todas los catálogos completos disponibles en https://www.catalogosyofertas.com.ar/).que necesitan para desplegar todas sus habilidades. Después de hacer clic en la pestaña Gaming, encuentran una página con artículos como auriculares, cables USB, accesorios, Joysticks, mouse gamer, etc., todos con descuentos que rondan en un 15%.

Sucursales

Compumundo tuvo diferentes periodos de expansión y en la actualidad tiene más de 35 sucursales, la mayoría concentradas en la Ciudad de Buenos Aires y en la provincia del mismo nombre. Se las puede encontrar en el sitio web bajo la pestaña Sucursales, allí se encuentran las de Argentina, pero también se ve Chile en donde Compumundo tiene también algunas tiendas. A la derecha, hay una lista con todas las tiendas, con los horarios y días de atención, y naturalmente la dirección de cada una.

Venta telefónica

Comprar por teléfono resulta bastante sencillo para aquellos que no desean usar internet para sus compras (ver más detalles en Catálogos y Ofertas). En el caso de Compumundo, tiene un número exclusivo para esta actividad (un 0810). Cuando los usuarios llaman allí, obtienen el asesoramiento de los representantes de la empresa con todo el conocimiento necesario para ayudarlo. Además, pueden elegir de entre las mismas ofertas y promos que se encuentran en la web, y recibir su compra en el domicilio que indiquen. Los medios de pago para esta opción de compra son cheque, depósito bancario y tarjeta de crédito.

Centro TechGo

Compumundo se encuentra asociado a TechGo, un centro de tecnología que brinda soporte a los clientes todos los días del año. Están presentes en la tiendas, pero también tienen atención telefónica. Instalan, reparan, asesoran, capacitan y configuran, sin importar dónde fue comprado el dispositivo.

Categorías más populares

Naturalmente, los productos de más ventas son las notebooks y PC, los celulares y las tablets y los televisores. Los productos con descuentos están incluidos en cada categoría, según corresponda y la diferencia de precios está marcada como se explicó anteriormente.

Formas de pago y cuotas

Las promos de Compumundo se ven reflejadas en los planes de pago con tarjeta de crédito. Al ingresa en una categoría, por ejemplo Notebooks, a la izquierda se puede ver los medios de pago disponibles para cada categoría y los planes en cuotas de las tarjetas de crédito.

Marcas

De la misma forma que en el pasado Compumundo trabajaba con una variedad de marcas bastante amplia, hoy en día se enfoca en un grupo de marcas más pequeño, pero con cierta diversidad de productos. Por ejemplo, en lo referido a las notebooks y tablets ofrecen la marca EXO, de fabricación nacional. En los teléfonos celulares (ver más detalles en https://www.catalogosyofertas.com.ar/), se destacan las marcas Motorola y Apple.

Sección corporativa

Dentro de la tienda online hay una sección llamada Venta a empresas que informa a las compañías los detalles de cómo es la venta corporativa, que incluye amplio stock de artículos tecnológicos, atención personalizada por expertos, servicios de mantenimiento exclusivo, monitoreo postventa y service para las diferentes marcas. Las empresas tienen un número telefónico y un email exclusivos para comunicarse.

Acerca de Compumundo

Es una cadena de ventas de origen argentino, la compañía fue fundada en el año 1999 y cuenta con 20 años de experiencia en la comercialización de gadgets electrónicos y dispositivos de alta tecnología.

Hoy está conformada por más 40 sucursales ubicadas en varias provincias del territorio argentino. Compumundo siempre busca formas innovadoras de mantener los costos de los productos en un rango razonable.

Al visitar una tienda de Compumundo o al entrar en su sitio web podés comprobar cuánta pasión tiene el equipo de trabajo por garantizar a los clientes una selección de productos diversa y actualizada provenientes de las marcas más reconocidas y confiables del mercado.

Podés encontrar en el catálogo computadoras portátiles, Pc de escritorio y dispositivos especialmente diseñados para gamers. También podés explorar alternativas en celulares, tablets y consolas de videojuegos. Los clientes que siempre han soñado con equipar el hogar con dispositivos inteligentes encontrarán en Compumundo el lugar ideal para comenzar.

La empresa ofrece modalidades de pago flexibles por medio de cuotas sin interés. Además, está asociada al sistema de envío más rápido del país para que tu pedido viaje seguro y veloz hasta su destino final.

Compumundo comercializa productos de grandes marcas a nivel mundial, productos de Apple, Samsung, Intel, Philips, Lenovo y Microsoft componen una parte esencial del inventario de la compañía.

Otro gran beneficio que ofrece a sus clientes es el canal de ventas telefónicas y el servicio de asesoramiento, instalación y reparación para todos los productos tecnológicos que adquieras en sus establecimientos.