Banco Masventas

Banco Masventas catálogos

Catálogo Banco Masventas

Válido del 22/01 al 30/06

Aprovecha 37 días más de estas Catálogo Banco Masventas ofertas actuales. Descubrí las últimas promociones de Banco Masventas y ahorrá en tus compras.

Ver catálogo

Catálogos similares

Tiendas similares

Tarjeta Naranja
Correo Argentino
Banco Ciudad
Banco Credicoop
Banco Supervielle
Banco Itaú
DHL
HSBC
Banco San Juan
Banco Santa Cruz
Banco Santiago del Estero
Banco Entre Ríos
Banco Municipal
Tarjeta Cencosud
Comafi
Corefin
Nativa Nación
ACA

Catálogos populares

Consejos para el descuento Banco Masventas

Banco Masventas: Beneficios y productos para los clientes de la región del NOA

En la Argentina, hay empresas financieras locales que presentan servicios esenciales para ciertas regiones del país. Esas empresas ofrecen atención personalizada, productos y servicios financieros para que más familias y personas individuales puedan tener financiación. En la zona del NOA, ubicada en el Noroeste del país, hay una empresa financiera que gracias a su trabajo y expansión se convirtió en un banco privado en el año 2008. Antes de eso, era Masventas S.A. que había empezado a operar desde 1965 en la ciudad de Salta. En ese momento, el producto más importante era el préstamo personal para ser utilizado como orden de compra en algunos locales de la ciudad. Hoy en día, esa empresa es el Banco Masventas (conocé aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar todos los productos, promociones y servicios que el Banco Masventas ofrece para los clientes de banca personal y corporativa) Actualmente, Banco Masventas tiene sucursales en Salta y en Jujuy, algunas de ellas con cajeros especiales para personas no videntes. Asimismo, todos los visitantes al sitio web de este banco pueden acceder a algunos detalles sobre la empresa, como la información sobre el Gobiernos Societario y el Código de Ética.

Servicios y productos de Banco Masventas

Banco Masventas tiene dos categorías de productos divididos en Banca Personal y Banca Empresa. - Banca Personal. En esta categoría, están incluidos servicios y productos como promociones desarrolladas y puestas en práctica para los clientes del banco de manera exclusiva. Asimismo, están los préstamos 100% de gestión digital, hechos a la medida de las necesidades de los clientes y de los no clientes del banco. Las características de estos préstamos son que tienen tasa y cuotas fijas, que pueden obtenerlos los clientes y las personas que no son clientes del banco, y que todo el proceso de obtención se realiza online. Se puede simular el préstamo deseado, revisar las cuotas y verificar en qué situación crediticia se está para luego solicitarlo. Es necesario ser empleado en relación de dependencia y tener más de 18 años. Las tarjetas de crédito y débito son productos esenciales para todos los clientes de los bancos modernos y Masventas también las tiene: Visa y Mastercard. Con ellas, se accede a las promociones que acuerda el banco con distintos comercios, al débito automático para servicios e impuestos, y otros beneficios. Naturalmente, las tarjetas de débito son indispensables para los clientes con cuentas bancarias y para hacer extracciones, pagos online, transferencias y otras operaciones (descubrí lo que tiene para ofrecer el Banco Masventas aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar). - Banca Empresa. Este grupo de productos y servicios es exclusivo para empresas. Por ejemplo, los más importantes son Plan Sueldo, Financiaciones (adelantos y acuerdos para las cuentas corrientes, descuentos de documentos, préstamos con garantía prendaria, préstamos con garantía hipotecaria), Visa Business y Mastercard Corporativa, seguros y cajas de seguridad e inversiones.

Seguros de Banco Masventas

Los seguros son productos de cobertura muy útiles tanto para los clientes persona, como para los clientes corporativos. Algunos de las coberturas que ofrece este banco para las empresas son Aseguradoras de Riesgo de Trabajo, seguros para flota de vehículos, integral de comercio, contra incendios, cauciones y seguros técnicos de todo tipo. Para la Banca Personal, las coberturas son de vida, accidentes, combinado de familia, motos, hogar, automotor, bolso protegido, responsabilidad civil profesional y lucro cesante. Banco Masventas trabaja junto a empresas aseguradoras de primer nivel para cada tipo de cobertura, tales como Galeno Seguros, Zurich, SMG Life, Intégrity Seguros, Berkley Argentina ART, Beneficio Personas Seguras y Noble, entre otras.

Otros servicios de Banco Masventas

Banco Masventas posee un grupo de servicios y productos adicionales para todo tipo de clientes. Estos son las cajas de seguridad, transporte de caudales, compra y venta de monedas extranjeras, plataforma online (banca electrónica) para que los clientes puedan gestionar sus productos y servicios, además de realizar operaciones, préstamos para emprendedores e inversiones con variedad de plazos fijos. Asimismo, están las cuentas Bankeo que son cajas de ahorro con una tarjeta de débito, que se pueden solicitar online desde cualquier lugar. Estas cajas de ahorro son gratuitas (productos exclusivos de Banco Masventas en este link https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Promociones Banco Masventas

Banco Masventas está presente en una cantidad de locales y tiendas online en donde sus clientes pueden comprar con las tarjetas emitidas por esta entidad, pagar en 6 o más cuotas y obtener un descuento del 10% en el precio final de la compra. Las promociones bancarias van cambiando, pero Banco Masventas siempre tiene una preparada para que los clientes puedan beneficiarse cuando compran.

Acerca de Banco Masventas

Banco Masventas es una institución financiera que nació en el corazón del NOA para impulsar el desarrollo colectivo de la región, por eso durante 50 años ha retornado la inversión captada hacia el mercado local, y al mismo tiempo ha consolidado su posición de liderazgo confiable, próspero y rentable.

La constancia y el enfoque de la empresa permitió afianzar la posición de Masventas entre la banca privada minorista, un estatus de mayor compromiso para continuar brindando atención personalizada y orientada a lograr la satisfacción de las necesidades financieras de sus clientes, mediante un servicio ágil y transparente.

Conscientes de que la confianza es un pilar que sostiene la armonía de las relaciones, la empresa se esmera en cumplir sus compromisos y mantener intercambios honorables y cordiales con todas las personas y manifiesta públicamente su gratitud a; clientes, proveedores, socios, amigos, inversores y a un equipo de trabajo comprometido y profesional que hace que todo sea posible.

BMV brinda servicios financieros de alta calidad en Salta y Jujuy con la visión de ser la principal entidad financiera privada de las dos provincias, gracias a la satisfacción de sus clientes por el uso transparente y oportuno de los recursos financieros.

Acercate a cualquiera de las sucursales de Banco Masventas para plantear un próspero intercambio que te permita acceder a préstamos personales a las mejores tasas del mercado y con requisitos sencillos, cuentas especiales, inversiones y otros servicios exclusivos que ofrece esta joven y dinámica institución bancaria.