Belgrano Hogar

Belgrano Hogar catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Belgrano Hogar

Catálogos similares

Tiendas similares

Frávega
Rodo
Compumundo
Naldo Lombardi
Tio Musa
Perozzi
Authogar
Ribeiro
Coppel
Cetrogar
Musimundo
Garbarino
Castillo Hogar
Movistar
Personal
Megatone
Claro
Casa del audio

Catálogos populares

Consejos para el descuento Belgrano Hogar

Belgrano Hogar, en donde encontramos todo para nuestro hogar

Belgrano Hogar es una empresa argentina que nació en Rosario gracias a un joven emprendedor que hizo realidad sus sueños en el mundo comercial. Esta historia comenzó con la reventa de pequeños productos eléctricos, como los primeros televisores a color, radios y lámparas. El negocio creció aceleradamente y se convirtió en una cadena de electrodomésticos y varios otros artículos para el hogar que necesitaban los vecinos de Rosario. Después de años de duro trabajo, los hijos de ese primer fundador (Gustavo y Fabiana) tomaron las riendas de Belgrano Hogar para hacerlo crecer aún más y profesionalizar esta empresa. En la actualidad, la casa central de Belgrano Hogar y las cuatro sucursales se encuentra en la zona oeste de la ciudad de Rosario. Esto realmente representa una ventaja para los vecinos de los barrios cercanos. Sin duda, tener una empresa de confianza que venda todo tipo de artículos para el hogar es una gran ventaja. Todos hemos tenido y tendremos que comprar desde un termotanque hasta una heladera, estufa, ventilador y un microondas, entre otros electros elementos útiles.

Los locales y artículos de Belgrano Hogar

Los locales de Belgrano Hogar están ubicados en lugares estratégicos de la zona oeste de Rosario. El espacio más grande de ventas está en la casa central, pero cada uno de los locales se presenta como un lugar cómodo para que los clientes elijan los productos que desean adquirir mientras los asesores les brindan la información que necesitan. Además de los cinco locales emblemáticos de Belgrano Hogar, hay que destacar una forma más que desarrollaron para que los interesados compren de una manera muy cómoda: la plataforma online (folleto de ofertas digitales en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Cómo comprar en Belgrano Hogar digital

La plataforma online de Belgrano Hogar es bastante sencilla, por lo que si se siguen las siguientes instrucciones la compra va a ser todo un éxito. En primer lugar, hay que revisar rápidamente la página de inicio, ya que allí está el menú desplegable principal. Las categorías principales son Agua caliente, Calefacción, TV, Audio y Video, Lavado, Refrigeración y Cocción. Hay otras categorías en la pestaña que así lo indica y son Tecnología, Aires Acondicionados, Ventilación, Telefonía, Gimnasio y Pequeños electrodomésticos. Para comprar solo hay que seguir estos pasos (antes ver el catálogo online en https://www.catalogosyofertas.com.ar): - Elegir el producto y hacer clic en Comprar. - Si se desea seguir comprando, hay que indicarlo según lo solicita el sistema con un clic en un punto determinado. De lo contrario, hay que hacer clic en Realizar pedido, pero antes no hay que olvidarse de agregar el código de descuento en caso de tenerlo. - Se puede terminar la compra como invitado o con la apertura de una cuenta propia. Los medios de pago son los que están incluidos en la plataforma de pago de Mercado Pago, con los planes de financiación establecidos allí. Por otro lado, es posible pagar en efectivo con el uso de un cupón para este fin que se debe imprimir al elegir esta forma de pago (hay un límite especificado para realizar el pago de esta forma).

Ofertas que encontramos en Belgrano Hogar

Siempre se encuentran ofertas en Belgrano Hogar, ya sea en los locales como en la tienda digital. Este es un punto muy importante para tener en cuenta cuando se elige el lugar de compras para los electrodomésticos y otros artículos del hogar (ver catálogo en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Además de los precios marcados como ofertas, están las rebajas que generalmente presentan algunos artículos directamente en los precios primarios o de lista. Estos descuentos generalmente rondan entre el 20% y 25%, según la campaña promocional de Belgrano Hogar.

Servicios adicionales de Belgrano Hogar

Belgrano Hogar despliega un grupo de servicios adicionales para los clientes. Por ejemplo, todos los artículos incluidos en el stock de ventas de Belgrano Hogar tienen garantía provista por sus fabricantes o los proveedores. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no se aceptan reclamos después de haber pasado las primeras 72 horas desde la compra. Naturalmente, la empresa brinda una garantía extendida a través de la empresa de seguros Allianz (extensión de uno o dos años). Otra de las ventajas de comprarle a Belgrano Hogar es que los envíos son gratuitos dentro del área de la ciudad de Rosario. En esta lista de beneficios no pueden faltar los créditos personales que otorga Belgrano Hogar. Los interesados deben presentarse con su DNI, último recibo de sueldo y una copia de la factura de algún impuesto o servicio para acreditar el domicilio.

Acerca de Belgrano Hogar

Belgrano Hogar es la cadena comercial de tecnología, electrónica y artículos para el hogar más reconocida y tradicional del Oeste de Rosario, porque siempre ha puesto a disposición de las personas lo último de la tecnología comercializada por los grandes fabricantes del mundo.

Telefonía fija y móvil con celulares y consolas de última generación; refrigeración, climatización, lavado, cocción, TV, imagen, audio y video son sólo algunas de las categorías de productos que tiene Belgrano Hogar en sus 4 sucursales del oeste rosarino.

Con los mejores precios del mercado, la asesoría técnica más profesional y la atención más esmerada, Belgrano Hogar es un lugar al que siempre querés volver a comprar. La energía que se desprende del buen trato recibido motiva la confianza y el deseo de mantener el intercambio.

El negocio, fundado en los ‘60 por un migrante que descubrió temprano su vocación para el comercio, se convirtió en una próspera cadena de tiendas que sigue proyectando su expansión hacia el futuro, de la mano de la tecnología para uso doméstico, que ha sido su principal línea comercial.

Intensamente arraigada en Rosario, esta empresa garantiza con el nombre y el prestigio familiar la calidad de sus productos, que además llevan el sello de los grandes fabricantes mundiales de tecnología, productos y artículos para el hogar.

Con 22 personas en el equipo de trabajo para atender las 4 sucursales, Belgrano Hogar despunta hacia el futuro como una de las empresas familiares que suma experiencia al desarrollo local, a través de prácticas comerciales saludables y transparentes.