Carrefour Express

www.carrefour.com.ar

Hipermercados Y Supermercados

Carrefour Express catálogos

Reciba un descuento en Carrefour Express con ofertas de folletos

Carrefour Express catálogos

anuncio

Catálogo Carrefour

Válido por 4 días
Válido del 22/06/2021 al 28/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Express

Válido por 6 días
Válido del 01/03/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Carrefour Maxi

Válido por 3 días
Válido del 18/06/2021 al 27/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermayorista Vital

Válido por 3 días
Válido del 20/06/2021 al 27/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Nini Mayorista

Válido por 2 días
Válido del 21/06/2021 al 26/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Punto Mayorista

Válido por 3 días
Válido del 21/06/2021 al 27/06/2021

> Ver folleto

Catálogo La Anónima

Válido por 1 día
Válido del 17/06/2021 al 25/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Jumbo

Válido por 6 días
Válido del 17/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Coto

Válido por 6 días
Válido del 23/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Diarco

Válido por 2 días
Válido del 21/06/2021 al 26/06/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Carrefour Express caducados

Folletos populares

Carrefour Express folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Carrefour Express01/03/202130/06/2021
Catálogo Carrefour22/06/202128/06/2021
Promo02/03/202114/03/2021
Catálogo Carrefour Express05/02/202114/02/2021
Catálogo Carrefour Express06/12/202008/12/2020

Consejos para el descuento Carrefour Express

Carrefour Express, las mejores ofertas y descuentos cerca de casa

¿Quién no quiere tener siempre cerca una tienda en donde comprar los alimentos, los productos de limpieza y cuidado personal y esos pequeños gustos para el fin de semana? No hay duda de que a todos nos gusta tener uno de estos locales muy cerca, y esto es posible en varios lugares de Argentina gracias a la versión más pequeña de los supermercados Carrefour: Carrefour Express.

Lo que se puede comprar en Carrefour Express

En Carrefour Express podés comprar todo lo que comprás en cualquier otro supermercado. La diferencia más importante es que quizás no encuentres tanta variedad de marcas, pero esto sucede por una cuestión de espacio. Entonces, Carrefour elige las más convenientes para ofrecerlas en estos locales que son pequeños, en algunos casos del tamaño del típico almacén del barrio. Sin embargo, es esencial recordar que en Carrefour Express podés encontrar las mismas promociones y rebajas que en los otros locales Carrefour. Para comprar con más comodidad y calcular tu presupuesto, podés revisar las ofertas antes de ir al supermercado en https://www.catalogosyofertas.com.ar. En el sitio web de Carrefour encontrás los Carrefour Express más cercanos, pero seguramente caminado por tu barrio ya descubriste alguno de estos locales.

Súper promociones y ofertas Carrefour Express

La empresa Carrefour se caracteriza por preparar ofertas, promos y descuentos para sus clientes en todos los canales de venta que tiene en Argentina. Por supuesto, esas promos y beneficios están también presentes en Carrefour Express. En este momento, las promociones y descuentos abundan en esta cadena de supermercados. Algunas de ellas son: - Oferta por tipos de alimentos o bebidas. Por ejemplo rebajas del 50% en la segunda unidad de galletitas. También se incluyen descuentos directos en una categorías, por ejemplo, 35% en pastas. - Promoción 2x1. Podés llevarte dos productos por el precio de uno. - Combos. Precio fijo por dos productos iguales de una misma categoría. Ese valor es menor a lo que sumarían los dos productos. - Ofertas Mi Carrefour. Los miembros del programa Mi Carrefour tienen descuentos especiales todos los días sobre algunos productos elegidos. Si hacés un clic acá https://www.catalogosyofertas.com.ar, vas a ver las promos actuales para los descuentos con Mi Carrefour. - Cuotas. Hay muchas promos con tarjeta de crédito, y algunas depende de la entidad financiera que las emite. La Tarjeta Carrefour tiene dentro de sus beneficios ofertas muy convenientes. Los planes de pago que se repiten con frecuencia con esta tarjeta son los de 6 cuotas sin interés. - Descuentos en el acto al pagar con las tarjetas de crédito de un banco determinado. - Planes nacionales, como Ahora 12 (cuotas sin interés con tarjetas de crédito).

Beneficios especiales para los clientes de Carrefour Express

Carrefour Express les brinda a los clientes algunos beneficios adicionales, además de las rebajas y promos mencionadas anteriormente. Por ejemplo, beneficios de descuentos según el día de la semana. Uno de los grupos beneficiados con esta promo es la de los jubilados que tienen rebajas sobre sus compras entre uno a cuatro días de la semana. Asimismo, los clientes de algunos bancos tienen descuentos un día de la semana establecido, todas las semanas. Los poseedores de la Tarjeta Carrefour también tienen un día especial promocional con un descuento mayor. Mirá todo lo que podés comprar con la Tarjeta Carrefour en los catálogos actuales (ver en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Tarjeta Carrefour

La Tarjeta Carrefour es una tarjeta de crédito que se emite especialmente para ser utilizadas en todos los supermercados de la misma marca. La diferencia que la hace distintas a las otras tarjetas de crédito que acepta Carrefour es que ofrece descuentos y beneficios todos los días. Sin duda, esta tarjeta representa uno de los mejores beneficios que los clientes de Carrefour Express pueden disfrutar si cumplen con todos los requisitos financieros que solicita el supermercado para obtenerla. La Tarjeta Carrefour tiene otra versión que es la Mastercard (Tarjeta Carrefour Mastercard), que es una tarjeta de crédito con un uso mucho más amplio, ya que se puede pagar con ella en todos los locales adheridos.

Internet y las comunicaciones Carrefour Express

Básicamente, las redes sociales son una herramienta muy poderosa y efectiva para que Carrefour Express y toda la línea de supermercados Carrefour se comuniquen con los clientes. Facebook es la red predilecta de esta cadena de tiendas para comunicar sus promociones y ofertas, además de brindar todos los detalles sobre la duración y los porcentajes de descuentos.

Acerca de Carrefour Express

Carrefour es una cadena multinacional de hipermercados con presencia en buena parte del mundo para atender las demandas en materia de alimentación, farmacéutica, perfumería, deportes y electrónica con polirrubros de consumo masivo.

El volumen y la velocidad de rotación del inventario le permite a la cadena lanzar promociones diarias en los 1300 hipermercados que tiene alrededor del mundo para facilitar la compra de sus productos.

La cadena, de origen francés, copió el concepto del hipermercado norteamericano y, contra los pronósticos del momento, alcanzó un éxito vertiginoso en poco tiempo para luego expandirse por el mundo junto a las marcas que actualmente lideran los mercados de consumo de alimentos, fármacos, tocador y entretenimiento.

Carrefour está en Argentina desde 1982 bajo el mismo formato de tiendas con grandes dimensiones en una sola planta, donde se exhiben y comercializan millones de artículos y productos que consume la población en general.

Actualmente, la empresa resume su inventario en portables catálogos de venta disponibles en papel o presentaciones más completas y detalladas en el sitio web, donde se puede comprar mediante las formas de pago disponibles y pedir la entrega delivery para ahorrar tiempo y energía vital.

La filosofía detrás de Carrefour ha impulsado el lanzamiento de sus propias marcas de productos, también en los sectores de alimentos y bebidas, droguería, entretenimiento y ocio, artículos para animales y para el hogar, perfumería y limpieza.

Otra línea de productos que ofrece la marca es en el sector de hotelería y turismo, mediante la venta de cruceros, boletería y alojamiento.

×