Hipermercados Y Supermercados

Ferniplast catálogos

Reciba un descuento en Ferniplast con ofertas de folletos

Ferniplast catálogos

anuncio

Catálogo Ferniplast

Válido por 3 días
Válido del 25/11/2021 al 11/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Ferniplast

Válido del 07/12/2021 al 25/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Ferniplast

Válido del 09/12/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Ferniplast

Válido por 4 días
Válido del 11/11/2021 al 12/12/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Maxiconsumo

Válido por 4 días
Válido del 29/11/2021 al 12/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Mariano Max

Válido por 5 días
Válido del 30/11/2021 al 13/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour

Válido por 7 días
Válido del 01/12/2021 al 15/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Changomas

Válido por 7 días
Válido del 02/12/2021 al 15/12/2021

> Ver folleto

Catálogo La Anónima

Válido por 1 día
Válido del 02/12/2021 al 09/12/2021

> Ver folleto

Catálogo ATOMO Conviene

Válido por 1 día
Válido del 03/12/2021 al 09/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Becerra

Válido por 6 días
Válido del 01/12/2021 al 14/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Walmart

Válido por 7 días
Válido del 02/12/2021 al 15/12/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Ferniplast caducados

Folletos populares

Ferniplast folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Ferniplast09/12/202131/12/2021
Catálogo Ferniplast07/12/202125/12/2021
Catálogo Ferniplast11/11/202112/12/2021
Catálogo Ferniplast25/11/202111/12/2021
Catálogo Ferniplast25/11/202108/12/2021

Consejos para el descuento Ferniplast

Ferniplast: Sus promociones y ofertas pensadas para los clientes

La Provincia de Córdoba es un lugar de la Argentina en donde se crean una gran cantidad de negocios exitosos, desde supermercados que vende marcas para todos los bolsillos, hasta locales multirubro, como es el caso de Ferniplast. Este año, Ferniplast está cumpliendo sus primeros 50 años y lo festeja con promociones exclusivas y sorteos, además de descuentos y otros beneficios para esos clientes que compran con total confianza en sus locales. Hasta el momento, tienen ocho instalaciones en Córdoba, y también una plataforma exclusiva para los que desean comprar desde internet (ver las ofertas de internet y de las sucursales en Catálogos y Ofertas), con toda la seguridad necesaria para proteger a los clientes, sin dejar de lado las promos y ofertas. La historia de Ferniplast comenzó con el señor Enrique Reyes y su esposa Pilar, quienes fundaron un local que en principio era de ventas de artículos de bazar. Con el tiempo, fueron agregando otros rubros como golosinas, librería, perfumería, indumentaria y alimentos, entre otros. De las ocho instalaciones actuales, una es un centro de distribución y otra es una tienda mayorista. Tienen una franquicia, pero esperan seguir inaugurando locales propios en el futuro cercano, ya que piensan que ese es el mejor camino para seguir creciendo en este momento. La historia familiar continúa en Ferniplast con la tercera generación que le pone la misma pasión y compromiso al negocio, y trae planes comerciales renovados.

Las ofertas y promos que prepara Ferniplast para los clientes

Las ofertas están focalizadas según los distintos rubros que se comercializan en la empresa. La mayoría de los descuentos se aplican directamente sobre los productos y varían entre un 13% y un 25%, pero depende de la campaña promocional que esté vigente. En las sucursales, las ofertas están bien visibles, mientras que en el eShop de Ferniplast están en una sección especial. En Ferniplast, no puede faltar los catálogos (ver los vigentes con las últimas ofertas en Catálogos y Ofertas), publicados en internet, que se renuevan de una a dos veces por mes, y su objetivo es dar a conocer las ofertas para consumo familiar (compras minoristas), que son totalmente diferentes a las de las promos para mayoristas. Los descuentos pueden ser por línea de productos y también por marca. Durante todo este año hay sorpresas y promociones especiales (no te pierdas las nuevas promociones, revisalas acá https://www.catalogosyofertas.com.ar) por el cumpleaños número 50 de la empresa, lo que representa una gran oportunidad para los clientes, especialmente para los que están siempre atentos a las nuevas ofertas. Naturalmente, no podía faltar el 2x1 en Ferniplast. Este formato de oferta está presente en varios de los rubros que comercializa la empresa, y las promos tienen una vigencia aproximada de entre 4 a 5 días sobre los productos incluidos (no te podés perder las ofertas exclusivas por el aniversario de Ferniplast, encontralas en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Sorteos Ferniplast

Los sorteos son un evento que sucede con frecuencia en las redes sociales y el sitio web de Ferniplast. Son tan frecuentes que se pueden considerar un beneficio más. Se preparan para fechas especiales, pero este año hay muchos más por el aniversario de la empresa. La mayoría se lanza en Instagram en donde hay que seguir las instrucciones incluidas en la publicación. En general, hay que mencionar a otra persona que también tenga cuenta en Instagram, además de seguir la cuenta de Ferniplast. Una vez que se realiza el sorteo, el nombre del o los ganadores se publica en las cuentas de las redes sociales de Ferniplast.

Empresa inclusiva y con visión de futuro

Ferniplast es una empresa muy respetada en Córdoba y sus miles de seguidores en las redes sociales le brindan todas las estrellas posibles porque les gusta comprar en sus locales. La familia Reyes, dueños de Ferniplast, ya le dieron la bienvenida en la empresa a la tercera generación que aporta toda la energía joven, y agrega una visión de negocios muy actualizada. Por otro lado, Ferniplast tiene más de 300 empleados, y la empresa trabaja sobre la diversidad en todos los aspectos de la vida de las personas, desde la religión hasta la nacionalidad, la discapacidad y la sexualidad, entre otros. La empresa forma parte de varias instituciones que se ocupan del bien común, como el Banco de Alimentos o Córdoba Mejora, entre otras. También son fundadores del Club de Empresas Comprometidas con la Discapacidad. Sin duda, el compromiso que expresa la familia de Ferniplast se hace realidad a través de todas las obras en las que participan y en su misma compañía.

Acerca de Ferniplast

Ferniplast es una empresa de capital argentino con 50 años de trayectoria en la distribución y comercialización de una lista larguísima de rubros en la provincia de Córdoba que además de amplios espacios de atención al cliente, actualiza permanentemente sus catálogos de productos para ventas online.

La filosofía detrás de la marca convirtió a un pequeño negocio familiar en una gran empresa que cuenta con la colaboración de al menos 300 personas unidas por el mismo propósito: ofrecer los mejores precios en una amplia gama de rubros, y la mejor atención a sus clientes.

Ferniplast, la pequeña mueblería de la calle San Martín, fue escalando hacia la grandeza. Ahora tiene 33 mil metros cuadrados de superficie para operar su Centro de Distribución (con 7000 metros de almacén y oficinas), áreas sociales y pistas de despacho. Sin duda, eso podría llamarse: pasión por ahorrar creciendo.

Con valores sólidos y una práctica permanente de responsabilidad social, la empresa quiere ser una solución para sus clientes, por eso tiene casi cualquier cosa que estés buscando en productos de tocador, perfumería, juguetes, ropa para toda la familia, la casa y el mobiliario a unos precios sin competencia.

Con el Centro de Distribución y las 7 sucursales, la empresa ha venido consolidando su liderazgo en la venta al mayor y detal de casi cualquier producto que esté al alcance de tu imaginación porque el pequeño negocio de 1970 se expandió con tanta pasión que diariamente hace presencia en miles de hogares argentinos que aprovechan la mejor financiación para sus compras.