Prüne

Prüne catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Prüne

Catálogos similares

Tiendas similares

Martina di Trento
ZARA
Kosiuko
Vitnik
Ricky Sarkany
Grimoldi
Prüne
Ver
Cheeky
Lady Stork
Isadora
47 Street
Todo Moda
Mimo & Co
Rapsodia
Tropea
Kevingston
Paruolo

Catálogos populares

Consejos para el descuento Prüne

Prüne, una historia de calidad y variedad de promociones

Cuando se menciona la marca Prüne en Argentina, se piensa de inmediato en un producto con un diseño de moda que perdura en el tiempo y que está realizado con materiales de calidad. Sin duda, los productos de esta marca son el objeto del deseo de muchos clientes argentinos. La marca como tal comenzó a producir productos en 1999, gracias a la idea de una familia con una tradición de más de 20 años, en ese momento, de la industria del cuero en Avellaneda. El nombre de esta empresa, Prüne, refiere a una historia francesa sobre el valor que alguna vez tuvieron las ciruelas por una gran sequía, y que por eso, se convirtieron en un regalo precioso que se ofrecía a los enamorados. Aunque todo comenzó con las carteras, en la actualidad comercializan carteras, calzado, ropa y accesorios, además de ediciones especiales que lanzan de tanto en tanto. Además, Prüne es una marca responsable con el medio ambiente, lo que demostró en el 2011 cuando firmó un acuerdo con Greenpeace Argentina, en el que se comprometía a utilizar tratamientos para sus materiales que no fueran contaminantes.

Promociones y descuentos que ofrece Prüne

Prüne es considerada una marca de alta gama dentro de los precios que se manejan en Argentina. Esto significa que los precios de las carteras, zapatos, camperas, cinturones, colección ready-to-wear y billeteras son más elevado que lo que podría llamarse precios promedio. Sin embargo, hay un accesorio muy valorado por las seguidoras de esta marca que son los perfumes, cuyo valor es muy accesible y se pueden encontrar en perfumerías y farmacias de todo el país. Por otro lado, Prüne diseña y lleva a cabo varias campañas de rebajas (ver los descuentos de temporadas vigentes en https://www.catalogosyofertas.com.ar) durante el año. Estas promos son cada vez más frecuentes en Argentina, y Prüne no quiere quedarse afuera de las tendencias en la forma de vender. Por ejemplo, ofrece rebajas y promos para días especiales para conmemorar a las madres, maestras y secretarias. También ofertas para el comienzo y fin de una temporada sobre compras de dos o más prendas, calzados o accesorios, y rebajas directas sobre los productos que pueden llegar a un porcentaje importante según el momento de cada temporada. Hay que tener en cuenta que Prüne no solo utiliza cuero natural para fabricar sus carteras, bolsos, mochilas y billeteras, también usan telas, nylon y otros materiales sintéticos.

Cómo se puede comprar en Prüne

Hay dos posibilidades vigentes para adquirir productos Prüne. Una es ir a uno de sus increíbles locales que tienen una estética tan atractiva y confortable que nadie quiere irse después de comprar. La segunda es comprar en su sitio digital, que es una plataforma en internet que tiene los mismos productos que en los locales, además de ofertas, rebajas, promociones y otras oportunidades (revisá los precios y ofertas en Catálogos y Ofertas) en algunas líneas de artículos. Las sucursales de Prüne están ubicadas en centros comerciales o sobre calles y avenidas muy transitadas de distintas partes del país. Tanto en la plataforma en internet como en cualquiera de las tiendas tradicionales, los clientes pueden adquirir toda clase de productos en 3, 6 y 12 cuotas. El tema de la aplicación del interés depende de las promos de cada banco.

La última edición especial

Los diseñadores de Prüne desarrollan ediciones especiales cada año, que tienen una idea creativa conductora, una campaña propia y también sus promos exclusivas. La edición especial de este año, al menos hasta ahora, se llama J. GANG. Esta línea fue diseñada por Juana Farrell y se destaca por sus materiales dentro de los que se utiliza el cuero natural trabajado de tal manera que parece tener un desgaste particular con una estética muy moderna.

SALE y cuotas para comprar mejor

En Prüne siempre tienen una sección llamada SALE en los locales y el sitio de venta en internet. En los locales, las ofertas se presentan con precios rebajados en algunos artículos, más allá de las campañas de promociones. Las promos de la tienda digital están en el enlace llamado SALE que está activo todo el tiempo. Las rebajas (conocé cuáles son los productos que están en oferta en https://www.catalogosyofertas.com.ar) están organizadas por categorías como camperas, carteras, calzado, etc., y pueden llegar al 50% en algunos artículos. Lo mejor de todo de estas promociones es que no hay uno o dos productos en rebaja, sino que siempre hay una cantidad importante de donde elegir, que se renueva constantemente. Es importante mencionar, que la mayoría de los clientes de Prüne compran y aprovechan las épocas de rebajas, las promociones especiales que son muy frecuentes y la sección SALE.

Acerca de Prüne

Prüne es una empresa argentina con larga trayectoria en la producción y comercialización de carteras, calzados y accesorios; muy reconocida dentro y fuera del país por la excelente calidad y sentido de actualidad de todo lo que coloca en el mercado.

Con 46 años de experiencia, es un pilar de la moda en la región porque hace presencia en 6 países del continente y ha sabido abrirse un abanico de oportunidades de expansión cada temporada, con el lanzamiento de productos exclusivos y de primera calidad que aportan un toque de elegancia a cualquier atuendo.

El lenguaje estético de Prüne sale a la luz no sólo cuando presenta cada una de sus colecciones, sino cuando cada producto que fabrican se convierte en la elección de una persona para acompañar su indumentaria del momento.

Si mirás en internet la tienda Prüne Online podrás comprar cualquiera de sus productos y comprobar que todo lo que hacen tiene pinta de eterno y luce de maravilla cuando lo añadís a tu outfit del día.

Con semejante peso, resulta interesante decir que la marca surgió de un negocio familiar de curtiembre en 1973 y rápidamente colocó sus productos en las tiendas de Europa y Estados Unidos. Más tarde se concentró en el mercado nacional y por la excelencia de sus materiales tiene un reconocimiento generalizado.

También ha consolidado un liderazgo en el sector productivo en general, especialmente en el área de la responsabilidad social empresarial, y desde 2011 es pública su alianza con Greenpeace para lograr que el Río de la Plata esté libre de vertidos peligrosos.