Los argentinos consumimos helados todo el año. Naturalmente, mucho más en verano, pero los helados que tenemos en nuestro país son tan ricos que nos perdemos en la tentación y no podemos evitar comer helado en todas las estaciones de año. Tenemos cadenas de heladerías con helados muy económicos, y heladerías que venden helados Premium. Los hay para todos los gustos y presupuestos, lo que es una ventaja increíble para satisfacer esa pasión por el helado.
No hay duda que en un país en el que se consume mucho helado, tenían que existir las encuestas sobre este producto. Una de las preguntas que se hace con frecuencia en estas encuestas es cuál es el sabor favorito del encuestado. Como resultado tenemos los helados favoritos de al menos muchos argentinos. El que reina en este momento es el dulce de leche y si es granizado mejor. Le sigue muy de cerca el chocolate, especialmente el que tiene almendras. La lista de sabores más populares incluye crema americana, frutilla a la crema, sabayón y muchos otros clásicos más. Si hablamos de tradición en helados, tenemos que mencionar a una heladería icónica de Argentina que tiene muchas sucursales en la Ciudad de Buenos Aires, y otras tantas en el resto del país. Esa heladería es Freddo (no dejes de revisar todos los sabores de helado Freddo y sus promociones en los catálogos digitales de https://www.catalogosyofertas.com.ar).
Si decimos Freddo en Argentina, sabemos que estamos hablando de helados. Esta heladería comenzó como un emprendimiento familiar de una familia de inmigrantes italianos en la Ciudad de Buenos Aires hace más de 50 años. La empresa experimentó su gran expansión en la década del 90 y luego tuvo distintos dueños. En la actualidad, tiene una gran cantidad de sucursales y se reinventó para crear otras formas de vender helado, como la línea que vende en los supermercados. Los helados que vende Freddo son los llamados artesanales y están fabricados con materia prima de gran calidad. Cualquier persona que compre un helado Freddo sabe que está comiendo un helado Premium (este https://www.catalogosyofertas.com.ar es el catálogo de Freddo con sus promociones).
Freddo se caracteriza por producir chocolates y cremas heladas deliciosas que son parte de las preferencias de los argentinos. Cada cierto tiempo, lanzan nuevos sabores al mercado y los que son recibidos con gran aceptación se quedan en la lista de sabores oficiales. Algunos de los nuevos productos que ya son parte de lo que se puede encontrar siempre en Freddo son los batidos, sabores para llevar (potes de una pinta de helado ya preparados con sabores determinados), tabletas de chocolate rellenas con helado, cubanitos, paletas y trifles. El cucurucho Freddo merece una mención especial, no solo por su sabor, sino por lo bien que lo preparan los expertos de la heladería. Si hablamos de promociones Freddo, no podemos dejar de mencionar las grandes promociones que suele hacer esta heladería. Desde la compra de un kilo de helado con un cuarto de regalo, hasta los descuentos en la compra de dos tipos de helado iguales, todo puede pasar en las heladerías Freddo. Además, hay que revisar las promociones de nuestro banco para ver si podemos obtener descuentos en Freddo con el pago de las tarjetas que utilizamos con frecuencia. Hay que chequear sus catálogos en https://www.catalogosyofertas.com.ar para encontrar las mejores ofertas y descuentos.
Freddo tiene muchos locales en todo el país, por lo que no es difícil encontrar uno cerca de nuestras casas. Sin embargo, si Freddo no está tan cerca o no queremos salir de casa, tenemos los pedidos online que llegan muy rápido a través de las empresas de servicios a domicilio que podemos utilizar desde una aplicación. Naturalmente, no vamos a tener tantas opciones como en la heladería, pero la oferta es bastante variada, por lo que es posible disfrutar de los productos Freddo más conocidos sin ningún problema.
Freddo se renovó corporativamente para convertirse en una marca con franquicias. Esas franquicias llegaron a otros países, y en este momento hay locales Freddo en Chile, Uruguay y Brasil.
Los locales de Freddo en Argentina no son todos iguales. Algunos son amplios y tienen servicio de cafetería, mientras que otros son pequeños, que fueron diseñados para solo comprar helado e irse. El agregado del sector de cafetería en algunos locales fue todo un cambio que tuvo mucha aceptación del público porque sirven buen café y delicias dulces en un ambiente agradable.
Freddo es una empresa argentina, se especializa en la fabricación de helados con tradición artesanal, basados en antiguas recetas caseras y con materias primas de la mayor calidad, para ofrecer los mejores productos.
Frutas seleccionadas y leche fresca son la base todos los sabores, pero el cucurucho es el ícono de Freddo porque se elabora a mano por los maestros heladeros para lograr un crocante ideal y un compañero sinigual para cualquiera de los gustos que están disponibles.
La cremosidad y el sabor de Freddo tienen el balance perfecto que caracteriza a los helados de buena calidad, porque la marca reconoce que la fuerza de su prestigio y la preferencia de sus clientes descansan sobre la excelencia de sus productos.
La marca es un clásico del helado en el país, en buena parte del continente y también en Europa, porque además de Argentina, está presente en Chile, Brasil, Uruguay, Bolivia, Estados Unidos, Italia y Reino Unido, donde lleva el nombre de Freggo, por motivos jurídicos.
Freddo, a nivel de locales y franquicias, ofrece una variedad de productos en paralelo a los helados. Batidos, milkshakes, café helado, productos de cafetería y el famoso TriFreddo, compuesto de helado, salsa y toppings, son el grueso de la oferta que hace la marca.
Otra ventaja es el programa de socios para sus clientes más asiduos, que pueden acumular puntos con cada compra y luego cambiarlos por los productos de la marca en cualquier sucursal.