Gamisé

Gamisé catálogos

Catálogo Gamisé

Válido del 05/12 al 31/05

Aprovecha 7 días más de estas Catálogo Gamisé ofertas actuales. Descubrí las últimas promociones de Gamisé y ahorrá en tus compras.

Ver catálogo

Tiendas similares

Grisino
Carestino
Creciendo
El Mundo del Juguete
Juguetería Cebra
Atomik
Giro Didáctico
Disfraces Mágicos
Kinderland
Upa Mayorista
Chicco
Jugueterías Carrousel
Owoko
City Kids
Neverland
Baby Company
Babycottons
Pioppa

Catálogos populares

Consejos para el descuento Gamisé

Gamisé, la ropa más linda y suave para bebés y niños

Gamisé es una empresa cuyo negocio es el diseño, confección y comercialización por mayor de ropa para bebés y niños. Hace más de 30 años que trabajan en este mercado, con una red de comercialización que se expande por todo el país a través de los comercios multimarca y de mayoristas que distribuyen sus productos. En sus colecciones, incluyen líneas clásicas y además otras líneas con diseños muy divertidos y a todo color. Además, enfocan la confección en la elección de la materia prima (con la mayor calidad y suavidad), ya que uno de sus objetivos principales es el cuidado de la piel de los bebés y niños.

Cómo comprar productos Gamisé

Los dueños de comercios y los mayoristas interesados en comercializar la marca Gamisé tienen que contactarse con el equipo de esta empresa a través de las redes sociales que utiliza como herramienta de comunicación y una dirección de correo electrónico para obtener detalles sobre la compra mayorista. Por otro lado, los clientes minoristas tienen a su disposición una página interna en la web de Gamisé con los datos de comerciantes minoristas que venden al público sus productos en todo el país (descubrí los encantadores catálogos online de Gamisé con solo un clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar). En caso de tener alguna duda sobre las ventas minoristas, también se pueden contactar con la empresa en Instagram, Twitter y Facebook y consultar sobre la información que necesitan, ya que el equipo de Gamisé siempre responde las inquietudes de todos los clientes.

Productos de Gamisé

Gamisé desarrolla varias líneas de productos para bebés y niños. Estos productos están dentro de la categoría de indumentaria con líneas generales y más especificas como pueden ser los ajuares, perfumería ya accesorios. Las prendas que nunca faltan en las colecciones de Gamisé son las batitas, ositos y medio ositos, pijamas, remeras, buzos, enteritos, saquitos y camisetas, entre muchos otros productos, todos fabricados con 100% tejidos Texcom.

El estilo Gamisé

A pesar de que en Gamisé desarrollan varias líneas de indumentaria para los clientes más pequeños de las familias, el estilo que prevalece en las colecciones de esta marca es bastante definido, o al menos podría describirse con bastante facilidad. El estilo Gamisé de indumentaria para bebés y niños se divide en dos partes. La primera es la línea con colores, estampados y diseños más tradicionales, lo que todos esperan encontrar en la ropa para bebés. Las otras líneas de Gamisé se enfocan en la originalidad de los estampados y cortes de cada pieza de ropa, en donde predominan los dibujos con criaturas muy divertidas de colores llamativos, sin dejar de lado el sello característico de la producción de la marca.

Ofertas, promociones y descuentos en Gamisé

Las oportunidades de compra minorista de la marca Gamisé se presentan a través de los comerciantes que venden la marca. Por lo tanto, en este caso existe una amplia gama de promociones propias y bancarias, ofertas de temporada y descuentos en los grande momentos de rebajas como Hot Sale y Black Friday (descuentos especiales y ofertas Gamisé en los catálogos digitales vigentes aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar). Sin embargo, existen otras ofertas y promociones que dependen exclusivamente del comerciante. Los clientes minoristas tienen que revisar la web de Gamisé para encontrar un comercio que venda los productos de esta marca y que se encuentre lo más cercano posible, según su conveniencia. Esos locales, ofrecen promociones y liquidaciones de temporada propias.

Redes sociales de Gamisé

Gamisé es una empresa muy organizada y activa en todo lo relacionado con la presentación de sus nuevas colecciones, comunicación con sus clientes e información sobre la empresa y los productos. De hecho, las cuentas de Gamisé en las redes sociales están repletas de fotos de los nuevos productos y detalles sobre cómo se diseñan y confeccionan. Estas cuentas también son un excelente canal de comunicación con los clientes, minoristas y mayoristas, ya que generalmente responden todas las consultas. Gamisé tiene miles de seguidores en sus cuentas de Facebook e Instagram, ya que su experiencia en el mercado de la ropa infantil y sus colecciones que enamoran a todos son dos grandes factores que hacen que esta marca sea reconocida en la industria y elegida por los clientes (conocé porqué Gamisé es una de las marcas más populares de indumentaria infantil aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar). No hay duda de que Gamisé tiene un largo camino comercial que recorrer junto a sus clientes y proveedores, y que seguramente va a continuar dándoles sorpresas con las prendas más encantadoras y de gran calidad.

Acerca de Gamisé

Gamisé es una marca argentina que se especializa en desarrollar una completa línea de ropa interior para bebés y niños, con especial cuidado a todas las fases del proceso para garantizar que cada prenda sea confortable, flexible y muy suave para cuidar y abrigar las pieles más delicadas.

Fundada en 1990, esta empresa brilla por sus propuestas de diseño, siempre colorido y divertido, especialmente en la Línea Exterior de la marca, con ropita que te va a encantar: chalequitos, pantalones con puño, babuchas y camperitas relindas, además de las manoplas, los gorritos, saquitos y enteritos.

En la Línea Interior Magic Kids hay estampados y rayados para nena y varón, además de una hermosa línea de moda con aplique en enteritos, poleras, bodys y francesas exquisitamente bordados con detalles atractivos; mientras que la Línea Interior Clásica trae los tonos suaves y el blanco perfecto para bebés aún más iluminados.

Entre la ropita destaca la línea Piel de Oso porque no sólo abriga al bebé, sino que lo envuelve en un manto de suavidad que le encanta y le hace ver aún más divino. La marca también tiene una línea de regalos y de perfumería perfecta para los primeros años de vida.

Los productos de Gamisé son fabricados con las mejores materias primas del mercado y llevan terminaciones súper delicadas para garantizar la comodidad y la seguridad de tu bebé.

Seguí las cuentas de Gamisé en las redes sociales y no te pierdas las novedades y promociones de la marca.