Neumáticos Medica

Neumáticos Medica catálogos

Catálogo Neumáticos Medica

Válido del 24/01 al 24/12

Aprovecha 214 días más de estas Catálogo Neumáticos Medica ofertas actuales. Descubrí las últimas promociones de Neumáticos Medica y ahorrá en tus compras.

Ver catálogo

Catálogos similares

Tiendas similares

Norauto
Motomel
Chevrolet
Volkswagen
Renault
Toyota
Car One
Walmart Autocenter
Citroën
Bridgestone
Peugeot
Ciudad Moto
Pirelli
Ford
Honda
Fiat
Jeep
Hyundai

Catálogos populares

Consejos para el descuento Neumáticos Medica

Neumáticos Medica: Servicios integrales y neumáticos de primera línea

La historia de Neumáticos Medica comienza en la zona sur del Gran Buenos Aires, en la localidad de Banfield con Ángel Medica. Ángel abrió un local de venta de neumáticos en donde también ofrecía servicios de gomería. Luego (cuatro años después) se sumó al negocio su hermano Rodolfo Medica, y esto le agregó valor y motivación al trabajo. Al poco tiempo, se sumo el tercer hermano, Juan Medica para finalmente formar la empresa Neumáticos Medica, el mismo nombre que tiene en la actualidad, pero en Lanús. Los locales de Neumáticos Medica ahora son visitados por la segunda y tercera generación de aquellos primeros clientes, lo que es un orgullo para los hermanos Medica. Algo similar sucede con los clientes corporativos, que pueden cambiar sus responsables de compras y sus directivos, pero continúan comprando los neumáticos de sus vehículos en los de los hermanos Medica. Hoy en día, Neumáticos Médica tiene su casa central en Lanús y tres sucursales ubicadas en Temperley, Banfield y Avellaneda. Los mismos hermanos Médica cuentan sobre el apoyo de Firestone que le dio la oportunidad de crecimiento en el negocio. Sin duda, contar con los productos y el asesoramiento del equipo de Neumáticos Medica es realmente importante, por lo que cada vez más personas y empresas eligen los productos y servicios de esta compañía.

¿Qué ofrece Neumáticos Medica?

Neumáticos Medica es mucho más que un local de venta de neumáticos y una gomería. Los valores y la misión de la empresa se mantienen intactos. Por otro lado, esta empresa ofrece un servicio integral de venta, gomería y mecánica para autos y camionetas (conocé los productos de Neumáticos Medica en https://www.catalogosyofertas.com.ar), como los que se detallan a continuación: - Neumáticos Firestone y Bridgestone. Dos marcas de gran calidad y que Neumáticos Medica comercializa en sus sedes. - Gomería. Reparación de neumáticos, y control del desgaste de los neumáticos y de las estrías. - Suspensión, tren delantero y trasero. La inspección de estos ítems es esencial para una mejor duración de los otros componentes del vehículo, inclusive los neumáticos, y Medica ofrece un servicio completo para su cuidado, reparación y cambio. - Frenos. Revisión en detalle, cambio de pastillas, discos y líquido de frenos. - Aire acondicionado. Carga de gas y control de funcionamiento y fugas. - Diagnóstico y reparación de vehículos. Revisión mecánica completa del vehículo, con presupuesto para la reparación necesaria.

Productos que se comercializan en los locales de Neumáticos Medica

Las dos marcas que se comercializan en los locales de Neumáticos Medica son Bridgestone y Firestone. La marca Firestone llegó a la Argentina hace 107 años, con una primera tienda de venta de neumáticos. Hoy en día, Bridgestone Argentina es una filial de la central regional latinoamericana (catálogo actualizado de Neumáticos Medica en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Firestone y Bridgestone se fusionaron en el año 1988. En la Argentina, la planta de Firestone fue certificada para producir neumáticos en el año 1997. Hoy en día, continúan siendo sinónimo de calidad e innovación. Por todo, son las marcas que en Neumáticos Medica eligen comercializar. Algunos de los modelos de neumáticos que venden en Medica son los de las líneas Ecopia, Turanza, Potenza, Dueler, Alenza, MultiHawk, F-SERIES y FireHawk, entre otros. Algunos otros productos que se venden en los locales y la tienda online de empresa son cámaras para diferentes tipos de vehículos, inclusive de moto, ciclomotor, scooter, cámaras agrícolas y cubiertas para motos (promociones de Neumáticos Medica en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Garantía de Neumáticos Medica

La cobertura de la Garantía de Fabricación de los productos Firestone y Bridgestone es de cinco años y se cuentan desde la fecha de fabricación. Si el producto se vende en el año quinto cuando va a expirar la garantía, esta se va a extender por un plazo mínimo. La fecha de vencimiento se encuentran en el número de serie de DOT (son los cuatro últimos números de serie). Por otro lado, la empresa Bridgestone cubre las garantías de sus marcas asociadas como Fuzion, Dayton y Seiberling, por diferentes periodos (entre 2 a 5 años). La cobertura de la garantía consiste en reemplazar el neumático en caso de que se torne inservible por una deficiencia de las que están incluidas en la lista cubierta por la garantía de cada marca. Estas garantías tienen condiciones específicas para ser efectivas, por lo que hay que leerlas antes del reclamo.

Promociones y ofertas Neumáticos Medica

En Neumáticos Medica, siempre hay ofertas y productos destacados por sus precios rebajados. Además, en los locales y en la tienda online se pueden comprar neumáticos y accesorios para autos y camionetas y financiar la compra con distintos planes de cuotas si se elige pagar con tarjeta de crédito.

Acerca de Neumáticos Medica

Neumáticos Medica es una empresa argentina que se especializa en la comercialización de neumáticos y gomería en Lanús, Temperley, Avellaneda y Banfield, las localidades del sur del Gran Buenos Aires donde incide directamente este modelo de negocios.

Fundado en 1962, Medica sigue siendo un negocio familiar que ya integró a una segunda generación en la directiva para sumar vitalidad y nueva energía a esta casa comercial, distribuidor autorizado de Firestone y Bridgestone, sus principales aliados estratégicos, porque gracias a la calidad de los productos que ofrece, la empresa ha construido su trayectoria.

Es precisamente la confianza de ofrecer los mejores productos, el pilar sobre el que descansa una actitud de atención y servicio al cliente que se convirtió en su sello de identidad y su modelo de trabajo cotidiano: servir con excelencia y dar siempre lo mejor.

Los hermanos Medica, dueños de la empresa, saben que han recorrido el camino correcto cuando ven entre sus clientes de hoy en día a los hijos de quienes fueron sus clientes en el pasado. Reconocen en esos detalles la lealtad de los clientes y la fuerza de su marca, y lo asumen como un estímulo para seguir ofreciendo productos y servicios que den plena satisfacción al usuario.

Además de la rotación, reparación, alineación, balanceo y reemplazo de los neumáticos, Medica ofrece servicios de mantenimiento de frenos, revisión y corrección del tren delantero, diagnóstico y reparación del aire acondicionado y otros aspectos de la mecánica ligera de tu auto.