Supermercados Becerra

supermercadobecerra.com

Hipermercados Y Supermercados

Supermercados Becerra catálogos

Supermercados Becerra catálogos

Reciba un descuento en Supermercados Becerra con ofertas de folletos

anuncio

Catálogo Supermercados Becerra

Válido por 1 día

Válido del 23/11/2022 al 05/12/2022

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Coto

Solo válido hoy

Válido del 21/11/2022 al 04/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Changomas

Válido por 7 días

Válido del 01/12/2022 al 11/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Micropack

Solo válido hoy

Válido del 21/11/2022 al 04/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Nini Mayorista

Solo válido hoy

Válido del 28/11/2022 al 04/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Caracol

Válido por 1 día

Válido del 23/11/2022 al 05/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Carrefour

Válido por 2 días

Válido del 30/11/2022 al 06/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Maxi

Solo válido hoy

Válido del 28/11/2022 al 04/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Diarco

Solo válido hoy

Válido del 28/11/2022 al 04/12/2022

> Ver folleto

anuncio

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Supermercados Becerra caducados

Folletos populares

Consejos para el descuento Supermercados Becerra

Ofertas todos los días en Supermercados Becerra

Los argentinos deciden comprar sus alimentos, bebidas, productos de limpieza y artículos de cuidado personal de distintas formas. Algunos prefieren los almacenes de barrio, otros los supermercados que todos llamamos supermercados chinos, que abundan en todos los barrios del país, y una mayoría importante elige las cadenas de supermercados. Según las estadísticas realizadas a principios de este año, la elección del lugar de compras para el hogar varía según las necesidades de cada persona, el poder adquisitivo y le edad, entre otras causas.

Cuáles son las ventajas de comprar en una cadena de tiendas

Básicamente, cada forma de compra tiene sus ventajas, pero ir a hasta una tienda con años de operación en el rubro, puede significar obtener más ventajas como cliente, además de poder elegir entre un rango de productos mucho más amplio. En general, los supermercados tienen promociones de acuerdo con la clase de producto, en días específicos de la semana o del mes, en los que hay más concurrencia de clientes en los locales, y en fechas festivas en las que los consumidores probablemente hagan una compra más grande, como puede ser la época de las típicas fiestas de fin de año. Por otro lado, hay una característica que es clave por la que los supermercados sean tan populares: la forma de pagar. En principio, los supermercados aceptan la mayoría de los medios de pago como efectivo, tarjetas de crédito y débito, y además ofrecen pagos en cuotas con o sin interés según el producto comprado. Por el contrario, hay supermercados que tienen un objetivo claro y que se extiende en el tiempo: que todos los días vos y el resto de los clientes encuentren ofertas y descuentos que les sean convenientes en todas sus sucursales. Uno de esas empresas es el famoso Becerra, un nombre muy conocido en la provincia de Córdoba por sus promociones habituales y la cantidad de mercadería que vos podés inspeccionar en este link: https://www.catalogosyofertas.com.ar, Becerra es una empresa familiar que tiene sucursales en Alta Gracia, en Villa Carlos Paz, Villa General Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita. Uno de los locales de Alta Gracia es un autoservicio mayorista, en donde se puede comprar por caja cerrada o de manera fraccionada.

Qué tipo de ofertas y promociones encontrás en Supermercados Becerra

Becerra es el lugar ideal para que los cordobeses adquieran lo que precisan, y además pasen un rato agradable antes o después de hacer sus compras. En algunos de sus locales hay un Fast Food Becerra para comer y hasta un cine. Como se mencionó anteriormente, la estrategia de precios de esta empresa es muy clara y constante, y se basa en mantener precios un poco más bajos del resto de sus competidores. Quizás la diferencia es de algunos pesos, pero el beneficio real para el consumidor se ve en la cuenta final de la compra. Para descubrir las ofertas vigentes, podés revisar el catálogo más nuevo en https://www.catalogosyofertas.com.ar y comparar los precios de ofrece Becerra con los que brindan sus competidores. Asimismo, Supermercados Becerra tiene su panificadora y rotisería, lo que hace que ofrezca promos y precios muy convenientes en los artículos de elaboración propia incluidos en estas dos categorías, que van desde prepizzas hasta budines, empanadas y sándwiches, entre otros. Es difícil incluir algunos precios destacados o descuentos diferentes, ya que en Becerra todos los rubros tienen precios muy convenientes, especialmente en la parte de lácteos como quesos, y también en fiambres, bebidas alcohólicas y gaseosas, golosinas, infusiones, etc. En todos los casos se cumple el lema de esta empresa, que es ofrecer los mejores precios en todo momento.

Beneficios complementarios que ofrece Becerra

Algunas de las infraestructuras de Supermercados Becerra son un mercado tradicional y otras cosas más, ya que incluyen un cine o un Fast Food y Bar. Los amantes del cine van a descubrir en Alta Gracia el Cinema Center con el nombre de la ciudad. Los que se acerquen hasta Estación Liniers son los que van a tener la oportunidad de degustar la mejor comida rápida de la provincia. Los usuarios que están listos para participar de los sorteos que habitualmente organiza esta compañía dedicada a los supermercados deben registrarse en el sitio en internet, y de esta forma también van a estar siempre informados sobre las primicias y cuáles son los descuentos actualizados a la fecha (podés ver más detalles sobre este tema en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Cómo es la participación de Becerra en las redes

Como toda empresa que quiere estar comunicada con sus clientes, Becerra participa con constancia en Facebook, Twitter y YouTube. Por ahora, no tiene presencia en Instagram, pero prometen que pronto van a abrir una para continuar informando a los seguidores de las nuevas ofertas y promociones.

Acerca de Supermercados Becerra

Supermercados Becerra es una cadena de tiendas que lidera el comercio minorista en Alta Gracia y alrededores, debido a la cantidad de ofertas y descuentos que exhiben sus góndolas, su inventario de productos está compuesto por numerosos rubros, encontrás todos disponibles en el catálogo de ventas que conseguís impreso o en el sitio web.

La cadena está especializada en la venta de alimentos frescos, congelados y en conserva, verduras y frutas, fiambrería, lácteos, bebidas, vinos y bodega, panadería, carnes, víveres, perfumería, limpieza, tocador y bazar. Todo a precios increíbles para influir positivamente en tus planes de ahorro.

Con 11 sucursales abiertas además de la sede central, Supermercados Becerra se consolida como un modelo de negocios exitoso y con proyección de expansión en el corto, mediano y largo plazo; gracias a las decisiones inteligentes y empáticas que ha sabido tomar y aplicar.

Ofrecer una excelente atención al cliente, actualizar el inventario con productos de primera calidad, cultivar relaciones fuertes con los proveedores y poner la mejor energía en cada uno de los procesos son los secretos que aplica la directiva de Becerra junto a todo su equipo de trabajo para llegar cada vez más lejos.

La cadena participa activamente en proyectos de desarrollo y atención comunitaria porque asume la responsabilidad social como bandera y se mantiene fiel a los valores que le dieron nacimiento: respeto, empatía y crecimiento colectivo.

Supermercado Becerra tiene una presencia activa en las principales redes sociales para encontrar nuevas formas de estar cerca de la gente y conocer sus inquietudes.