Farmacias Y Ópticas

Farmar catálogos

Reciba un descuento en Farmar con ofertas de folletos

Farmar catálogos

anuncio

Catálogo Farmar

Válido del 12/10/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmar

Válido del 01/10/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Farmacias y Ópticas

Catálogo Farmacity

Válido por 4 días
Válido del 30/09/2021 al 19/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Riadigos

Válido por 2 días
Válido del 02/09/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmacia Del Puente

Válido del 17/09/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmacias Del Centro

Válido del 13/09/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmacias Líder

Válido del 04/10/2021 al 24/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmacias TKL

Válido del 13/09/2021 al 30/11/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmacias Chester

Válido por 2 días
Válido del 15/09/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Maga Shop

Válido del 29/09/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Más Farmacias y Ópticas

Folletos Farmar caducados

Folletos populares

Farmar folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Farmar01/10/202131/10/2021
Catálogo Farmar12/10/202131/10/2021
Catálogo Farmar01/10/202110/10/2021
Catálogo Farmar28/09/202130/09/2021
Catálogo Farmar01/09/202130/09/2021

Consejos para el descuento Farmar

Promos y ofertas de farmacia en varias provincia con Farmar

La red de farmacias Farmar es de gran ayuda para los habitantes de las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy, La Rioja, Chaco y Corrientes. Los beneficios que aporta Farmar a los habitantes de estas zonas de Argentina es la posibilidad de comprar productos de perfumería, belleza, cuidado personal y medicamentos con precios rebajados, y aprovechar las promos y ofertas que siempre generaran desde esta empresa. De hecho, el formato que utiliza Farmar para desarrollar estas campañas de ofertas y promociones es muy efectivo, porque lo que hace es agrupar toda una red de farmacias que están localizadas en las provincias mencionadas anteriormente, y ponerse de acuerdo para generar las mejores promociones, rebajas y ofertas para los usuarios, Además de tener como objetivo la salud y el bienestar integral de las personas, en Farmar tienen en cuenta el cuidado del bolsillo de todas esas personas que necesitan comprar medicamentos y artículos de primera necesidad para su salud. Por otro lado, también incluyen artículos que cubren las necesidades esenciales de limpieza y belleza (todos los artículos para el cuidado personal en https://www.catalogosyofertas.com.ar) que también son importantes para la salud física y mental. La aceptación de Farmar como empresa y como ente que nuclea a competidores para prestar mejores servicios en la región es muy alta. De hecho, en este momento tiene una participación en el mercado de esa zona del país de un 20%, formado por la misma Farmar y todas las empresas que están incluidas en la red.

Productos de farmacia y algo más

Hoy en día, las farmacias no solo expenden medicamentos y productos del cuidado esencial de las personas. En realidad, son locales en donde se puede encontrar muchos artículos de calidad y de marcas conocidas por el público en general. Esos productos generalmente se encuentran en el rubro de belleza, como pueden ser los cosméticos, las cremas y los tratamientos para el cuidado personal. También resulta muy frecuente que encontremos distintas líneas de fragancias en la mayoría de las farmacias bien provistas de stock. Lo más novedoso podría ser la incorporación de golosinas (los catálogos más completos de Farmar en Catálogos y Ofertas), y algunos otros productos de kiosco que ahora están presentes en las farmacias. Farmar también incluye esos nuevos productos que se incorporaron al surtido de productos tradicionales de las farmacias, y con todos los miembros de la red desarrollan oportunidades en precios y cantidad de productos para todos los clientes.

Promociones tentadoras y convenientes en Farmar

Las promociones de Farmar no solo son tentadoras, sino que también son muy convenientes para los clientes que tienen disponible distintos presupuestos para gastar en productos de farmacia. Algunas de las promos que están vigentes en la red Farmar son las siguientes: - Descuento en la segunda unidad al comprar dos productos iguales, por ejemplo, champú o acondicionador. El porcentaje de descuento varía en cada promo pero puede alcanzar hasta el 50%, aproximadamente. - Descuento directo sobre un producto en promoción. Esta promo de rebajas se aplica con frecuencia en productos del cuidado personal, como cremas faciales y corporales, tratamientos para el cabello, etc. - Promociones con tarjetas de crédito, cuotas sin interés. La cantidad de cuotas en estos planes es muy variable, pero se los puede encontrar con frecuencia en 2 a 3 cuotas. Por otro lado, están las promociones que generan los propios bancos o entidades financieras con sus propias tarjetas, como es el caso de Tarjeta Naranja. - Promociones con planes de cuotas gubernamentales de 12 cuotas sin interés, en artículos hechos en Argentina. - Compras con tarjetas de crédito locales. Naturalmente, en cada provincia hay distintas tarjetas de crédito de bancos provinciales o compañía financieras locales y en Farmar aceptan muchas de ellas como medio de pago. - Promociones especiales sobre productos determinados por Farmar durante un periodo de tiempo, como las promos “Fin de semana de locos” u “Ofertas imbatibles”, entre otras. - 2x1: Una de las promociones más populares en toda la Argentina. En este caso, el cliente debe comprar dos productos iguales (revisá las promos y packs de productos rebajados en https://www.catalogosyofertas.com.ar) para recibir el beneficio de pagar solo uno.

Comunicación con los clientes y eventos en internet

Farmar promueve una comunicación muy activa con sus usuarios y clientes a través de Facebook. Allí postean las ofertas y promociones, y también las novedades. Dentro de las novedades se encuentran los eventos en vivo a través de internet. Los temas de los eventos en vivo siempre están relacionados con la salud y auspiciados por una marca relacionada con el contenido. Por ejemplo, cómo prevenir la gingivitis, auspiciado por una marca de pasta o enjuague dental.

Acerca de Farmar

Farmar es una empresa reconocida por su participación activa en eventos con fines sociales que agrupa a una red de farmacias en todo el país y que tiene como propósito la salud, el bienestar y la belleza de las personas, al ofrecer la satisfacción inmediata a las necesidades farmacéuticas y de perfumería para uso personal, familiar y del hogar.

La empresa tiene al menos 85 sucursales estratégicamente ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional para estar cerca de las personas que necesitan cualquiera de los productos que exhibidos en sus góndolas.

Para Farmar, todo se trata de sostener esa fabulosa relación ganar-ganar que mantiene con sus clientes mediante una política de precios súper accesibles y una oferta inacabable de productos que resuelven los problemas cotidianos.

Detenerse en Farmar para llevar lo que hace falta en cas es algo que ocurre a diario para la mayoría de las personas que tiene a su cargo el mantenimiento del hogar y la familia porque en cualquiera de sus tiendas podés comprar vitaminas, analgésicos, maquillaje y jabón lavarropa en un mismo lugar.

La red de farmacias está disponible en 26 ciudades. Resaltan Buenos Aires, San Miguel de Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero, San Fernando del Valle de Catamarca, Salta, Resistencia, Corrientes, Presidencia Roque Sáenz Peña y San Salvador de Jujuy.

Mensualmente, la red publica un catálogo en algunos sitios de internet para que sus clientes puedan comprar en línea, pero funciona muy bien acudir a cualquiera de la enorme red de locales distribuidas por todo el país.

×