Carrizo Dental

carrizodental.com

Farmacias Y Ópticas

Carrizo Dental catálogos

Reciba un descuento en Carrizo Dental con ofertas de folletos

anuncio
anuncio

Más folletos Farmacias y Ópticas

Catálogo Amway

Válido por 1 día
Válido del 11/06/2022 al 10/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Amway

Válido del 22/06/2022 al 31/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Lof Óptica

Válido del 01/04/2022 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo La Santé

Válido del 11/07/2022 al 31/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Farmacia Del Puente

Válido por 6 días
Válido del 11/07/2022 al 15/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Farmacias Líder

Válido por 4 días
Válido del 11/07/2022 al 13/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Farma Vida

Válido por 5 días
Válido del 18/07/2022 al 14/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Farmacias TKL

Válido por 6 días
Válido del 11/07/2022 al 15/08/2022

> Ver folleto

Más Farmacias y Ópticas

Folletos Carrizo Dental caducados

Folletos populares

Carrizo Dental folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Carrizo Dental09/03/202102/04/2021
Catálogo Carrizo Dental21/02/202108/03/2021

Consejos para el descuento Carrizo Dental

Carrizo Dental, tradición y experiencia en suministros odontológicos

Carrizo Dental es una empresa fundada en 1955 por una familia de emprendedores. Este negocio nació en la ciudad capital de la provincia de Córdoba como una tienda de suministros para el campo de la odontología, por lo que sus clientes eran estudiantes de odontología, protesistas dentales y odontólogos. Hoy en día, es una cadena de tiendas especializadas, que continúa siendo una empresa familiar (gestionada por la tercera generación), pero que se expandió a tal punto que poseen diez sucursales que se completan con las tiendas ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y la ciudad de Córdoba, además de las franquicias en Villa María (Córdoba), Catamarca, Salta y Tucumán. De la misma forma, esta empresa tiene un canal de venta adicional que es su tienda Carrizo Dental digital, que crearon con el objetivo de brindar más beneficios a los clientes de todo el país. Sin duda, comprar de esta forma es una ventaja destacada para aquellos clientes que se encuentran lejos de las tiendas físicas de esta empresa.

El presente de Carrizo Dental

Carrizo Dental comercializa numerosos productos esenciales para los profesionales de la odontología. Las categorías que hoy vende son Bioseguridad, Anestesia, Cementación, Blanqueadores, Descartables, Cirugía, Endodoncia, Niños, Equipamiento Odontológico y de Laboratorio, Instrumental, Operatoria y Estética, Material de Impresión, Ortodoncia, Radiología y Tecnología Digital (descubrí cuáles son los productos y servicios que brinda Carrizo Dental en su último catálogo aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar). Sin duda, es un menú de categorías muy importantes. Además, cada uno de esos grupos de productos se subdividen en otras categorías, por lo que la cartera de artículos que Carrizo Dental tiene a la venta es destacada por la variedad de marcas y cantidad de productos. Las compras en Carrizo Dental se pueden pagar de diferentes formas, inclusive en planes de pago de hasta 18 cuotas al abonar con tarjeta de crédito. Los medios de pago en la tienda online son tarjetas de débito y crédito, y las opciones que brinda la plataforma Mercado Pago.

Promociones y ofertas en Carrizo Dental

En Carrizo Dental, deciden poner distintos productos en oferta, a precios promocionales, tanto en los locales como en la tienda online. La cantidad de productos con precios rebajados es muy importante. Por otro lado, está el outlet de Carrizo Dental. En esa categoría hay otra gran cantidad de productos, generalmente discontinuados, con precios con descuentos. En ambos casos, puede haber artículos de distintas categorías que van cambiando según la disponibilidad de stock en Carrizo Dental. Asimismo, Carrizo Dental siempre está presente en temporadas de grandes rebajas de precios, por ejemplo, Black Friday y Cyber Monday (todas las últimas promociones de Carrizo Dental en el catálogo vigente que podés revisar aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Marcas que comercializa Carrizo Dental

La elección de las marcas es una tarea esencial para desarrollar la mejor cartera de productos. El equipo de compras de Carrizo Dental conoce muy bien su trabajo, por lo que en los catálogos de esta empresa están presentes los mejores exponentes del mercado nacional e importado en cada rubro. Las siguientes son algunas de las marcas que se comercializan en Carrizo Dental, como 3M, Gacela, Perfex, Hipoderm, Premier, Harvard, Sidus, Shofu, Cardent, Bernabo, Morelli, Nat, FIA Implantes y Favodent, entre muchas otras.

Redes sociales en Carrizo Dental

En Carrizo Dental, tienen cuentas en Facebook y en la plataforma más popular del momento, Instagram. Sus cuentas son realmente informativas y muy útiles para clientes y seguidores en general. Allí publican los ingresos de nuevos productos del mercado de la odontología, anuncian las promociones y ofertas, y además patrocinan capacitaciones para los odontólogos con profesionales especialistas en distintas partes del país.

Cómo comprar en la tienda digital de Carrizo Dental

Es posible comenzar a elegir los productos para poner en el carrito a través de dos menús diferentes, que son Marcas y Productos. Solo hay que hacer clic en Agregar, una vez seleccionado el artículo y la cantidad que se desea adquirir (catálogo online de Carrizo Dental aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar para todo el país). Luego se debe optar por Finalizar compra o Seguir comprando. En el caso de querer finalizar la compra, entonces hay que completar los detalles para la facturación, pago y envío a domicilio, cuyo costo dependerá de la dirección de destino.

Canales de comunicación con Carrizo Dental

Carrizo Dental pone a disposición de los clientes y proveedores diferentes canales de comunicación. Por ejemplo, desde la tienda online hay un ícono de la aplicación WhatsApp para comunicarse rápidamente con el equipo de atención al cliente. Además, está la línea telefónica directa en donde se ofrece atención personalizada entre aproximadamente las 9 y las 17 horas.

Acerca de Carrizo Dental

Carrizo Dental es una empresa argentina especializada en ofrecer la más amplia gama de productos nacionales e importados en instrumental, insumos y equipamiento para odontólogos, protesistas dentales y estudiantes del área.

Para comenzar las prácticas odontológicas o para actualizar el equipamiento del consultorio, Carrizo Dental tiene un catálogo de productos que incluye todo tipo de insumos descartables, material para endodoncia, ortodoncia, laboratorio, radiología y cirugía, blanqueadores y estética, instrumental y artículos de acero quirúrgico, prótesis, yeso, cementación, sillones, banquetas y muchísimo más.

Fia Implantes, 3M, Paramount, Acquapick, Fotodental, Perfex, Acry-Rock, Gacela, Pescio, Artec, Gnatus, Porta, Artus, Hanel, Poul Sorensen, Aspirdental, Harvard, Premier, Being, Hipoderm, Protechno, Bien Air, Roeko, Bioart, Imax, Brix3000, Isonic, Shinye, Cardent son algunas de las marcas que están disponibles en el catálogo de la empresa.

Con las mejores marcas fabricantes del país y del mundo, esta empresa, fundada en Córdoba en 1955, es un referente de buena calidad y precios accesibles en su área comercial, y también es un modelo de negocios que experimenta un crecimiento sostenido y ha podido franquiciar su marca.

Con diez sucursales en todo el país, Carrizo Dental es una empresa de reconocido prestigio, que ha sabido consolidarse en su nicho para participar activamente en los mercados: minorista de la Provincia y mayorista del país; junto a su red de distribuidores.

En la actualidad, la empresa es conducida por la tercera generación de líderes de la misma familia fundadora, para agregar valor permanente a su propuesta de negocios en beneficio de sus clientes.