Farmacias Dr. Ahorro

farmaciasdrahorro.com.ar

Farmacias Y Ópticas

Farmacias Dr. Ahorro catálogos

Reciba un descuento en Farmacias Dr. Ahorro con ofertas de folletos

Farmacias Dr. Ahorro catálogos

anuncio
anuncio

Más folletos Farmacias y Ópticas

Catálogo Amway

Válido por 6 días
Válido del 09/07/2021 al 09/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Amway

Válido por 6 días
Válido del 09/07/2021 al 09/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Amway

Válido por 6 días
Válido del 09/07/2021 al 09/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmacias Líder

Válido del 15/07/2021 al 15/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Farma Vida

Válido del 27/07/2021 al 15/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmacia Del Puente

Válido del 27/07/2021 al 15/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Riadigos

Válido del 09/07/2021 al 31/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmacias Abc

Válido del 15/07/2021 al 15/08/2021

> Ver folleto

Más Farmacias y Ópticas

Folletos populares

Consejos para el descuento Farmacias Dr. Ahorro

Productos de farmacia con promos y ofertas en Farmacias Dr. Ahorro

Los medicamentos de venta libre y de venta bajo receta representan un gasto considerable para una persona que necesita de ellos en algún momento de su vida o todo el tiempo si padece una enfermedad crónica. No todas las personas tienen una cobertura médica a través de una Obra Social o una empresa privada que brinde servicios de seguro médico. Muchos ciudadanos argentinos o residentes extranjeros se atienden en los hospitales públicos y tienen que comprar medicamentos sin descuentos de cobertura. Allí es cuando las Farmacias Dr. Ahorro cumplen una función muy importante, según ellos mismos afirman, que es la de proveer los medicamentos que las personas necesitan a un mejor precio. Esta cadena de farmacias es de origen mexicano y llegó al país en el año 2002. Esta situación comercial es posible gracias a sanción de la Ley 25.649 que establece que los medicamentos deben ser prescriptos por su nombre genérico. Los medicamentos que comercializa la cadena de Farmacias Dr. Ahorro son versiones genéricas de medicinas y productos para el cuidado personal que están en este momento en el mercado.

Promociones, descuentos y ofertas en las Farmacias Dr. Ahorro

Es bastante difícil armar promociones en el mercado de los medicamentos, ya que hay regulación específica no solo para su aprobación y comercialización, sino también para su promoción. Sin embargo, en las Farmacias del Dr. Ahorro hay bastantes ofertas y promos (revisá las últimas promociones Farmacias Dr. Ahorro con un clic acá https://www.catalogosyofertas.com.ar) para que los clientes tengan el beneficio de poder comprar lo que necesitan para su salud a un precio accesible. En lo referido a medicamentos de venta libre (OTC), en Dr. Ahorro hay una gran variedad de promociones del 2x1 para todo tipo de productos, como antiinflamatorios, caramelos para el dolor de garganta, cremas antihongos, y muchos otros. Además, hay una gran variedad de medicamentos y otros productos de farmacia con precios rebajados y en oferta. Los descuentos y promociones varían según la sucursal de Farmacias Dr. Ahorro. En general, estas cadenas de farmacias publican sus ofertas en catálogos y folletos (inclusive en papel) que hacen conocer a través de internet o difundiéndolos de forma manual. Sin embargo, podés también verlos en https://www.catalogosyofertas.com.ar para elegir la promoción que más te convenga. En el caso del sitio web de Farmacias Dr. Ahorro, allí se encuentran algunas ofertas y promociones vigentes, con las aclaraciones necesarias para la validez de las mismas en algunas zonas geográficas. Las promociones se van renovando, por lo que los productos incluidos en ellas van cambiando.

Sucursales de las Farmacias Dr. Ahorro

Hoy en día, la cadena Farmacias Dr. Ahorro tiene aproximadamente 45 farmacias, de las cuales casi 40 están en la Ciudad de Buenos Aires. El resto se encuentran en Morón, Villa Adelina, Córdoba, Mendoza, Salta y Chubut.

Beneficios Dr. Ahorro

El último año implementaron en las Farmacias Dr. Ahorro una nueva forma de comprar. Con este nuevo método, los clientes no necesitan ir hasta una sucursal, solo tienen que comunicarse a un número de WhatsApp. Un asesor de la farmacia los va ayudar para realizar su comprar que viene acompañada de los envíos a domicilio o retiro en tiendas. Si preferís este método, podés comprar cualquiera de los productos que están incluidos en los catálogos de esta red de farmacias. Para ver cuáles están en promo, mirá los catálogos con las ofertas y descuentos acá https://www.catalogosyofertas.com.ar.

Ventas mayoristas Dr. Ahorro

Las Farmacias Dr. Ahorro también tienen su departamento de ventas mayoristas, lo que significa la venta de ciertos productos de primera necesidad como pueden ser desinfectantes, termómetros de distancia, artículos para cajas de primeros auxilios, etc., que generalmente se necesitan para el cuidado de un grupo de personas. Todas las instituciones, empresas y organizaciones deben tener un kit de primeros auxilios de manera obligatoria, lo mismo que los automovilistas cuando realizan ciertos tipos de viajes. Por eso, los precios por mayor de Farmacias Dr. Ahorro son una ventaja para aquellos que tienen que comprar en cantidad de esos productos que forman estos kits, y muchos otros necesarios para cuidar la salud de sus empleados.

Tarjeta Doc como programa de beneficios

La Tarjeta Doc es un programa de beneficios que consta de una tarjeta de descuentos que se compra en las sucursales de esta cadena de farmacias. La vigencia de estas tarjetas es de un año. Cuando expira, el interesado puede comprar otra, y esta segunda tarjeta tiene un valor menor a la primera. Cada vez que se realiza una compra, se presenta la Tarjeta Doc en la caja y se obtiene un 10% de descuento en el pago.

Acerca de Farmacias Dr. Ahorro

Las Farmacias Dr. Ahorro conforman una transnacional de capital mexicano, radicada en Argentina desde 2002, que comercializa medicamentos a bajo costo para garantizar que las personas con problemas crónicos o que requieren tratamientos a largo plazo puedan acceder a la medicación.

La empresa tiene su razón de ser en la atención de las necesidades que tienen las personas en materia de salud, porque todos alguna vez requerimos atención y tratamiento para dolencias comunes y las Farmacias Dr Ahorro quieren ser la alternativa ideal para quienes tienen el presupuesto reducido.

Esta cadena del sector farmacéutico tiene al menos 50 sucursales en Buenos Aires y en otras ciudades del país, donde lidera el comercio de medicamentos genéricos, gracias a la promulgación de la ley que obligó al sector médico a prescribir los nombres de los principios activos, en lugar de los nombres comerciales de las medicinas.

Esa diferencia legislativa motivó la apertura inmediata de la cadena en nuestro país, que hasta entonces desconocía la posibilidad de acceder a medicamentos genéricos.

Las Farmacias Dr Ahorro cuentan con un inventario de medicamentos para tratar miles de padecimientos de salud, que no sólo coloca a disposición de su clientela habitual, sino que utiliza para cumplir su cuota de responsabilidad empresarial en obras sociales para personas altamente vulnerables.

Además de la oferta de medicamentos a bajo costo, la empresa tiene una política de promociones y descuentos para liquidar y reponer su inventario al mismo ritmo de la demanda de sus clientes.

×