Hipermercados Y Supermercados

Changomas catálogos

Reciba un descuento en Changomas con ofertas de folletos

Changomas catálogos

anuncio

Catálogo Changomas

Válido por 1 día
Válido del 29/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Changomas

Válido del 29/07/2021 al 16/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Changomas

Válido del 01/08/2021 al 31/08/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Carrefour Maxi

Válido por 5 días
Válido del 02/08/2021 al 08/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Vea

Válido por 1 día
Válido del 29/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Único Supermercados

Válido por 7 días
Válido del 29/07/2021 al 10/08/2021

> Ver folleto

Catálogo MAKRO

Válido por 1 día
Válido del 29/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Gomez Pardo

Válido por 2 días
Válido del 30/07/2021 al 05/08/2021

> Ver folleto

Catálogo La Anónima

Válido por 3 días
Válido del 29/07/2021 al 06/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Super Alvear

Válido por 1 día
Válido del 29/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Zeta

Válido del 29/07/2021 al 12/08/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Changomas caducados

Folletos populares

Changomas folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Changomas01/08/202131/08/2021
Catálogo Changomas29/07/202116/08/2021
Catálogo Changomas29/07/202104/08/2021
Catálogo Changomas01/07/202131/07/2021
Catálogo Changomas23/07/202128/07/2021

Consejos para el descuento Changomas

Changomas, ofertas para las familias argentinas

Changomas es una cadena de supermercados que presenta diferentes formatos comerciales. Estos son Changomas, Changomas Express (los más pequeños) y Mi Changomas, además de una plataforma de venta online. Esta marca de supermercados es parte de la empresa Walmart que comenzó a operar en la Argentina en 1995. La idea de lanzar otra marca de supermercados en Argentina surge de competir con las tiendas que ofrecen precios más bajos para que los clientes puedan llevarse con su dinero más cantidad de productos. De hecho, el lema de Changomas es “Pagás menos y llevás más.

Ofertas, promociones y descuentos

Changomas desarrolló varios programas que apuntan a brindar más ofertas y descuentos (ver las promos vigentes en Catálogos y Ofertas). El objetivo de estas campañas y programas son las familias argentinas, tal cual las nombran desde la marca. Tiene una familia virtual que representa este concepto, y a través de ellos en las redes sociales y el sitio web oficial de la empresa, en donde también se encuentra al plataforma de compra; dan a conocer una cantidad de promociones, ofertas y descuentos. - Promociones: Las promociones se presentan de diferentes formas, especialmente en los folletos online, Los usuarios ven fácilmente cada promoción que se aplica de diferentes formas. Por ejemplo, la oferta Great Value. Compras por un precio fijo una cantidad de productos básicos para el hogar, como la canasta de limpieza. - Precios muy rebajos de productos seleccionados. Algunos de estos precios tienen validez al comprar dos unidades. - Semana de ofertas. Productos seleccionados (ver todos los detalles de los precios en https://www.catalogosyofertas.com.ar/) con precios rebajados por una semana. - Promociones bancarias. Descuentos aplicados a las compras que se pagan con tarjetas de crédito y débito de bancos seleccionados. - Ofertazos XXXL. Ofertas vigentes por aproximadamente 14 días. También ofrecen descuentos del 15% todos los días con las tarjetas para compra de alimentos emitidas desde el gobierno. Asimismo, es importante recordar que las ofertas y promociones van cambiando según las campañas que Changomas va lanzando. No todas las sucursales de Changomas tienen las mismas ofertas, descuentos y promociones, por lo que siempre se recomienda revisarlas según la sucursal seleccionada (esto se puede hacer online). Básicamente, para los vecinos que tienen un Changomas cerca es una tarea fácil encontrar los descuentos porque van a poder ver las ofertas en los folletos en papel que siempre están ubicado al frente del local, o directamente pegados sobre parte de la vidriera.

Medios de pago

Los medios de pago varían según la forma de compra, presencial o en línea. Esto no presenta ningún problema para el cliente, porque en el sitio web de Changomas, en el enlace para Medios de pago, se aclara con qué medio de pago se puede pagar en cada caso. Se aceptan las tarjetas de crédito y débito más conocidas, pero también las emitidas por bancos y otras compañías financieras locales para las sucursales del interior del país. No hay que olvidarse de los programas de acumulación de puntos que permiten cambiarlos por descuentos en las compras. Algunos vigentes en este momento son Quiero! (del Banco Galicia) y Macro Premia, entre otros. Los que eligen pagar con tarjeta de crédito tienen la posibilidad de abonar con planes de cuotas que varían según el banco emisor de las tarjetas. Otro de los medios de pago que los clientes más utilizan en estas tiendas es la tarjeta de Walmart.

Tarjeta Walmart

Las tarjetas de crédito Walmart se presentan en dos formas: Tarjeta Walmart y Tarjeta Walmart Mastercard. Se obtienen de manera gratuita y se puede comenzar a comprar en el mismo momento que se otorgan (ver los productos que podés comprar con estas tarjetas en https://www.catalogosyofertas.com.ar/). Los que quieran tener estas tarjetas tienen que presentar el DNI, un recibo de sueldo y un servicio a su nombre.

Servicios adicionales

Changomas tiene servicios adicionales en el interior del país, en varias provincias. Estos servicios son las Farmacias Changomas y Autocenter. Farmacias Changomas están a cargo de farmacéuticos, y el objetivo de estos locales es ofrecerle a la comunidad productos y servicios en un solo espacio para mayor comodidad. En estas farmacias atienden a clientes particulares, de obras sociales y coberturas médicas prepagas. Autocenter es un espacio para el control del estado de los autos que está ubicado cerca de algunas tiendas. El objetivo de este servicio es que los clientes puedan tener una revisión del funcionamiento de sus autos mientras hacen las compras en Changomas.

Acerca de Changomas

Changomas es una empresa con presencia en el territorio argentino dedicada a la venta de productos variados a través de tiendas y supermercados. Changomas forma parte del grupo Waltmart la cadena multinacional de tiendas minoristas más grande del mundo con presencia en 28 países y más de 250 millones de clientes.

La empresa ofrece al mercado argentino un repertorio compuesto por más de 15.000 productos de altísima calidad. También disponen en sus establecimientos con estaciones de farmacia y auto - centros, estos últimos cuentan con personal capacitado que se encargará realizar chequeos y mantenimiento a tu auto mientras vos hacés las compras.

Changomas destaca por ofrecer un inventario variado de productos, altos estándares de calidad y precios competitivos. Si accedes al sitio web podés consultar las ofertas, promociones y descuentos de la temporada.

Además, podés resolver cualquier duda o consulta llamando a su línea de atención al cliente para ponerte en contacto con personal capacitado. Aprovechá las diferentes modalidades de pago, recuerda que la compañía ofrece estupendos descuentos a algunas entidades bancarias, entrá a la página web y consultá si tu banco forma parte de ellas.

×