Empanadas de 10

Empanadas De 10 catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Empanadas De 10

Catálogos similares

Tiendas similares

Grido Helado
Burger King
SushiClub
La Fábrica
Freddo
Starbucks
Subway
El Club de la Milanesa
Empanadas de 10
Mamina
Mostaza Restaurantes
KFC
Bonafide
Sushi Pop
Pizzerías Kentucky
El Noble
Café Martínez
Nespresso

Catálogos populares

Consejos para el descuento Empanadas De 10

Empanadas de 10, todos queremos comer empanadas ricas y baratas

En Argentina, se comen empanadas con los rellenos más diversos. Con frecuencia se preparan o se compran para los fines de semana, para festejar alguna fecha especial con amigos y familia o solamente porque se tiene ganas de comerlas. A pesar de ser una de las comidas más populares en todo el país, que tiene varias versiones según a provincia en la que se preparen, no son un invento argentino. La idea de rellenar una masa tiene miles de años. Las empanadas acompañan a los argentinos desde la época en que los españoles llegaron a América, cuando preparaban un plato parecido a un pan relleno de carne. Los moros pusieron lo suyo en esa primera receta española, que se fue perfeccionando con el tiempo y fue el origen de las empanadas argentinas.

Las empanadas del siglo XXI

Hay comidas típicas para el momento de solicitar un servicio de delivery a domicilio. Algunas de las más populares son las pizzas, los milanesas y las empanadas que están dentro de los primeros lugares de los más elegidos. Se dice que las más ricas son las tucumanas, salteñas, jujeñas, santiagueñas y catamarqueñas. No obstante, el intercambio nacional de empanadas es muy activo y se pueden comer las más ricas sin importar en donde nos encontremos. Los que no quieren cocinar por ellos mismo empanadas o no saben y prefieren pedir una rica docena en una casa especializada, seguramente conocen a uno de los fabricantes de estas delicias conocido en todas partes por la gran variedad que cocina: Empanadas de 10. Su nombre puede interpretarse de varias formas, pero desea mostrar la responsabilidad con que se eligieron las recetas, la calidad de los ingredientes y la habilidad puesta en la preparación.

Qué son las Empanadas de 10

Como su nombre lo dice, este fabricante de empanadas tiene como objetivo hacer llegar a la casa de los argentinos empanadas deliciosas. Por otro lado, presenta en su propia descripción de la empresa otra característica que es mantener un precio accesible para la docena de empanadas (no hay que perderse el catálogo digital de las empanadas más ricas de Buenos Aires que encontramos en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Qué venden en Empanadas de 10

Naturalmente, venden empanadas que son el producto principal, pero también venden pizzas. Las empanadas pueden ser al horno o las llamadas soufflé (con masa de hojaldre y fritas). Después llegan las variedades, y los clientes se enfrentan ante un dilema difícil de resolver. Hay rellenos tradicionales como los de carne, pollo, queso y jamón, queso y cebolla, roquefort con jamón o con apio y humita. Además, hay otros opciones como las de bajas calorías con queso y vegetales, y las más exóticas como las calabresas, pollo con salsa blanca, caprese y muchas más. Es posible decir que a pesar de que el nombre de estos locales hablan de las empanadas, las pizzas son muy solicitadas. La de mozzarella, fugazza y fugazzeta son las más pedidas, pero las otras variedades tienes su seguidores fieles. Estas son napolitana, calabresa, provolone, con palmitos, primavera y con jamón y morrones, entre otras (todas las variedades con sus promos de empanadas y pizzas en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Los locales están abiertos todos los días, pero hay distintos horarios de atención durante la semana, por lo que es conveniente revisarlos en la web de esta empresa. Se puede solicitar un pedido por el sitio web, por teléfono o por alguna de las apps especializadas en delivery.

Locales argentinos de Empañadas de 10

Empañadas de 10 crece gracias a sus deliciosas empanadas y pizzas, y también debido a su bien organizado sistema de franquicias. En este momento poseen alrededor de 40 sucursales localizadas en la Capital Federal y en varios partidos del Gran Buenos Aires. La sorpresa más grande con la que cualquier cliente se encuentra al ver las sucursales es que además de las mencionadas anteriormente, tiene 3 sucursales en España, por lo que las franquicias de esta empresa familiar cruzan los limites de Argentina.

Promos Empandas de 10

Las promos de Empanadas de 10 son muy buscadas, tanto para pedir un delivery como por las personas que están de paso y quieren comer empanadas o pizza para la hora del almuerzo mientras trabajan (catálogo de promociones y ofertas en https://www.catalogosyofertas.com.ar). En general, las promos consisten en pizza individual con bebida, tres empañadas a elección con una gaseosa, 6 empanadas y 2 pastelitos (que también preparan en Empanadas de 10) o tres empanadas, un pastelito y una gaseosa. Las promociones van variando y de esta forma los clientes no se aburren de las combinaciones.

Acerca de Empanadas De 10

Empanadas de 10 es una cadena dedicada a la producción y comercialización directa al público de empanadas y pizzas desde hace ya 30 años, y gracias a la calidad de sus productos y la variedad de su propuesta, ostenta el liderazgo de su ramo en el oeste del Gran Buenos Aires.

Mediante el sistema de franquicias, Empanadas de 10 ha ido expandiendo su modelo de negocio y actualmente tiene 20 sucursales abiertas para ofrecer ese sabor exclusivo que caracteriza el relleno de sus empanadas y la calidad de todos sus productos.

La oferta está diseñada para complacer a los paladares más exigentes porque se compone de sabores clásicos tradicionales o innovadores y audaces, pero absolutamente todas las presentaciones de las Empanadas de 10, saben deliciosas, y cada una goza de su propio público.

Carne suave o picante, jamón y queso, pollo o acelgas con salsa blanca, espinaca queso y huevo, zanahoria con queso, calabaza con queso, cebolla y queso, humita, vegetales, jamón queso y huevo, son las que más resaltan entre un montón de opciones que van muy bien para cenar cuando no hay tiempo, ánimo o paciencia para cocinar, o cuando simplemente queremos complacernos.

Las pizzas que elabora Empanadas de 10 también son muy apreciadas porque además de los sabores clásicos, la empresa tiene propuestas muy innovadoras y originales que han ganado la preferencia de muchos clientes, que además pueden elegir entre pizzas horneadas a la piedra o al molde, según la preferencia.