Laboratorio Laca

www.laboratoriolaca.com

Perfumería Y Maquillaje

Laboratorio Laca catálogos

Reciba un descuento en Laboratorio Laca con ofertas de folletos

anuncio

Catálogo Laboratorio Laca

Válido del 15/03/2022 al 12/06/2022

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Perfumería y Maquillaje

Catálogo Gigot

Válido por 6 días
Válido del 20/04/2022 al 29/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Avon

Válido del 04/05/2022 al 30/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Mary Kay

Válido del 01/04/2022 al 04/07/2022

> Ver folleto

Catálogo Avon

Válido del 30/03/2022 al 16/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Amodil

Válido del 01/04/2022 al 13/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Avon

Válido del 04/05/2022 al 30/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Biogreen

Válido del 01/03/2022 al 31/07/2022

> Ver folleto

Catálogo Amodil

Válido del 11/04/2022 al 19/06/2022

> Ver folleto

Más Perfumería y Maquillaje

Folletos Laboratorio Laca caducados

Folletos populares

Laboratorio Laca folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Laboratorio Laca15/03/202212/06/2022
Catálogo Laboratorio Laca17/09/202131/01/2022
Catálogo Laboratorio Laca11/08/202130/09/2021
Catálogo Laboratorio Laca09/09/202130/09/2021
Catálogo Laboratorio Laca14/07/202131/07/2021

Consejos para el descuento Laboratorio Laca

Laboratorio Laca: Pioneros en el cuidado de la piel

Laboratorio Laca (o Laca Cosmética Profesional) es una empresa pionera y con una larga historia en el mercado de la cosmética argentina. Su fundador fue el Dr. Amílcar Enero, un apasionado por la búsqueda de todo tipo de innovación para la industria cosmética. De acuerdo con los testimonios de su equipo y también de una gran cantidad de videos que han quedado sobre sus charlas, Amílcar Enero era una persona que se capacitó continuamente y que siempre estuvo en contacto con las instituciones líderes del mundo para estar al tanto de lo que sucedía en la industria. Por otro lado, fue un maestro de muchos otros profesionales que hoy continúan siendo parte de LACA o que, en la actualidad, son parte de los equipos de otras empresas. No hay duda que Amílcar dejó su huella y compartió todo su conocimiento para que otros siguieran creando mejores productos.

La actualidad de Laboratorio Laca

Hoy en día, Laboratorio Laca es una marca líder en cosmética profesional. Además, tiene un laboratorio propio para el desarrollo de las investigaciones que llevan a cabo y su propia planta que posee la certificación ISO 9001, además de todos los avales por Buenas Prácticas de Manufactura. Asimismo, la empresa posee una red increíble de sucursales, no solo en la Argentina, sino también en otros países de la región. Es un caso realmente de éxito gracias al trabajo duro, la capacitación y la innovación desarrollada por sus socios fundadores, y especialmente del Dr. Amílcar Enero. El equipo de revendedoras y revendedores de la empresa es una comunidad fuerte, que se siente parte de LACA y que recibe capacitación. Sin duda, la fuerza de ventas de esta empresa es un bastión invaluable para su crecimiento y evolución constante.

Instituto de capacitación de Laboratorios Laca

La capacitación es un tema que está siempre presente en todas las áreas de la empresa Laboratorio Laca. Fue una consigna de Amílcar Enero, y continúa siendo la base de la innovación, el desarrollo de nuevos productos y la venta en el mercado que ocupa esta compañía. De hecho, hay una escuela LACA llamada Instituto de Formación Profesional o IFC. Es muy prestigiosa no solo en la Argentina, sino también es reconocida en toda la región como formadora de los mejores profesionales en manicuría, cosmetología, estética corporal, maquillaje y otras especialidades.

