Electrónica Y Electrodomésticos

Apple catálogos

Reciba un descuento en Apple con ofertas de folletos

anuncio

Catálogo Apple

Válido del 24/06/2022 al 30/11/2022

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Electrónica y Electrodomésticos

Catálogo Rodo

Válido por 6 días
Válido del 01/04/2022 al 15/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Compumundo

Válido del 21/01/2022 al 31/01/2031

> Ver folleto

Catálogo Grupo Gaona

Válido del 12/04/2022 al 31/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Pardo Hogar

Válido por 6 días
Válido del 06/07/2022 al 15/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Authogar

Válido del 24/06/2022 al 31/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Musimundo

Válido por 7 días
Válido del 21/07/2022 al 16/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Casa Del Audio

Válido por 4 días
Válido del 25/07/2022 al 13/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Perozzi

Válido del 27/07/2022 al 17/08/2022

> Ver folleto

Más Electrónica y Electrodomésticos

Folletos Apple caducados

Folletos populares

Apple folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Apple24/06/202230/11/2022
Catálogo Apple22/09/202130/06/2022
Catálogo Apple01/09/202131/12/2021
iPhone 1117/01/202031/01/2021
iPad17/01/202031/01/2021

Consejos para el descuento Apple

Cómo comprar Apple en Argentina y ofertas disponibles

Apple es una marca de tecnología que todo el mundo conoce y muchos desean tener algunos de sus productos. Esto también pasa en Argentina, pero con la diferencia que no hay tienda Apple propias y exclusivas, sino que esta marca tiene un representante oficial. Este representante o reseller es MacStation y en sus locales se puede comprar productos Apple originales. Esta empresa tiene locales físicos solo en la Ciudad de Buenos Aires hasta el momento, pero los usuarios del resto de Argentina pueden comprar desde la plataforma digital MacStation, ya que hacen envíos a toda la Argentina. Allí mismo tienen servicio técnico exclusivo con turno previo que se puede solicitar a través de los distintos canales de comunicación que brinda MacStation.

La forma de comprar Apple en Argentina

Todos los productos Apple, inclusive los últimos lanzamientos, se pueden comprar en cualquiera de la tiendas MacStation, una de ellas está localizada en un centro comercial, que están en la Ciudad de Buenos Aires. Hay un local en una de las áreas del barrio de Palermo, otro en Recoleta y el último en Belgrano. Lo más importante es que MacStation hace envíos de productos Apple (ver la disponibilidad de stock y precios en Catálogos y Ofertas) a todas las provincias de la República Argentina, para las compras realizadas desde la plataforma MacStation en línea. El costo de envío se puede calcular antes de realizar cualquier compra con solo ingresar la ciudad y localidad correspondiente. Sin embargo, ese es un costo aproximado, ya que el real se obtiene en el momento de la compra al ingresar todos los datos para el envío. Los artículos disponibles en MacStation online son computadoras Mac, iPhones, iPads, Apple Watch, Apple TV y una gran cantidad de accesorios propios y de otras marcas pero diseñados especialmente para Mac y Apple.

Cuáles son las promociones y ofertas en MacStation

Las únicas promociones disponibles (relacionadas con los precios) hasta el momento en MacStation se aplican solo a ciertos accesorios para los productos Apple. Por otro lado, Apple lanzó una línea de iPhones que tienen precios un poco más accesibles que el resto de los modelos. Esta línea se llama SE 2 y sus modelos de teléfonos celulares tienen la misma estética tan famosa del resto de los dispositivos y la funcionalidad también. Por eso, tienen características incluidas típicas de Apple, tales como toque con respuesta háptica, realidad aumentada, true tone, compartir y grabar audio, doble SIM y el Wi Fi más rápido del mercado. En MacStation están los que ellos llaman “beneficios vigentes” que se trata de las promociones bancarias que tiene la tienda. En este caso, ofrecen 6 y 12 cuotas fijas con ciertas tarjetas de crédito y un 10% de descuento con la presentación de una membrecía de algunos clubes de beneficios (revisá todos los beneficios adicionales en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Los clientes pueden utilizar otros medios de pago que son Mercado pago (solo con tarjetas de crédito) y transferencias bancarias, además de las tarjetas mencionadas anteriormente. En MacStation tienen en stock productos Apple que son el soporte perfecto para realizar distintas actividades y que no se encuentran en otros lugares de venta. Por ejemplo, accesorios para conectar todo tipo de Mac y dispositivos, accesorios para hacer distintas actividades físicas como el AfterShokz Sportz con micrófono incorporado, y accesorios para música como los famosos Apple Airpods Pro.

Beneficio adicional: Soporte técnico para productos Apple

En Argentina, no resulta fácil encontrar un servicio técnico para Apple que sea confiable. Por eso, el que brinda MacStation realmente se puede considerar un beneficio exclusivo. Este servicio se brinda para los productos Apple y iPhone (aquí podés ver todos los productos Apple disponibles en la República Argentina https://www.catalogosyofertas.com.ar) y es necesario solicitar un turno previo online para poder concurrir a las tiendas por este emotivo. También ofrecen retiro de equipos a domicilio solo en la Ciudad de Buenos Aires, que se solicita en la página web. Este tipo de servicio no tiene costo cuando el desperfecto sucede dentro del periodo de vigencia de la garantía, de otro modo, el costo depende del tipo de problema que presente el artículo.

Comunicación de MacStation a través de las redes sociales

No pueden faltar las cuentas de redes sociales en una empresa como MacStation, y estas son de Twitter, Facebook e Instagram. Estas cuentas son utilizadas como canal de comunicación con los usuarios. De esta forma, se transmiten las novedades, las características de los nuevos productos, la existencia de stock y cualquier otra información importante que necesitan saber los seguidores. Por otro lado, MacStation tiene su propia newsletter a la que los interesados pueden suscribirse en el sitio digital.

Acerca de Apple

Apple es una marca que no necesita presentación; sin embargo, hay muchísimo para decir sobre esta empresa estadounidense que está en Argentina desde los ‘90 para comercializar sus más destacadas líneas de producción de equipos electrónicos, que están siempre a la vanguardia de la tecnología mundial.

La empresa se caracteriza, desde su fundación en 1976, por usar un lenguaje propio en cuanto a concepción empresarial y diseño general de toda su producción y manejo de imagen.

Originalidad es una palabra que define bastante bien el estilo de Apple, no en vano está siempre en la cresta de la ola del mar que mueve las tendencias en cuanto a investigación, desarrollo tecnológico, diseño, mercadotecnia, comercialización, gerencia y otras áreas del quehacer empresarial.

Cualquier producto Apple hará una distinción, por eso la marca tiene millones de usuarios, seguidores y fanáticos alrededor del mundo; sin embargo, no es sólo por innovadora que tiene la preferencia de la gente, sino por el enorme paquete de prestaciones que ofrece cada uno de sus equipos.

El usuario común tiene en Apple una alternativa inmejorable para sus necesidades tecnológicas, del mismo modo que el usuario especializado, que requiere gran velocidad de procesamiento y capacidad de almacenamiento.

Las principales líneas que se comercializan en la actualidad son: iPhone, iPad, iMac, MacBook, Mac Pro, Mac Watch, Accesorios, Apple TV y todo el catálogo de software.

En Argentina y el resto del mundo las tiendas con licencia siguen cabalmente los protocolos que exige la marca en sus estrictas políticas de control de calidad.