Farmacias Y Ópticas

Farmavip catálogos

Reciba un descuento en Farmavip con ofertas de folletos

anuncio

Catálogo Farmavip

Válido por 4 días
Válido del 21/07/2022 al 13/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Farmavip

Válido del 01/08/2022 al 28/08/2022

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Farmacias y Ópticas

Catálogo Amway

Válido por 1 día
Válido del 11/06/2022 al 10/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Amway

Válido del 22/06/2022 al 31/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Lof Óptica

Válido del 01/04/2022 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo La Santé

Válido del 11/07/2022 al 31/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Farmacia Del Puente

Válido por 6 días
Válido del 11/07/2022 al 15/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Farmacias Líder

Válido por 4 días
Válido del 11/07/2022 al 13/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Farma Vida

Válido por 5 días
Válido del 18/07/2022 al 14/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Farmacias TKL

Válido por 6 días
Válido del 11/07/2022 al 15/08/2022

> Ver folleto

Más Farmacias y Ópticas

Folletos Farmavip caducados

Folletos populares

Farmavip folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Farmavip01/08/202228/08/2022
Catálogo Farmavip21/07/202213/08/2022
Catálogo Farmavip11/07/202217/07/2022
Catálogo Farmavip04/07/202210/07/2022
Catálogo Farmavip09/05/202230/06/2022

Consejos para el descuento Farmavip

Farmavip, amplio stock e increíble disponibilidad horaria

Los nuevos modelos de negocios que se presentan en el rubro farmacias permiten que las personas que se acercan hasta uno de los locales de las cadenas puedan comprar numerosos productos de primera necesidad. Por lo tanto, tener este tipo de farmacias modernas en donde se venden desde medicamentos y artículos de cuidado e higiene personal para adultos y niños, hasta fragancias, son una ventaja importante para los vecinos de la zona en donde están localizadas. Farmavip es una de esas cadenas de farmacias que presta servicios integrales y comercializa distintas categorías de productos, además de los medicamentos (bajo prescripción médica y de venta libre). Dentro de las categorías de artículos que no son medicinales, se encuentran la de Dermolínea, Cuidado Solar, Visión, Fragancias, Maquillaje, Cuidado Personal, Nutrición, Suplementos, y Cuidado Facial y Corporal, entre otras (disponible el catálogo online aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar para revisar las ofertas de Farmavip).

Los beneficios de comprar Farmavip

El primer beneficio importante de mencionar es que Farmavip es un universo de artículos que en muchos casos pueden ser indispensables para los consumidores. Además, en la cartera de productos de esta empresa se incluyen marcas de primera línea en cada una de las categorías, lo que es una garantía de calidad. Por otro lado, esta empresa del rubro farmacéutico decide comercializar varias marcas para presentar diversidad de precios en cada categoría. De esta forma, los clientes tienen la posibilidad de conseguir lo que quieren comprar con precios que estén dentro de su alcance económico. El tercer beneficio son los envíos a domicilio con las compras online que los clientes reciben dentro de las 72 horas posteriores a la realización del pedido, inclusive para los medicamentos. En caso de solicitar la compra de medicamentos de venta bajo receta a través de una compra online, se debe adjuntar una copia de la receta. Otro de los beneficios que ofrece comprar en Farmavip es la cantidad de sucursales que tiene (10 en este momento) y el amplio rango horario en el que permanecen abiertas. De hecho, algunas de ellas están abiertas las 24 horas del año, todos los días. Asimismo, hay una forma de comprar las 24 horas en Farmavip a través de su tienda digital (promociones de Farmavip para su eStore y sus locales en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Es vital mencionar las promociones y ofertas que prepara el equipo de Farmavip todos los meses. Los increíbles descuentos y oportunidades para comprar generalmente se desarrollan en las categorías de venta de productos para el cuidado personal, belleza, cuidado de la piel (en todas sus subcategorías), cuidado del cabello y productos para mamás y bebés, entre otros.

Compras online en la tienda digital de Farmavip

Comprar en la tienda digital de Farmavip es realmente fácil y ofrece el beneficio de realizar el pedido desde cualquier lugar. Solo se necesita un teléfono celular, notebook o computadora. En el mismo sitio web, hay una pestaña, llamada Cómo comprar, en el menú de la base de la página principal. Los visitantes tienen a su disposición todos los detalles y pasos a seguir para comprar cómoda y fácilmente. Es importante agregar todos los detalles necesarios para que no haya errores en la compra, como la cantidad de promociones del tipo 2x1 y 3x2, agregar los cupones de descuento en caso de tenerlos y elegir la forma de pago y especificar las cuotas en caso de financiar la adquisición con tarjeta de crédito.

Ofertas VIP en la tienda online

Las ofertas VIP consisten en descuentos en los precios de artículos que provienen de todas las categorías. Por ejemplo, estas ofertas se constituyen con descuentos de entre el 25% al 40% sobre el precio de lista de productos como cremas corporales y faciales, maquillaje, desodorantes, bandas depilatorias, higiene bucal, leches especiales para bebés, termómetros digitales y otros (descubrí todo lo que podés comprar con descuentos en Farmavip aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar). Son tantos los productos que son parte de las Ofertas VIP, que están divididos en sus categorías originales para que sea más fácil encontrar lo que se busca. Por otro lado, en los locales de Farmavip también se ofrecen este tipo de ofertas. Es vital recorrer las góndolas, en donde se las puede identificar fácilmente. En algunas oportunidades, las ofertas pueden ser exclusivas de la tienda online. En la sección de Preguntas Frecuentes, se puede consultar los medios de pago y las promociones bancarias, que se presentan en el marco de Mercado Pago (hasta se puede financiar la compra en cuotas con Mercado Crédito).

Acerca de Farmavip

Farmavip es una de las principales cadenas de farmacias de Rosario porque se ha especializado en ofrecer a sus clientes atención y asesoría profesional, personalizada y oportuna, para garantizar la satisfacción de las necesidades que surgen en el área de la salud y el cuidado personal preventivo, la complementación alimentaria y los tratamientos médicos para cualquier dolencia.

Acercate a las tiendas de Complejo Puma-Subway, Fisherton, Pellegrini y Mitre, Centro de Rosario, Puerto Norte y San Lorenzo, porque en todas las sucursales hay servicio de vacunatorio, fórmulas y recetas magistrales, belleza y perfumería, y el más amplio inventario de medicamentos.

Además de las sucursales que están abiertas las 24 horas del día, podés hacer tus compras en la tienda online de Farmavip, y activar el servicio de envíos a domicilio para recibir tu pedido en casa, para que lo único difícil sea elegir entre la diversidad de marcas, productos y artículos del catálogo.

La empresa también se destaca porque cada sucursal está bajo la dirección de un profesional públicamente reconocido, por ofrecer descuentos a las obras sociales y por actualizar contantemente el vademécum para atender cualquier demanda especial de tratamiento farmacológico.

Farmavip nació para instalar en Rosario el modelo de cadena de farmacias, y ofrecer una alternativa moderna, cómoda y con un amplio abanico de ofertas y promociones en las sucursales y la tienda online. La cadena es la mejor aliada de quienes están cerca de las 9 sucursales de Rosario y alrededores.