Autos Y Motos

Firestone catálogos

Reciba un descuento en Firestone con ofertas de folletos

Firestone catálogos

anuncio

Catálogo Firestone

Válido del 22/11/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Autos y Motos

Catálogo Volkswagen Nuevo Golf 8

Válido del 19/01/2021 al 04/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Nissan Versa

Válido del 20/01/2021 al 11/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Renault Alaskan

Válido del 19/01/2021 al 03/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Renault Sandero R.S.

Válido del 19/01/2021 al 03/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Peugeot

Válido del 17/05/2021 al 17/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Hyundai Kona

Válido del 20/01/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Ford Ecosport

Válido del 19/01/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Chevrolet

Válido del 19/01/2021 al 06/01/2022

> Ver folleto

Más Autos y Motos

Folletos populares

Firestone folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Firestone22/11/202131/12/2021

Consejos para el descuento Firestone

Firestone, neumáticos de calidad y precio acorde a los beneficios

Firestone tiene más de 150 años, y seguramente su fundador, Harvey Firestone, jamás pensó que gracias a sus productos iba a crear un imperio global. Todo el mundo asocia inmediatamente la marca Firestone a los neumáticos, hasta las personas que jamás han tenido un auto o no les interesa conducir uno. Esto marca la importancia de esta empresa que ya es parte de la vida cotidiana de millones de personas en los cinco continentes. Lo que en un comienzo fue una fábrica de neumáticos de primera calidad para los carruajes, hoy es una marca multinacional que provee este producto para vehículos de una gran cantidad de países. Hoy en día, es parte de un imperio aún mayor, el de Bridgestone. Estas dos compañías se fusionaron en el año 1988 cuando Bridgestone comenzó a gestionar a Firestone. Juntas forman la empresa de neumáticos más grande del mercado.

Firestone en Argentina

La primera sucursal de Firestone en Argentina se inauguró hace más de un siglo, exactamente hace 105 años. Por ese entonces, era la llamada Tire & Rubber Company que le ofrecía a sus primeros clientes argentinos cámaras, neumáticos y otros accesorios para los coches de aquella época. La expansión del negocio fue muy rápida, y en 1931 abrió su primera fábrica en una localidad del Gran Buenos Aires (Llavallol). Ese fue el comienzo de una larga carrera comercial llena de innovaciones, aperturas de locales y fábricas, además del lanzamiento de productos exclusivos. Resulta sencillo ver la evolución de Firestone con solo ver variedad de neumáticos que se fabrican en la actualidad.

Qué compramos en Firestone

En Firestone, se venden principalmente neumáticos de primera calidad y servicios. Se pueden comprar en los centros de servicios autorizados, pero la web de Firestone es también una guía esencial para revisar detalles y encontrar los productos y lugares de compra adecuados (revisá en el catálogo Firestone más reciente https://www.catalogosyofertas.com.ar los nuevos modelos de neumáticos y sus precios). Allí hay un muy buen buscador para encontrar el centro de servicios más cercano y conocer todos los detalles necesarios de cada uno (horarios, ubicación, servicios, etc.). Hay otro gran buscador en la web que es el de neumáticos. Hay tres alternativas de búsqueda: por tipo de vehículo, por tamaño de neumático y por diseño. Sin duda, es una forma de buscar muy útil y que proporciona resultados rápidos y acertados. Una vez que se encuentra el neumático adecuado, se puede hacer clic en los detalles para encontrar toda la información técnica y de calidad. Asimismo, en esa sección hay un número de teléfono accesible para comunicarse con Firestone y obtener más información sobre cada producto y los centros de servicios en donde tienen disponibilidad de stock (lista de centros de servicios, promociones, modelos disponibles de neumáticos y ofertas en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Los cinco neumáticos más famosos de Firestone

Los neumáticos que hoy ofrece esta marca han sido desarrollados con el más alto nivel de tecnología para cumplir distintas funciones y cubrir las necesidades de los clientes. - Destination. Un neumático con un desempeño excelente en todo tipo de terreno (desde la ciudad hasta rutas de tierra). Puede usarse en cualquier estación del año y tienen gran maniobrabilidad. - Firehawk. Los neumáticos que fueron creados para brindar seguridad en todo lo referido al frenado y a la respuesta inmediata, algo que siempre es necesario en los vehículos particulares y en los de competencia. - Multihawk. El neumático ideal para los que buscan resistencia y durabilidad. Tienen un diseño muy moderno con muchos bloques que aumentan el excelente contacto con el piso. Es muy usado en vehículos de carga ligera de uso comercial. - F-series. De un rendimiento y comportamiento muy bueno en la ciudad y en las rutas. Sin duda, los compradores de este modelo aprecian la relación costo-beneficio. - CV5000. Diseñado para los vehículos que llevan pasajeros y también los de carga. Este neumático tiene un diseño más robusto y de mayor durabilidad. Para muchos clientes es la opción más adecuada por todos los beneficios que pueden recibir de estos neumáticos.

Promociones y financiación para comprar neumáticos Firestone

Los neumáticos Firestone se pueden comprar con las mejores promociones bancarias en la compra y financiación del monto total. Cada centro de servicios tiene distintos acuerdos con los bancos, y también sus ofertas exclusivas. Por eso, es importante revisar los precios en más de un centro de venta de la marca Firestone (promos bancarias de neumáticos, financiación bancaria y oportunidades en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Acerca de Firestone

Firestone es un fabricante multinacional de neumáticos, filial del gigante Bridgestone, que también ha ganado el reconocimiento internacional por su participación auspiciosa en los deportes de automovilismo más populares del mundo.

En Argentina, Firestone cuenta con miles de centros autorizados para la distribución y el comercio de sus productos y servicios, y tiene un catálogo que permite encontrar la medida indicada para cada modelo, año y marca de vehículo.

Los neumáticos de Firestone están diseñados para operar con altos niveles de seguridad y eficiencia en todo tipo de terrenos y ante cualquier nivel de exigencia, por eso gozan de la preferencia de millones de usuarios dentro y fuera del país.

Además de la indiscutible calidad de los productos Firestone, su política de precios le hace una empresa altamente competitiva ante quienes se toman en serio la relación comparativa del costo-beneficio antes de comprar los neumáticos del auto.

La marca reconoce las necesidades de sus clientes en cada país, por eso, se ha tomado en serio la cobertura de las demandas propias del mercado argentino, especialmente para vehículos tipo sub, camionetas, autos de uso urbano y en condiciones de nieve y hielo, entre otros usos muy variados.

El detalle de las prestaciones que ofrece cada línea de producción está disponible en los puntos de venta y en el sitio web de la marca, que continúa desarrollando tecnología de los materiales para ofrecer alternativas de uso en pisos húmedos, secos, para ahorro de combustible y desempeño off-road.