Electrónica Y Electrodomésticos

Fava catálogos

Fava catálogos

Reciba un descuento en Fava con ofertas de folletos

anuncio

Catálogo Fava

Válido por 4 días

Válido del 22/11/2022 al 08/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Fava

Válido del 28/11/2022 al 16/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Fava

Solo válido hoy

Válido del 07/11/2022 al 04/12/2022

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Electrónica y Electrodomésticos

Catálogo Compumundo

Válido del 21/01/2022 al 31/01/2031

> Ver folleto

Catálogo Castillo Hogar

Válido del 07/11/2022 al 14/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Casa Del Audio

Válido del 08/11/2022 al 18/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Musimundo

Válido del 03/11/2022 al 31/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Pardo Hogar

Válido del 07/11/2022 al 14/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Bringeri

Válido del 07/11/2022 al 13/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Supercanal

Solo válido hoy

Válido del 06/10/2022 al 04/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Rodo

Válido del 10/11/2022 al 14/12/2022

> Ver folleto

anuncio

Más Electrónica y Electrodomésticos

Folletos Fava caducados

Folletos populares

Consejos para el descuento Fava

Cómo comprar en Fava a través de las promociones y ofertas

El Grupo de empresas Fava tiene más de 100 años operando en Mar del Plata. Básicamente, sus comienzos fueron muy diferentes con relación a lo que sus empresas son en la actualidad. Fava Paseo de Compras es una de las inversiones de la familia Fava, y es muy popular en varias ciudades de la Provincia de Buenos Aires, especialmente de la costa este. Las generaciones anteriores de esta familia vieron crecer a las ciudades de Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, y Miramar, entre otras.

¿Cuáles son las promos de Fava Paseo de Compras?

Al día de hoy, Fava tiene trece sucursales, y tres de ellas están en Mar del Plata. El resto de las sucursales están en distintas ciudades de la Provincia de Buenos Aires. Cada local es realmente un centro de compras por su variedad de productos (toda la variedad de productos Fava disponibles en https://www.catalogosyofertas.com.ar) en las categorías tecnología, hogar, salud y belleza, tiempo libre, bebés y niños, muebles, herramientas y motos. Fava tiene ofertas mensuales que consisten en precios rebajados más un plan de varias cuotas sin interés determinadas por esta empresa. Las ofertas del mes son solo sobre un grupo de artículos elegidos. Asimismo, también ofrecen otro grupo de productos con precios de descuento a los que llaman sus promociones.

Beneficios para los clientes de Fava

Fava es también una empresa financiera, y tiene un sector de créditos. Los interesados pueden aplicar en línea en el sitio web de la compañía o acercarse a la sucursal para tramitarlo. Estos créditos se otorgan a través de Favanet S.A., otra de las empresas de Fava que como Favacard S.A. se encuentran dentro del sector financiero del Grupo corporativo de la familia Fava. Tanto los créditos que otorga Fava como las tarjetas de compra de la tienda son dos excelentes beneficios para los clientes, ya que con estas dos herramientas financieras pueden comprar más productos.

Además de las promos con tarjeta de crédito que genera Fava, están disponibles otros planes que brindan los bancos, como las compras en 3, 6 y 12 cuotas sin interés, planes que se aplican según el método de pago y el producto a comprar. Las compras en un pago con todas las formas de pago tienen un 15% de descuento. Los viernes yellow es otra promoción exclusiva de Fava. Esta promo se anuncia por las redes sociales y consiste en descuentos del 20% al 25% en compras con la tarjeta Favacard, además de 6 cuotas sin interés, sin tope de reintegro.

Servicios Fava adicionales

En Fava Paseo de Compra los clientes pueden comprar en diferentes momentos del día porque los locales tienen un horario extendido. Además ofrecen un servicio técnico posterior a la venta totalmente personalizado. Los salones de ventas son amplios y muy cómodos, para que los clientes puedan recorrerlos tranquilamente hasta encontrar lo que necesitan. Hay envío a domicilio tanto para las compras en los locales como para las compras en internet. Para tomar un descanso entre compra y compra, está el café Dolce en las mismas instalaciones. La compra online se puede retirar por los Fava Paseo de Compra No hay que olvidarse de la venta telefónica para los clientes que confían más en los representantes de Fava y en su asesoramiento. En todos los casos, las compras pueden pagarse con distintos formas de pago. Los sorteos Fava son una atracción más en las redes sociales. La empresa sortea uno o más premios en las redes sociales, generalmente en Instagram, bajo algunas condiciones muy sencillas que le impone al usuario. Las listas de regalos para bodas (mirá os productos Fava en oferta para listas de casamiento en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Todavía muchos novios siguen la tradición de establecer una lista de bodas para que los invitados a sus casamientos puedan comprarles un regalo de casamiento de acuerdo con sus necesidades. En Fava tienen las mejores condiciones para ofrecer este servicio, especialmente por el stock tan variado. Asimismo, los novios tienen la posibilidad de cambiar los regalos en caso de que necesiten otro producto.

Fava se comunica todo el tiempo con sus clientes

A Fava le interesa comunicarse con sus clientes, y para lograrlo utiliza principalmente dos redes sociales, Instagram y Facebook, aunque también su área de marketing utiliza YouTube. En las redes sociales promocionan productos, campañas de descuentos (ver los folletos con cada uno de los artículos Fava que están en promo en Catálogos y Ofertas), información sobre cómo se pueden pagar las compras. También brindan una cantidad de consejos de distinta clase, recetas, anuncios sobre nuevas promos y descuentos.

Acerca de Fava

Fava es una cadena de tiendas de gran envergadura que lidera la comercialización de tecnología, artículos para el hogar y electrodomésticos en general, en la Costa Atlántica y Mar del Plata desde su creación, hace ya más de un siglo.

Una de las fortalezas de Fava es la gran variedad de artículos de las mejores marcas nacionales e internacionales que podés encontrar en cualquiera de sus tiendas. Sony, Samsung, Philips, Electrolux, Atma, Moulinex, Gama, Longvie, Lenovo y muchas otras reconocidas multinacionales están entre sus proveedores de la empresa.

La empresa cuenta con amplísimos locales para exhibir su mercadería, especialmente orientada a satisfacer tus necesidades tecnológicas personales, familiares y del hogar, con artículos como acondicionadores de aire, calefactores, electrodomésticos, televisores, audio y video, informática y telefonía celular.

En cualquiera de las tiendas podés comprar motos, bicicletas, artículos deportivos, herramientas eléctricas y de taller, mobiliario, juguetería y artículos para bebés, entre un enorme inventario de productos a los mejores precios del mercado.

Además de las sucursales, Fava ofrece un catálogo completo de productos en su tienda online, para que puedas comprar sin moverte del sillón y recibir en casa cualquier producto de las marcas que lideran el mercado mundial.

Si sos un cliente habitual, seguramente ya tendrás tu Fava Card, una tarjeta para llevar ahora y pagar después, porque la empresa ha querido construir y sostener una relación de confianza con sus clientes porque les considera su principal capital. Además del crédito, Fava ofrece descuentos y promociones súper atractivos para quienes visitan sus tiendas por primera vez.