Electrónica Y Electrodomésticos

Bringeri catálogos

Reciba un descuento en Bringeri con ofertas de folletos

anuncio
anuncio

Más folletos Electrónica y Electrodomésticos

Catálogo Pardo Hogar

Válido del 17/01/2022 al 30/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Compumundo

Válido del 21/01/2022 al 31/01/2031

> Ver folleto

Catálogo Apple

Válido del 22/09/2021 al 30/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Rodo

Válido del 01/04/2022 al 15/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Musimundo

Válido del 12/04/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Perozzi

Válido por 1 día
Válido del 22/04/2022 al 24/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Grupo Gaona

Válido del 12/04/2022 al 31/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Pardo Hogar

Solo válido hoy
Válido del 29/04/2022 al 23/05/2022

> Ver folleto

Más Electrónica y Electrodomésticos

Folletos Bringeri caducados

Folletos populares

Bringeri folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Bringeri21/04/202216/05/2022
Catálogo Bringeri28/03/202230/04/2022
Catálogo Bringeri01/04/202220/04/2022
Catálogo Bringeri21/03/202213/04/2022
Catálogo Bringeri03/03/202223/03/2022

Consejos para el descuento Bringeri

Bringeri: Ofertas y promociones para toda la familia

Los habitantes de algunas ciudades de la Provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba pueden disfrutar de sus compras en los locales Bringeri. Esta cadena de tiendas tiene más de 50 años de historia comercial en la venta de productos para el hogar y para la familia, según la definición de la propia empresa. Sin embargo, los que no viven en estas provincias y quieran experimentar cómo es comprar en Bringeri pueden hacerlo en su tienda digital, desde donde hacen envíos a una gran cuantidad de ciudades. Para conocer si la tuya está dentro del radio de envíos, podés verificar este dato en el sitio web de Bringeri. En esta cadena de tiendas, podés comprar herramientas, muebles, electrodomésticos, productos tecnológicos y electrónicos, artículos de la categoría bebés y niños, y también todo para disfrutar del aire libre y los deportes.

Cuáles son las ventajas de comprar en Bringeri

La primera ventaja es que el consumidor puede elegir entre un stock variado de productos en las distintas categorías. Podés ver todo el portfolio de artículos en los catálogos Bringeri en línea si seguís este link https://www.catalogosyofertas.com.ar. Por otro lado, los que decidan comprar en las tiendas tradicionales van a recibir la atención amigable y la guía experimentada de sus vendedores. Por otra parte, los que prefieren comprar online no se van a sentir defraudados, ya que pueden comprar en la tienda Bringeri digital que es una plataforma digital con varias categorías de productos disponibles. Hay más ventajas para los que compran en Bringeri, y son las ofertas de las temporadas de descuentos en todo el país, y aquellas especiales que esta empresa desarrolla con un enfoque sobre sus clientes más habituales.

Promos, ofertas y descuentos Bringeri

Bringeri tiene su propio estilo de preparar promociones y descuentos para los clientes. Por lo regular, hay descuentos en todas las categorías de artículos, que comienzan con un porcentaje del 5%. Pero también hay sorpresas que van de la mano de promociones especiales, como puede ser el Cyber Monday que en Argentina tiene una duración de 3 días y se realiza en el mes de noviembre. ¿Querés saber cuáles son los productos incluidos en este promo? Hacé un clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar. Durante la temporada de descuentos Cyber Monday, las ofertas más destacadas se dan en la tienda digital, y pueden llegar hasta el 40%, lo que es una rebaja muy importante. No hay que olvidar a las promociones bancarias que en Bringeri son muy variadas, e incluyen las del Banco Nación que habitualmente ofrece pagos con su tarjeta de crédito en muchas cuotas, lo que es muy conveniente para todos los clientes. Asimismo, hay variedad de planes con las promociones de otras tarjetas de crédito como 12 y 18 cuotas sin interés. Las promociones más atractivas son aquellas que reúnen un descuento y los planes de cuotas.

Beneficios Bringeri

Bringeri les rinda a sus clientes algunos beneficios que no están relacionados con descuentos, pero que son muy provechosos en distintos aspectos. Uno de ellos es la posibilidad de retirar su compra online en alguno de los locales. De esta forma, el comprador gestiona sus propios tiempos de retiro. Esta cadena de tiendas tiene una forma de pago que termina siendo un beneficio para los clientes porque no es tan habitual en otras tiendas, y es la transferencia bancaria. De esta forma, los consumidores tienen la posibilidad de no utilizar tarjetas de ningún tipo y pagar todo con una sola transferencia como si fuera un pago en efectivo. Hay otra alternativa más para aquellos clientes que no quieren o no pueden pagar con tarjetas bancarias y es la del crédito personal que otorga Bringeri. Estos créditos se solicitan en las tiendas, pero en el sitio web oficial encontrás los requisitos para obtenerlos, y están muy bien detallados Al ser beneficiario de un crédito Bringeri, podés comprar ese momento productos en los locales, y luego pagás las cuotas de los préstamos. Por lo tanto, es un plan de pagos pero que no es de origen bancario. En estos catálogos https://www.catalogosyofertas.com.ar están incluidos todos los artículos de esta promoción.

¿Está Bringeri en las redes sociales?

La respuesta es afirmativa. Tiene cuentas oficiales en Instagram y Facebook, y como sucede con cualquier otra cuenta comercial, es una herramienta muy eficaz de comunicación con los consumidores, además de ser el lugar perfecto para hacer los sorteos y lanzar nuevas promociones.

Acerca de Bringeri

Bringeri es la cadena que lidera el comercio de artículos para el hogar, electro y tecnología en el norte de la provincia de Buenos Aires no sólo por la excelente calidad de sus productos sino por la asesoría que ofrecen a sus clientes antes, durante y después de la venta.

La empresa cuenta con un inventario inmejorable de productos para facilitar tu vida en todos los escenarios porque ofrece soluciones fáciles de adquirir para resolver problemas complejos.

En cualquiera de los 18 locales de Bringeri podés encontrar el equipamiento indispensable para el hogar: heladeras, cocinas, hornos, lavarropa, secarropa, calefactores, acondicionadores de aire, smart TV, informática, celulares, sommiers, colchones y mucho más.

Bringeri tiene una trayectoria que supera los 50 de trabajo en el sector, de modo que su liderazgo no es una casualidad sino un reconocimiento al esfuerzo que han hecho los dueños junto a su equipo de trabajo para construir relaciones de confianza y respeto con sus clientes y proveedores.

El éxito de la empresa guarda relación con su política de precios, promociones y descuentos. Se trata de un sistema de pagos que permite el acceso a los productos hasta completar la cantidad de cuotas más convenientes para el cliente.

El trabajo de marketing que desarrolla la empresa está enfocado en atraer a nuevos clientes porque ya una vez ocurre el primer encuentro, comienza el proceso de aplicar una fórmula de negocios que ha resultado infalible y funciona por la ley de causa y efecto: si confiamos en vos, vos confiarás en nosotros.