Lody

Lody catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Lody

Catálogos similares

Tiendas similares

Martina di Trento
ZARA
Kosiuko
Vitnik
Ricky Sarkany
Grimoldi
Prüne
Ver
Cheeky
Lady Stork
Isadora
47 Street
Todo Moda
Mimo & Co
Rapsodia
Tropea
Kevingston
Paruolo

Catálogos populares

Consejos para el descuento Lody

Lody, ropa interior con precios asequibles para mujeres y hombre

La compra de ropa interior requiere de una pequeña investigación para encontrar la marca más adecuada con relación a las preferencias en modelos y tamaños. Asimismo, es esencial que el lugar en donde se decida comprar fabrique o revenda productos de calidad, que tengan una vida útil considerable y precios asequibles. A simple vista, todos estos requerimientos parecen demasiados, pero si pensamos en una compañía como Lody se van a cumplir todos estos detalles y muchos otros. Lody es una empresa con varios años de experiencia en el diseño y fabricación de ropa interior para hombres y mujeres, piyamas y trajes de baño. Las colecciones con más productos son las de prendas femeninas (conocé más detalles sobre los productos Lody y su última colección en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

La empresa Lody y sus productos

Lody es una empresa que vende al público minorista a través de algunos locales propios en La Ciudad de Buenos Aires y a través decenas de revendedores que comercializan esta marca en sus propias tiendas. El negocio mayorista de Lody es la columna vertebral del negocio, por lo que la empresa tiene una atención exclusiva para los que compran productos de esta marca para revender. Por esto, en el sitio oficial de Lody, la empresa ofrece una lista de distribuidoras que están ubicadas en la Capital Federal y en otras ciudades importantes del país, como Tucumán, Mar del Plata, Córdoba, Corrientes, Resistencia, Posadas, Salta, Santiago del Estero y Ushuaia, entre otras. En el mismo sitio web oficial están incluidos los catálogos de lingerie (ropa interior femenina) y ropa interior masculina. El stock más importante generalmente es el de ropa interior femenina con líneas delicadas fabricadas con encaje, y también prendas de líneas más simple y que ofrecen comodidad y ajuste, fabricadas de algodón y lycra (catálogos digitales de los productos Lody online en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Los productos se presentan en los catálogos con el nombre del modelo y número de artículo. En cada uno se incluyen algunos detalles de la materia prima, los talles disponibles para cada modelo y el tipo de producto (por ejemplo, “corpiño reductor”). En cada temporada, generalmente hay una persona famosa de diferentes áreas del espectáculo, el deporte o el mundo de la música que pasa a ser el o la modelo principal de la temporada de Lody.

El estilo Lody

Se podría decir que el estilo Lody, tanto en las prendas femeninas como masculinas, presenta diseños de tendencia joven, con materiales innovadores en sus estampadas y cortes. Sin embargo, no hay restricciones de edad cuando se trata de usar ropa interior y de cama cómoda, linda y original. Los clientes minoristas que compran productos Lody saben que van a sentirse muy confortables con estas prendas. Sin duda, se siente muy bien tener ropa interior y pijamas de calidad y que se adapten a las tendencias más modernas. (colección Lody para la próxima temporada y detalles de los nuevos productos en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Comunicación de Lody con los clientes

Aunque las distribuidoras y los revendedores son los que más promocionan las marcas con las que trabajan, el equipo de Lody también se involucra con el marketing de la marca a través de las diferentes herramientas de promoción. Las redes sociales son una forma rápida y cómoda para que Lody promocione sus productos, anuncie los lanzamientos en cada temporada y conozca la opinión y las consultas de los clientes sobre las nuevas colecciones.

Venta minoristas online de Lody

Aunque Lody no posee una tienda digital propia, los clientes minoristas pueden comprar esta marca online a través de las plataformas más importantes del país. Los responsables de esas publicaciones son las lencerías y otras tiendas que revenden Lody y tienen una amplia gama de productos de esta marca. Los precios pueden ser muy similares a los que se encuentran en los comercios tradicionales que venden Lody, pero la variedad es un poco más amplia. Además, no hay un solo vendedor de Lody, sino que hay varios. Algo que hay que considerar siempre en estas plataformas, cuando se va a comprar Lody u otras marcas de rubros diversos, es que hay que verificar la calificación del vendedor. Al comprar en este tipo de canal de venta, también se puede pagar en cuotas, encontrar productos con descuentos, hacer cambios si es necesario y comprar más de un producto. Por estas características, se podría decir que es una opción más para los compradores minoristas de Lody (además se pueden ver las opiniones de los compradores sobre los productos). A través de estas plataformas de ventas Lody llega a todo el país con solo algunos clics.

Acerca de Lody

Lody es una marca argentina que produce, distribuye y comercializa prendas deportivas, piyamas, trajes de baño, ropa interior y para el tiempo libre, con el propósito de ofrecerte la más cómoda alternativa en prendas de ropa íntima para el día a día y también para las ocasiones más solemnes.

Para esta firma, lo más importante es tu satisfacción, así que se enfoca en ofrecer siempre la mejor calidad en los materiales que elige para crear sus colecciones, y en garantizar las mejores terminaciones y el mayor cuidado de los detalles, con el fin de ofrecerte las prendas que te aporten total confortabilidad y belleza, sin que tengas que pagar de más.

Otro valor para Lody está en la sensación de plenitud asociada a su marca, por eso fabrica prendas que podés regalarte para tener la sensación de estar siempre muy cuidada, cómoda y fresca, porque están hechas con las mejores fibras, tejidos y materiales.

Consultá la web de Lody y mirá todo lo que tiene disponible para que te des un nuevo presente-regalo que te encante. También podés seguir las cuentas de la marca en redes como Instagram, Twitter y Facebook, para mantenerte al día de sus novedades y aprovechar los momentos outlet.

La marca está genial para dar un regalito a las mujeres que amamos, incluidas parejas, amigas y familia, porque además de calidad y precios incomparables, tienen la más amplia gama de opciones para enriquecer el universo femenino de cualquier mujer.