Electrónica Y Electrodomésticos

Tio Musa catálogos

Reciba un descuento en Tio Musa con ofertas de folletos

anuncio

Catálogo Tio Musa

Válido del 22/09/2022 al 13/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Tio Musa

Válido por 2 días
Válido del 02/09/2022 al 01/10/2022

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Electrónica y Electrodomésticos

Catálogo Compumundo

Válido del 21/01/2022 al 31/01/2031

> Ver folleto

Catálogo Grupo Gaona

Válido del 12/04/2022 al 31/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Cetrogar

Válido por 1 día
Válido del 17/08/2022 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo Bringeri

Válido por 1 día
Válido del 19/07/2022 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo Musimundo

Válido por 3 días
Válido del 01/09/2022 al 02/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Sensei

Válido por 1 día
Válido del 19/07/2022 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo Authogar

Válido por 1 día
Válido del 08/08/2022 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo Castillo Hogar

Válido por 5 días
Válido del 05/09/2022 al 04/10/2022

> Ver folleto

Más Electrónica y Electrodomésticos

Folletos Tio Musa caducados

Folletos populares

Tio Musa folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Tio Musa22/09/202213/10/2022
Catálogo Tio Musa02/09/202201/10/2022
Catálogo Tio Musa11/08/202213/09/2022
Catálogo Tio Musa05/07/202231/08/2022
Catálogo Tio Musa29/07/202223/08/2022

Consejos para el descuento Tio Musa

Tío Musa, el lugar perfecto para encontrar precios bajos

Tío Musa abrió sus puertas por primera vez hace más de 25 años en el barrio de Villa Crespo, con la misma misión que tiene en la actualidad: ofrecer productos de calidad a precios bajos. Los catálogos de sus productos (ver todas las categorías y rubros en Catálogos y Ofertas) siempre estuvieron repletos de electrodomésticos y muebles que hoy llegan a otros barrios, como Villa Urquiza, Paternal y Caballito. Pero los gestores de Tío Musa no se conformaron con vender a precios muy convenientes en sus tiendas tradicionales, sino que también fueron pioneros en la venta online.

Tienda online Tío Musa

La tienda online de Tío Musa es toda una plataforma que invita a ver los productos y la forma de poder comprarlos. Las categorías de artículos expuestos van desde Audio, pasando por Cuidado personal, Frio calor, Hogar, Mueblería, Pequeños electrodomésticos, Telefonía, TV y video y Grifería, hasta llegar a Informática. Naturalmente en cada una de ellas se despliega un menú con las subcategorías. El sitio web tiene todos sus sellos de seguridad (por ejemplo, Certificado SSL) para proteger los datos personales de los clientes y a sus compras. En la parte inferior de la página principal, se puede ver diferentes etiquetas que llevan al usuario a encontrar información detallada de puntos muy importante cuando se compra online, como la promociones, instrucciones de cómo comprar, medios de pago, etc.

Cómo comprar en Tío Musa

Las tiendas físicas se encuentran en tres barrios de la Ciudad de Buenos Aires y su ubicación es de fácil acceso. Para conocer el horario de atención de cada una de ellas es necesario revisar este punto en el sitio web. De hecho, también se puede ver la ubicación en un mapa de la Ciudad de Buenos Aires. Tanto en las tienda online como en las tiendas tradicionales se puede pagar con tarjeta de crédito y de débito. Cada banco, como sucede habitualmente, le brinda a sus propios clientes promociones especiales como pueden ser 3 o 6cuotas sin interés, las que varían según el banco emisor. También están presentes las cuotas de Mercado Crédito para la opción de compra online, pagos por el sistema Pago Mis Cuentas, transferencias y depósitos y por red Banelco. Para comenzar a comprar es necesario registrarse y abrir una cuenta o ingresar con Mercado Libre o Facebook. En el momento de finalizar una compra, tanto en la tienda online como en las físicas, se puede comprar una garantía extendida para proteger el producto (ver los catálogos completos en https://www.catalogosyofertas.com.ar/) y tener un servicio técnico a disposición ante cualquier inconveniente.

Ofertas, descuentos y oportunidades

En Tío Musa están muy orgullosos de su tienda online, por lo que tienen una gran cantidad de ofertas. Se pueden encontrar rápidamente porque están expresadas en cada producto, a la izquierda, debajo de la foto del producto, lo que ellos llaman el “precio normal” y a la derecha el precio con descuento. También agregan el ahorro que obtiene el cliente en color amarillo con números rojos, bien destacado. Estos descuentos son para la tienda online, ya que en las tiendas físicas tienen sus propios beneficios y promociones. De la misma forma, Tío Musa organiza campañas de descuentos muy especiales para momentos específicos del año y para su cumpleaños que es durante el mes de septiembre.

Sección mueblería

La sección mueblería tiene un lugar muy especial en la comercialización de productos de Tío Musa (ver las promociones en https://www.catalogosyofertas.com.ar/), ya que de esa manera comenzaron su negocio, con una mueblería. Venden toda clase de muebles, entre los que se destacan los de living y comedor, los escritorios y los de dormitorio. En esta misma categoría, están incluidos los colchones, los muebles para el bebé, muebles de jardín y de baño. Asimismo, en el menú desplegable de Mueblería los clientes se encuentran con la sorpresa que allí pueden comprar bicicletas, herramientas y artículos para hacer camping. Los descuentos se ven de la misma forma que en los electrodomésticos y se nota fácilmente la diferente entre el precio normal y el que tiene el descuento aplicado (de entre un 10% a un 30%).

Detalles de contacto

En el sitio web de Tío Musa, los detalles de contacto son las direcciones de las sucursales y los teléfonos correspondientes, un formulario online para comunicarse y un número telefónico (0810) de atención telefónica para los clientes. Facebook es también un excelente lugar de comunicación para Tío Musa, y en esta red social comunica a sus clientes las novedades en promociones y oportunidades.

Acerca de Tio Musa

Es una empresa argentina que se ha dedicado durante más de 25 años al comercio de productos electrodomésticos y artículos de mueblería para equipar el hogar, el jardín y la oficina.

Tío Musa tiene sus orígenes en el barrio de Villa Crespo, fue fundada en el año 1993 y con el paso del tiempo fue creciendo y expandiendo sus operaciones. La empresa actualmente cuenta con 5 establecimientos ubicados en puntos estratégicos de la ciudad: Urquiza, Paternal y Caballito.

Además de sus tiendas físicas, Tío Musa brinda a sus clientes la posibilidad de comprar en línea sin tener que abandonar la comodidad del hogar, para hacerlo sólo basta entrar al sitio web de la empresa y navegar todas las categorías de productos para encontrar el artículo soñado.

La tienda en línea ofrece un inventario compuesto por 10 categorías principales: Audio, cuidado personal, sistemas de calefacción, hogar, mueblería, electrodomésticos pequeños, telefonía, Tv & vídeo, informática y grifería.

Tío Musa pone a disposición de sus clientes un servicio de ventas telefónico, promociones y descuentos especiales de temporada, un catálogo de productos con las marcas más confiables y reconocidas del mercado, métodos de pago flexibles por medio de cuotas sin interés y garantía para todos sus artículos.

Visitando el sitio web de la empre podrás navegar entre un centenar de productos, encontrar la sucursal más cercana a tu ubicación y suscribirte al boletín informativo para que te mantengas informado de las nuevas ofertas y novedades de la tienda.