Farmacia Del Puente

farmaciadelpuente.com.ar

Farmacias Y Ópticas

Farmacia Del Puente catálogos

Reciba un descuento en Farmacia Del Puente con ofertas de folletos

Farmacia Del Puente catálogos

anuncio

Catálogo Farmacia Del Puente

Válido del 02/12/2021 al 10/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Farmacia Del Puente

Válido del 08/11/2021 al 19/12/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Farmacias y Ópticas

Catálogo Amway

Válido por 1 día
Válido del 12/10/2021 al 09/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Amway

Válido por 1 día
Válido del 12/10/2021 al 09/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Amway

Válido por 1 día
Válido del 12/10/2021 al 09/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Amway

Válido por 1 día
Válido del 12/10/2021 al 09/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Farma Vida

Válido del 29/11/2021 al 20/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmacity Black Friday

Válido del 02/12/2021 al 30/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmar

Válido del 01/12/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Farmacity

Válido del 02/12/2021 al 30/12/2021

> Ver folleto

Más Farmacias y Ópticas

Folletos Farmacia Del Puente caducados

Folletos populares

Farmacia Del Puente folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Farmacia Del Puente02/12/202110/01/2022
Catálogo Farmacia Del Puente08/11/202119/12/2021
Catálogo Farmacia Del Puente04/11/202107/11/2021
Catálogo Farmacia Del Puente02/11/202103/11/2021
Catálogo Farmacia Del Puente22/10/202101/11/2021

Consejos para el descuento Farmacia Del Puente

Farmacias Del Puente, asesoramientos, descuentos y servicios farmacéuticos

Siempre es bueno tener una farmacia cerca de casa, especialmente si es de esas farmacias que con sus servicios y productos te solucionan esas situaciones en las que hay que comprar medicamentos de urgencia, productos para el cuidado personal, un regalo (productos de cosmética y fragancias) y hasta para darse una vacuna o inyección. En La Argentina, encontramos muchas de estas farmacias con servicios integrales, que comercializan una gran cantidad de rubros dentro de lo que hoy se vende en una farmacia moderna. Muchas de ellas pertenecen a las cadenas más importantes del país, mientras que otras son un grupo empresarial local en donde saben lo que necesita el cliente. Farmacias Del Puente, más precisamente Farmacias y Perfumerías del Puente, es un grupo importante de farmacias que ofrece servicios muy variados y que comercializan medicamentos de venta bajo receta y de venta libre, artículos de perfumería, cosmética y cuidado personal para adultos, bebés y mamás, deportes y nutrición, y dispositivos para el cuidado de la salud. Todo esto se puede ver en el sitio web oficial de esta empresa y en sus catálogos digitales que se renuevan constantemente (ver en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Servicios de Farmacias Del Puente

Las Farmacias Del Puente son mucho más que una farmacia tradicional. En sus sucursales encontramos vacunatorios, perfumería y cosmética, y venta de dispositivos electrónicos como oxímetros y termómetros, entre otros. La sección de perfumería en cada una de las sucursales es sorprendente, ya que allí encontramos desde cosmética y fragancias nacionales hasta las importadas exclusivas. No faltan los productos de dermocosmética que hoy son tan buscados, especialmente los que cuidan nuestra piel de una manera más natural y efectiva.

Beneficio adicional de Farmacias Del Puente

Esta cadena de farmacias tiene una tarjeta de puntos para que los clientes la entreguen en el momento que pagan su compra. De esta manera, acumulan puntos que luego se convertirán en beneficios que les brinda la empresa Farmacias Del Puente.

Ofertas mensuales de Farmacias Del Puente

Todos los meses, Farmacias Del Puente prepara un catálogo de ofertas que son una gran oportunidad para comprar productos de primera calidad a precios más convenientes que los habituales. Las ofertas están organizadas por marca, e incluyen nombres que se especializan en dermocosmética, multivitamínicos y suplementos, leches en polvo y muchos otros productos. Hay que considerar que cada mes la lista de productos en oferta cambia.

Reserva y compra de medicamentos

Si se necesita un medicamento y se desea reservarlo con anticipación, es posible hacer esto a través de un número de WhatsApp que brinda la farmacia (cada sucursal tiene un número diferente). Detrás de ese número, hay un experto que le brinda soporte a cada uno de los clientes que se comunican. Los asesores de la farmacia guían al cliente en todos los detalles y responden sus preguntas, por lo que las reservas son sencillas y una forma de asegurarse la disponibilidad de ese medicamento que es tan importante (disponibilidad, promociones y descuentos en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Luego es necesario retirar la compra en la sucursal acordada con la receta correspondiente, en caso de que sea un medicamento de venta bajo receta. De todos modos, lo mejor es consultar con el asesor para saber si se puede recibir el pedido a domicilio.

Ventajas por comprar en Farmacias Del Puente

Comprar en Farmacias Del Puente conlleva la oportunidad de disfrutar algunas ventajas muy útiles, tales como envío de la compra sin cargo en 24 horas para la zona de Gran Mendoza, retiro gratis en las sucursales, 3 o 6 pagos sin interés con las tarjetas de crédito, descuento de hasta el 30% en artículos seleccionados, Asimismo, algunas de las sucursales de Farmacias Del Puente atienden las 24 horas por lo que cubren cualquier tipo de emergencia. Los usuarios pueden activar las notificaciones para enterarse de las ofertas en cuanto están disponibles. Los que cobran prestaciones de ANSES tienen beneficios muy importantes, dentro de los cuales se encuentra el descuento por comprar una vez a la semana. Solo tienen que pagar con la tarjeta de débito del banco en donde reciben esa prestación. Las temporadas de descuentos máximos también están presentes en Farmacias Del Puente, por ejemplo, durante el Hot Sale, Black Friday y otras oportunidades que surgen durante el año (más detalles sobre las épocas promocionales y las ofertas constantes en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Del Puente TV

Del Puente TV es el canal de Farmacias Del Puente en YouTube. A través de este canal, la farmacia emite una variedad de videos muy interesantes, generalmente conectados con consejos y sugerencias útiles para el cuidado personal, y notificaciones para las épocas de descuentos.

Acerca de Farmacia Del Puente

Farmacia Del Puente es una empresa especializada en la venta de productos farmacológicos y en ofrecer atención y cuidados de salud, que están dentro de sus competencias clínicas, a la población de Mendoza y alrededores.

Desde su fundación, en 1968, la empresa está comprometida con el servicio más allá del hecho comercial; razón por la cual tiene los mejores precios de venta de medicamentos, porque reconoce en el descuento una forma de servir y apoyar a ciertos sectores en situación de vulnerabilidad.

No obstante, Del Puente no sólo es una farmacia para comprar a buenos precios, sino el lugar donde las personas pueden recibir atenciones básicas de salud, como la aplicación de pruebas de glicemia en sangre, la medición de la presión sanguínea o el servicio vacunatorio.

Una ventaja de comprar en Farmacias Del Puente es que trabaja las 24 horas, así que podés acercarte a comprar cualquier fórmula del tratamiento o solicitar algún servicio, sin importar el momento del día o la noche.

Con una red de 7 establecimientos de servicio permanente en toda la ciudad, Del Puente ofrece siempre un lugar serio y confiable para atender tus asuntos de salud, porque tiene el más amplio catálogo de medicamentos y trabaja con fórmulas magistrales para ofrecer a sus clientes un tratamiento complementario y alternativo.

La web de la empresa ofrece muchísima información acerca de la ubicación de cada sucursal, de la obra social que asumió Del Puente, y las ofertas del día a día.