Los productos LACA

Hoy en día, los productos de Laboratorio Laca se venden de diferentes formas. En el pasado, solo era a través de revendedoras o representantes siempre muy bien capacitados para poder ofrecer los productos con todo el conocimiento necesario (conocé los productos del Laboratorio Laca en https://www.catalogosyofertas.com.ar). En la actualidad, las formas de venta al público de los productos LACA son varias, tales como las revendedoras expertas (generalmente son mujeres pero no es una condición exclusiva) y los famosos LACA Beauty, tiendas especializadas en la venta de productos LACA, pero que generalmente ofrecen otros servicios de belleza. Por otro lado, están las tiendas exclusivas para profesionales de la cosmetología y otras especialidades. En estos locales, solo hay venta para los especialistas. Las líneas de productos de Laboratorio Laca son (visitá el catálogo digital vigente en https://www.catalogosyofertas.com.ar): - Maquillaje. Una línea muy completa compuesta por muchos productos. Hay diferentes tipos de bases, correctores, labiales, sombras, polvos, rubores, brochas, prebases, delineadores, máscaras de pestañas y productos para el cuidado de las uñas, entre otros. - Cuidado de la piel. Es la categoría con más productos para mujeres y hombres. Están las líneas de renovación celular, cuidados básicos, desmaquillantes, tónicos, antiage, línea Premium antiage y protección solar. - Línea Dr. Enero. Una línea muy especial con todos los avances de la ciencia para el cuidado de la piel: sueros, ampollas y óleos. - Cuidado de la piel corporal. Nuevas líneas para el cuidado de la piel de todo el cuerpo: emulsiones leches corporales, brumas integrales y soluciones. - Línea mamá. Los mejores productos para el cuidado de la piel de la futura mamá: emulsiones prenatales. - Línea teen. Productos especialmente desarrollados para la piel de los adolescentes. - Cuidado capilar. Productos para todo tipo de cabello (mujeres y hombre): champús, reactivadores, acondicionadores, máscaras y ampollas. - Cuidado de las manos y pies. Productos creados para cuidar las manos y pies con los ingredientes más efectivos y naturales: cremas de manos, cremas de manos y pies y crema deportiva restauradora de pies. No hay duda de que el equipo de Laboratorio Laca ha hecho un trabajo increíble, que lo sigue haciendo y que sus productos (ver más detalles de los productos del Laboratorio Laca en https://www.catalogosyofertas.com.ar) pueden ofrecer un futuro mejor para la piel de sus clientes.

Acerca de Laboratorio Laca

Laboratorio Laca es una de las principales empresas de capital nacional que se especializa en el diseño y la producción de fórmulas dermatocosméticas para el rejuvenecimiento y el cuidado facial y corporal, y una completa línea de maquillaje elaborado a partir de principios activos innovadores.

Fundado en 1958, el Laboratorio Laca es la expansión natural de un modelo de negocios familiar que tenía en las farmacias su principal fuente de ingreso y crecimiento económico. Más, el éxito de esta empresa no sólo descansa en la trayectoria de la familia dentro del sector farmacéutico, ni la visión clara de los objetivos del fundador, Amílcar Enero, también ha sido determinante la ética comercial.

La empresa es especialmente cuidadosa de los detalles porque está implicada en la calidad total de todos sus productos, desde la consciencia de que cada piel es un universo irrepetible que hará su propia interacción con los productos que se aplican sobre ella.

Estos productos se comercializan mediante una extensa red de cosmetólogas, esteticistas, maquilladores, manicuras, depiladoras y otros profesionales de la belleza, en centros de estética y spas, para garantizar que recibas toda la asesoría necesaria para aprovechar cada aplicación.

Contactá a Laboratorio Laca a través de sus cuentas en las redes sociales y convertite en parte de su fuerza comercial o formate con ellos, porque se han ocupado de sistematizar y convertir el saber en una oferta académica con excelente salida laboral para quienes tienen vocación por la belleza.

En Caballito está la casa central de Laca, que además tiene sucursales en muchas localidades.